Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos dias chicas

un saludo rapidito ,

ARLEQ. lo bueno o malo de esto es que no me molesta de dia , sino de noche , que me despierta, tanto el hombro como la mano , durante el dia tiro normal , ahis esta que lo vas dejando

NEREYA muy guapa , al verte a ti y en mi situacion , envidio tu juventud , ahora me haria falta para tirar del carro :lol::lol::lol::lol:
tu a lo tuyo que quien la persigue la consigue :up::up:

a las demas un beso grande , me voy a comer rapidito y al aeropuerto

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeitla, nos intercambiamos los cuerpos?¿? como en las peliculas, vamos corriendo de frente, nos chocamos, nos caemos al suelo y cuando nos levantemos, tú eres yo, y yo soy tú... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Caramba, pues si que estamos buenas, me uno al club, a mi me operaron hace 3 años de descenso de metatarsos en el pie derecho, me cortaron los 4 dedos y me pusieron unos clavos, al año siguiente me volvieron a operar pues no toleraba los clavos y el muy cap...... del cirujano me dijo que me había dejado 1 pues estaba muy integrado en el hueso pero que me dejaba hora en cirujía para el año siguiente por si no aguantaba eldolor ¿que os parece? pues yo sigol :evil: pero no paso de nuevo por quirofano,ya que eso supondría mas de 6 meses sin poder apoyar bien el pie, en fin :down::bate: pa los matasanos y pa nosotras :lol::lol::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

mavyca uffffffff...que mal, me acabo de cordar con tu explicación de una película llamada "Area de descanso" en la que el malo malísimo se dedicaba a descuartizar y ha hacerle perrerías a la gente viva :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o CHICAS

ahora va de pelis de malos y miedo :bate::bate::bate:

NERE yo acepto , tu saldrias perdiendo :down::down:

MAVICA espero lo mio no sea tan grave , no me metais miedo que sino no voy :lol::lol:

ale me voy a la camita que hoy me he hecho una maraton , y he aguantado bien :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapisimas!:
Bueno...pues nieve hoy ya no queda nada, pero hace un frío que pela y no hay derecho si pronto estaremos en primavera... :evil:

Os leído así por encima, porque es tardísimo y estoy ya plooo!!!!, aunque llevo ya unos días así que ya me levanto cansada.

Aunque veo que hay muchas :enfermo: con problemas de huesos, yo ni hablo....

Sbetla lo de la muñeca no será el tunel Carpiano????.No te preocupes si te han de intervenir no será nada.

Os pongo una foto que le he hecho a Duby, para que veáis lo que ha crecido, hoy ha hecho ocho meses y sigue siendo igual de terremoto.

23w30yb.jpg

Que descánseis y abrigaros mucho mañana antes de salir.
Os envío mogollón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas

TOTON me encanta Duby!!!!!!! Qué bonitoo!!! :cry::cry: yo kiero unooooooo :cry::cry::cry::cry:

Bueno pos hoy tengo algo para contar :lol: , ayer vieniendo de casa de mis padres llamaron a mi marido al movil con numero oculto...y a que no sabiais quien era?¿? EL PERITO DE MI SEGURO!!!!!! :porfavor::porfavor: Lo llamó diciéndole que estaba cerca de casa que si había alguien, y claro, me soltó en el curro y se fué pitando para allá. El señor se dedicó a tomar fotos de las 2 habitaciones que peor estaban y a medir los metros cuadrados, vió la azotea que tenía muchas partes sin pintura impermeabilizante... Ha tomado nota de todo, ha visto todo y cierto es que le dijo que el seguro de la comunidad no tiene culpa del mal mantenimiento del edificio, pero que ello no quiere decir que el administrador no tenga la culpa, porque para eso está... así que nada, a esperar a ver que pasa

Enlace al post

Buenos días guapas, estoy muy pero que muy :evil::evil::evil:

Esta mañana a primera hora he entrado he escrito un montón, le doy a mandar y todo perfecto, ahora que vuelvo a entrar porque no me ha dado tiempo en toda la mañana ni a saludar a toton en su foro, veo que no ha salido mi mensaje.

Así que os lo digo tipo telegrama.

Toton tu perro precioso, me encanta, yo sigo sin descartar tener uno así en el futuro.

Sbetla, cuidate ese hombro y si te tienes que operar de la muñeca o de donde sea, adelante.

Nereya, por lo menos ha ido el perito, ahora solo esperar que tengas suerte, porque encima hay pedir eso, suerte.

Mavyca, menuda operación tuviste, cuidate.

Muchos besos para todas y espero entrar en el finde y sobre todo espero que no se borre. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS que tal estais he entrado ha saludaros un

momento pues estoy humedecida :o:o:o:o esto se hace largo

:lol::lol::lol::lol: nos vamos ha encoger con este tiempo y ha

mantener tiesicas :lol::lol::lol: . Cuidaros y un beso ha todas

:beso::beso::beso:8)8)8)

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS
hoy por fin me decido a saludaros pues hace dias que no lo ago, estoy muy deprimida por unos problemas familiares que os contare en su dia, si sigo asi tendre que buscar ayua pues estoy triste y con una angustia en el pecho que no me deja vivir
os dire que vinieron a buscarme a casa para trabajar y a pesar que dijera que no volveria a trabajar en hosteleria pues fui y estube tres dias, era para ayudarle a un cocinero de esos pijos y "especial" y lo aguante tres dias, ya pasaran maspor alli ytodas se fueron porque es inaguantable, mi marido esta asustado pues dice que muy mal me lo puso pa yo no aguantar con el aguante que tengo, asi que sigo en el paro y en hosteleria NO VUELVOOO
tambien creo que influyo mi estado de animo, pero con 54 pronto 55 no aguanto yo gilipollas, las otras que estan alli tienen el cielo ganado y estan de el hasta el gorro
bueno ya me desahogue un ratoç
vi por ahi un perro preciosun gatito enfermo,humedades, vacaciones por galicia, nevadas, nieos y abuelas babeantes y sbetla imparable a pesar de sus achaques
a ver si entro mas amenudo, gracias a todas por seguir ahi y reibirme cuando entro

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...