Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS

Que tal ? aun estais peinadas :lol: no he visto el telediario , asi que no se que ha pasado conel ciclon........ese que decian , a mis tierras no llega :burla::burla::burla:
pero el cafe lo teneis para cuando querais , y de paso una crema catalana tambien 8)8)

FANJUL pues si he puesto el freno con los pinceles y el hombro no me duele tanto , pero es que cuando mas me da la lata es por la noche , me despierto con un dolor insoportable , vere si esta semana ya puedo empezar la fisio

ARLEQ. muchas gracias guapa , pero si esta super espabilado , veras en cuanto crezca :lol::lol:

mi muebles ya esta acabado y emplazado en su sitio , faltan los estantes que mañana hare una prueba con una plantilla , pero ahora claro como he ido aprendiendo sobre la marcha , lo primero que hice no tiene nada que ver con lo ultimo , asi que habra que retocar :bate::bate::bate:

y ayer trabaje en uno que tengo de hace 35 años , una consola o taquillon , estaba sucio lleno de arañazos , una pena , pues nunca se le habia hecho una limpieza buena , y como estaba delante de la puerta , pues ale , todo encima de el :lol::lol: , pues le di agua y jabon a los policromados , y al resto simplemente , reparador OCEDAR , me ha quedado como nuevo o mejor , esta secandose para luego sacarle brillo , impresionante :up::up:

bueno ya os he dado la vara con mis chapuzas , ahora me voy a la cama , que mañana tengo que llevar mi hija al aeropuerto a las 8 :down::down:

un besito muy fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola, bueno parece que no nos hemos volado.

Sbetla, muy bien lo del reparador, pero yo haría algo más, dale una manita de cera satinada para protegerlo más. No te va a costar demasiado trabajo y el resultado merece la pena. Cuidate el brazo

Os dejo voy a echar una miradita por ahí

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

fue mas el ruido que las nueces....... :nodigona: tanto avisar y tanta alarma que apenas nos hemos enterado :nodigona:
sbetla, veo que eres toda una profesional del mueble, ya nos darás alguna clse de reciclaje :D:D pero no te pases con las reformas que ya sabes que tu brazo chillará :cry: ¿ya se te va tu hija?? que poquito te ha durado cerca :cry:
Hola vides, aqui estamos fichando tambien :up:
yo me voy a hacer la cena al jefe, que llega ahora del curro
Besinos y feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES

bien ya se fue el ciclo....noseque , como os ha ido ? he oido que en algun lugar ha sido fuerte , por aqui ni nos hemos enterado

VIDES ya pensaba hacerlo , encima solamente , para protegerlo , pero no termina de secarse , el Ocedar es muy muy olioso , pero el mueble ya lo estoy llenando , que ilu , abrir cajas y ordenar alguna cosa :porfavor::porfavor::porfavor: ahora vere si me cabe todo , por que meter cosas en cajas fue facil .

FANJUL bueno mi hija es culo inquieto , no para , mañana por la mañana sale para Colombia , dice menos mal , que alli me curare el resfriado , por que se ha ido como una sopa , con antibioticos y de todo , pero ahora que estamos aqui nosotros vendra con mas frecuencia , el sol de España es insustituible :lol::lol::lol::lol:

esta mañana he ido a un mercado de antiguedades MERCANTIC Toton ya conoce , y me he comprado una bandeja antigua de cobre bañada en plata , creo estilo frances , por qiue esta tan negra que casi no se ve , sabeis algun truquillo para limpiarla , por que con el limpiador de plata , ni cosquillas :lol::lol: , ademas es muy labrada y claro no es facil llegar a los recobecos
como podeis ver continuo con mi aficion porqueril :lol::lol::lol:

bueno chicas voy a ver por ahi que se cuece , cuidaros y un besito

GEMES ASOMAD LA PATITA :porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,bonitas ,el viento no fue para tonto yo creia ke venia el sunami ,tanto asustar.

