Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:nodigona:

BUENAS NOCHES A TODAS !
:beso:
Perdonar por no entrar mucho, pero en estos dias no paro, me ha entrado por hacer cositas "artisticas"
en el foro de Sire y Syrita, y me trae loquita, y coser y tricotar... asi que solo para entrar y deciros "buenas" me sabe mal y prefiero esperar cuando tengo tiempo y poderos leer y contestar....

Ya veo que FANJUL se va a Galicia (que suerte)... espero que alli se te pasen los dolores de tus piernas, y puedas disfrutar.... pensare en ti... con las ganas que tenemos de ir nosotros para alla ... Buen viaje guapa

TOTON es la espalda.... y yo es el hombro derecho..... Madre mia como estamos !!! menos mal que pronto es Primavera... y se nos pasaran los reumas ....

ARLEQUIN con su nieta este fin de semana quizas.... que disfrute todo lo que pueda... yo para tiempo veo
a los mios....
:cry:

NEREYA, voy a ver tu blog, que el otro dia no pude entrar y tengo ganas de ver lo que haces.... ya te dire

2eyyx4j.jpgnytow2.gif15eelqr.gif2u55oq0.gif
SBEITLA, de canguro como mi hermana..... que tampoco para de ir para alli- o - para alla, no tiene tiempo ni de coger el telefono !!! es decir !!
Tus muebles deben estar ya casi terminados y seguro que esta semana ya podras destapar la botella de champagne, porque este trabajo hay que celebrarlo..... y queremos fotos !!
El mio esta aun por el principio... esta mañana mi marido se ha ocupado un poco de el... pero me parece que va para largo y yo
:evil: ...

MAVYCA, que muñeca mas bonita vestida de fallera.... es una cucada..... me gusta muchisimo
:up:

Os pongo los dos vestiditos que le he hecho a mi nieta, son muy floreados, pero como son para el verano son alegres.....
:lol::lol:24dh5pd.jpgam84rk.jpg2laepft.jpg

Bueno, aunque no nombre a todas, os recuerdo, MJOSE, ROSKI, XSARA, VIDES..... etc, etc.... A TODAS BUENAS NOCHES Y OS VOY A LEER UN POCO QUE LLEVO RETRASO .....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno... como le dais a los dedos,eh? BUENOS DÍAS ANTE TODO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SBEITLA jamia, me alegro que te gusten los ángeles, ciertamente, no lo sabía, aun me queda una espinita clavada pendiente, pues yo hace años, vi en una tienda dos nenes (estilo a los angeles, pero sin las alitas) con el casquillo de la lámpara para las mesitas de noche, y no me lo compré, y lueo me arrepentí, pero en esa época no andabamos muy bien de dinero y cada nene valía 27 €... así que... espero poder verlos de nuevo :(

FANJUL cielo, ya sé que eras seguidora desde antes de entrar aquí, la verdad es que me sorprendió verte por aquí,jejeje. Me alegro que te gusten mis trabajos, ya sabes, si te animas con alguno, adelante :wink: :beso:

TOTON gracias por dejarme tus comentarios preciosa, me alegro mucho de que te gusten mis trabajos, en esta semana, subiré más flores, 6 más pero más pequeñas que las ya subidas.

ADA estás invitada siempre que quieras :wink: por cierto, me encantan los trajecitos que has hecho,eh? han de ser super fresquitos y cómodos!!! :wink: :up:

VIDES no te preocupes mujer, aunque estés liadilla pero seguro que te lo tomas con calma,eh? se te ve una persona trankila, aunque alomejor me equivoco...pero bueno,jeje :wink:

Ale, un besito para todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasDIVINAS :coqueta::guapa:

Y nunca mejor que hoy, que es nuestro día, porque haber que mujer no curra :duda: ?? y hoy es el día de la mujer trabajadora, unas terabajan en casa, otras fuera y la mayoría en los dos sitios :cry::cry:.

Nereya cielo, eres una artista total :up::up: , me encantan tus trabajos, chiquilla de donde sacas el tiempo. :duda:

Mavyca, la muñeca me ha encantado, con que detalle igual que la mini para tu costi, tienes que tener tu blog, yo no se como se hace, pero pregunta y ya lo estás poniendo para que veamos todas las cosas bonitas que llevas hechas.

Ada, que alegría verte, los vestidos para tu nieta muy bonitos, tiene que estar guapísima, ahora solo te queda cuando los estrene, que nos pongas las fotos con ella dentro :lol::lol::lol:

Loli, a disfrutar de tus minis :fiesta::fiesta::fiesta: vacaciones en Galicia, ya sabes a ponerse ciega de marisquito. :wink:

Sbetla, por lo que he leido, el finde has currado como una campeona, pero no en tus manualidades, si no ejerciendo de mama-yaya-cocinera..........