Estoy preocupada tengo ha mi gatito muy mal,esta mañana le dio un atake ,no se de ke estaba tirado todo espatarrao y pagaba unos miaguios tremendos ,mañana lo llevare al betri,meda una pena ,temira con unos ojitos como si kisiera deci lo ke le ocurre.

Que tengais todas una buen semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ayer entré, escribí un mensaje bastante largo y se me fué a :duda: no se donde, pero vamos que no lo he encontrado todavía :cry::cry::cry::cry:MIRACLE, hola guapa, los findes está bastante paradillo. :nodigona:FANJUL, Tienes razón, parecía que venia ta¡nta tormenta y aquí aire si ha hecho pero vamos no como se ha dicho en la tele, :anda-ya: además que la temperatura era cálida, ayer domingo hemos tenido un sol precioso todo el día, pero por la noche se levantó un aire frio y bastante lluvia, :cry: el tiempo está loco, así estamos nosotros. :lol:SBETLA, No seas tan brutica, que en cuanto te encuentras un poco mejor, te lias otra vez y así no vas a mejorar, :bate: ten paciencia, que si no no vas a poder jugar con tu peque. :wink:

CASALINES, cielo, siento lo de tu gato, :herida: tienes razón que cuando están malos te miran con una carita que se te rompe el corazón, espero que no sea grave. :(

Buenos pues os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y espero que las dormilonas :burla: vayan apareciendo, yo si puedo entro después. :duda:

Enlace al post

HOLA CHICAS

que paradito esta esto , es que faltan un monton , sera que tenemos trabajo o nos hemos aletargado , :(:( ya estamos en marzo , como pasa el tiempo ya en nada semana Santa y luego vacas y sin darnos cuenta Navidad ,

bueno ya pronto el buen tiempecito que ya toca :porfavor::porfavor:
la verdad es que como salgo poco de casa , el ordi o sea vosotras sois mi valvula de escape , yo continuo con lo mio y voy adelantando poco a poco , con un poco de suerte la semana proxima ya os podre enseñar el dichoso mueblecito terminado del todo , hoy me han fijado las vitrinas

estuve de suerte , por casualidad di con un chico que tiene una tiendecita de brico muy cerca de mi casa , de toda la vida , pero solo iba a por cositas , clavos pegamento etc. y un dia le pregunte , mas por preguntar uqe por otra cosa, si me podria montar una cosa si le daba el dibujo , y VOILA que fue todo un descubrimiento , me esta solucionando todos los problemas de manitas y encima muy bien de precio :up::up::up:
y asi no tengo que pedir ayuda a mis hijos , lo cual era un problema bastante grande :down::down::down:

por lo demas yo poco puedo contar , que diferencia de vida la mia :lol::lol::cry::cry::cry:

bueno me voy a lo mio hace un dia frio , no se si saldre

Vengan y todas estas que faltan a ver si apareceis o esto se muere :burla::burla::burla:
por la noche os contare un proyecto que tengo para septiembre

ale besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches divinidades
Siento muchisimo entrar poquito, pero las cosas vienen como vienen y tengo muy poco tiempo.
Os leo de tarde en tarde, por lo que se que la bombonazo de Arlequín está costipatita, Sbeitla acabará siendo una experta en ebanistería, Totón cariño me alegro de que tu marido esté recuperado.Fanjul, Casalines, Vides, Miracle os mando un abrazo muy fuerte.
Deciros que mi niña peluda es maliiiiiiiiiiiiiisima, pero supongo que se calmará con el tiempo dicen que a partir de los dos años la cosa cambia, pero ella es muy celosa y muy territorial, mis sobrinos la llaman "la veneno", no os digo más.
Estamos ya a la espera de que venga al mundo Lucía, mi nietecita, le faltan 15 días para que cumpla, o sea que ya puede llegar en cualquier momento. Prometo que sacaré tiempo para presentárosla.
Y ya para todas todas pero todas, hasta las que pueda haberme olvidado, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS !

Ya estoy de vuelta, como aquel que dice, ya se fueron los ultimos, es que no paramos, cuando no vamos, ellos vienen, y como las vacaciones del colegio (15 dias) estan capiculadas por regiones, pues primero han venido los de Montpellier y cuando se fueron han venido los del Norte !!! estoy agotada de hacer comidas y de salidas de aqui pa lla !!
:lol::lol: , se creen que somos de su edad, y nosotros lo que nos viene de gusto ahora es la tranquilidad y algun que otro viajecito para ver y comer cosas buenas !.

Por cierto FANJUL, el domingo me comi (comprado en San Sebastian) casi un kilo yo sola de percebes, que estaban de muerte y necoras a gogo... disfrute como un camello !!!

Ya veo (no he leido todo) que hay alguna que otra aun con dolorcillos y resfriados, pero bueno ya viene la primavera y todo se arreglara (a mi me duele el hombre derecho una barbaridad) no puedo levantar el brazo, asi que me arreglo con el otro y ya esta !!
:up:

SBEITLA ya veo que continuas con tus muebles y que avanzas mucho, haber cuando este todo ya montado si nos dejas ver las fotos. Eres una profesional ya, con todo lo que haces nadie te pasa la mano por la cara, ya nos puedes ir dando lecciones.
Yo ya tengo el mueble que tengo que arreglar y pintar, pero mi marido me tiene que colocar los bordes que hemos sacado y que estaban de otra manera y la chapa de encima que estaba rajada, asi que tengo que esperar a que se decida cortar y pegar, para que yo pueda empezar a pintar, que ya tengo ganas.

En Francia han habido muchos desastres, con la tormenta y han habido muertos y muchos destrozos por las inundaciones en sitios que nunca habia habido nada, es terrible.
Tambien me sabe muy mal por Chile y pensar que el año pasado por estas fechas casi, estabamos alli, es
tremendo lo que ha ocurrido, todos los sitios que enseñan por la tele los hemos visitado...
:cry:

Solo deciros que ya entrare mas porque por ahora ya no tengo previsto, ni viajes, ni visitas.... ufffffffff !

Un beso para TODAS y ahora me voy a ver una pelicula (mi marido me esta llamando para verla juntos) es de ciencia ficcion... y como la hemos alquilado la tenemos que ver esta noche ....

Asi que como deber obliga, os digo HASTA MANANA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAAAAAAAAAS 8)8)8)

Bien veo que aparecio alguna de las perdidas , es que no se puede estar mucho tiempo sino perdemos el hilo :lol::lol:

THOSA contenta estoy de leerte , enhorabuena por lo que te va a llegar , una mas a babear , yo lo veo poquito , es que me tengo que desplazar a BCN. por que traerlo a donde yo estoy esta lejisismos, pero ir yo esta muy cerca :bate::bate::bate: y con lo liada que estoy pues espresamente me cuesta , pero vaya tengo que hacerlo si quiero verlo
tu joya seguro que es un encanto , por que cuanto mas malos mas gracia hacen , ya veras como pronto se calma y entonces son una maravilla
en casa paso con el gato negro de mi hijo , cosa mas mala no la habia , ahora se ha calmado y te lo comerias con pelo y todo :lol::lol::lol:

ADAMAMI :plas::plas::plas: chica descansa que ya te toca , eso pasa por tener lo hijos fuera y por ser tan LLOCA (gallina clueca ) :burla::burla::burla:
a ver si me enseñas el mueble , que era muy bonito , seguro que te ha quedado precioso , al menos tu costi te hecha un cable , hoy he tenido que desmontar las puertas de las vitrinas 3 veces , por que cuando las han fijado al mueble , rascaban todas , y no veas el trabajo que me ha dado tener que lijarlas por debajo , he terminado medio desmayada :bate::bate::bate::bate:
eso si, aprendo un monton , no se para que por que eso no lo repito , palabra de honor :cry::cry::cry: , por cierto a mi me duele tambien horrores el hombro derecho , me han dado fisio , pero no tengo tiempo de pedir hora :nodigona::nodigona:

bueno me voy a la camita , que como hoy no he salido mañana tengo que ir a comprar , sino no comemos

besitos a todas todas sin olvidar a ninguna :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...