Thosa, tu de abuela como la menda. :wink:

Toton, guapa ahora entro a saludarte :D

Yo deciros que he estado al igual que Thosa por los suelos, :lol: jugando con mi nieta y disfrutando muchísimo, solo la pena que cuando se fué ayer domingo, se iba llorando y diciendo que no se quería ir, :( que ella se quedaba en casita con sus yayitos, te da una pena, se te cae el alma a los pies. :cry::cry::cry::cry:

Bueno mis niñas, os deseo un feliz día y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA, ARLEQUIN, el tiempo?¿? pos mirad, yo curro de 8 a 14 y de 16.30 a 20 (a eso hay que añadir sus 30 minutos de llegada a casa o al trabajo) cuando almuerzo me ducho, recojo la cocina o la casa y pal curro, cuando llego a las 20.30 h me pongo el pijamita y a hacer manualidades, hasta las 22 o 22.30 h... hay veces que hasta más tarde, depende de como tenga el cuerpo o el sueño :lol::lol::lol::lol: hoy tengo que empezar flores, pero tengo dentista a las 19.30 h y a saber a qué hora llegaré a casa, imagino que antes de las 21.30 toy allí, pero... eso unnca se sabe :lol: yo pedí por reyes un reloj que tuviese 30 horas, pero me dijo melchor que ellos hacían magia, no milagros, y me quedé sin él... :lol::lol::lol::lol: lo bueno es que en el curro me dedico a sacar ideas de cómo hacer las cosas,jijijiji, y eso que adelanto.

Enlace al post

SBEITLA' date=' ARLEQUIN, el tiempo?¿? pos mirad, yo curro de 8 a 14 y de 16.30 a 20 (a eso hay que añadir sus 30 minutos de llegada a casa o al trabajo) cuando almuerzo me ducho, recojo la cocina o la casa y pal curro, cuando llego a las 20.30 h me pongo el pijamita y a hacer manualidades, hasta las 22 o 22.30 h... hay veces que hasta más tarde, depende de como tenga el cuerpo o el sueño :lol::lol::lol::lol: hoy tengo que empezar flores, pero tengo dentista a las 19.30 h y a saber a qué hora llegaré a casa, imagino que antes de las 21.30 toy allí, pero... eso unnca se sabe :lol: yo pedí por reyes un reloj que tuviese 30 horas, pero me dijo melchor que ellos hacían magia, no milagros, y me quedé sin él... :lol::lol::lol::lol: lo bueno es que en el curro me dedico a sacar ideas de cómo hacer las cosas,jijijiji, y eso que adelanto.[/quote']

Niña tienes el tiempo muy aprovechado, tu maridín no te da :bate: , porque es verdad que te faltan horas, yo también quiero un reloj de 30 horas, :wink: si lo encuentras, ya sabes das la dirección, :lol:, por eso se dice que somos unas todoterreno :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ARLEQUIN jajajajaj, sabes qué pasa? que mi maridín en esta época es como si no lo tuviera, porque nosotros pertenecemos a la hermandad de la PAZ (la borriquita, vamos) y en estas fechas, ya están liados preparándolo todo para la Semana Santa y yo aprovecho que me quedo en casa y me lío a hacer cosas hasta que venga o hasta que mi estómago me diga...HOLA, CENAMOS? :lol::lol::lol::lol: y el resto del año pos practicamente igual, aunque no va tanto a la hermandad, pero si que va algunos días entre semana y claro, yo no sirvo para estar quieta, pienso que es una pérdida de tiempo, la verdad, no sirvo ni para tumbarme a darme un baño relajante, la tranquilidad me quema... :lol::lol::lol::lol: pero bueno, qué le vamos a hacer, no te preocupes que si yo encuentro un reloj, te lo mando, yo si fuera reloj, estaría mirándome todo el día la hora diciendo...que no llego, que no llego!!!! como el conejo blanco del Alicia,jajajajajaja

vcxbp2.pngsuzhuv.jpg

Enlace al post

jajajaja, que salidas tienes. :up:

A mi me pasa lo mismo, por las tardes cuando me siento un rato en el sillón, antes de hacer la cena, eso de estar mirando la tele parada no va conmigo, tengo que hacer algo, sino me pongo de los nervios y a los demás los desquicio.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS:
Como he comentado en el foro de Arte Floral, hoy nos ha caido una nevada fabulosa.Ha nevado desde las 12 hasta casi las 20h. por lo que mis plantas han quedado cubiertas.Ahora llueve un poquito.No funcionaban ni los autobuses, solo el metro y una línea de trenes de cercanía.Ahora tenems 1º así que mucho frío
:grrr::grrr: .
NEREYA eres la monda, me río mucho contigo.Ya entraré para ver las flores nuevas.
Arlequín, gracias por saludarme cada día
:guapa: .
Casalines ¿está enfermo tu gatito? o quizás me temo lo peor.
Vides como disfrutas haciendo de abuela, desde luego son monísimos, pero cuando cuida a un peke te deja agotada, menuda vitalidad tienen.
Fanjul ¿que te vas de vacaciones a Galicia?, pues que las disfrutéis y espero que os mejore el tiempo.
Sbetla, tú tambien cuidan do al peke, que bien, spongo que donde vives tambien estará cubiero de blanco.
¿Como van los arreglos por casa?.
Thosa, me alegro de encontrarte, tambien espero que estéis bien por allí, porque tambien ara hoy se avecinaba un temporal.
Adamami , me han gustado mucho los vestiditos son muy alegres.Tambien comentas que tu hermana está bien muy ocupada, dale un
:beso: de mi parte.
Os dejo ya me voy a ir para la cocina a limpiar verdurita para la cena.Hoy quiero ponerme en cama temprano, me duele la espalda mucho con ésta humedad.
Abrazos para todas y millones de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::guapa:

Veo que no ha entrado casi nadie.

Yo hoy no he currado, era fiesta así que he aprovechado para cuidarme un poquito.

Siento a todas las de Cataluña como están con la nieve, que cuando lo pasamos en Madrid, fué bastante incomodo, no hay apenas transporte y no se puede hacer nada.

Bueno mis niñas, mañana entraré mas tranquila, que ya tengo aquí a la famili para comer.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...