Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

mjuchisimas gracias a todas por los animos pero es fdificil animarse cuando se esta sufriendo, pero se que con el tiempo se pasara
que es de m. jose que en todo lo que lei no la veo? sigue mal o es que ya se fue a madrid
las de mas veo que mas o menos todas bien
os deseo una muy feliz semana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola preciosas!!! Buenos días!!!

Qué tal andamos por aquí? aquí de depresiones nada,eh? que cojo la nariz de payaso y me pongo delante de la que sea, y a ver quien se me resiste!!!! :lol::lol::lol:
Pues nada, por mi parte contaros que mis findes últimamente son muyyyyyy ajetreados!! Este finde estuve en mi hermandad (la hdad. de la paz o vulgarmente "la borriquita") restaurando la peana de la burrita chica, y no veais la de niños que se paraban diciendo...MIRA...EL BURRITO CHICO!!! :lol::lol::lol::lol: claro, es que yo la tenía puesta encima de la mesa que está a la entrada de la casa de hermandad, y claro, con la puerta abierta y un día de sol...imaginaos, los habían que hasta entraban para verlo de cerca,jajjaja :lol:
Y ayer pues desde que me levanté super liada, lavadoras (que entre semana no me da tiempo a poner) y para colmo está rota la rueda del programa, y tengo que andar como una tonta cambiando manualmente cada cierto tiempo para que lave...pero hoy voy a por una, a ver el tiempo que tardan... el finde que viene super liado también, el pregón de mi maridín que va a ser pregonero de la semana santa de medina sidonia, y el domingo pos estaré liada tmabién en casa, al siguiente finde ya semana santa, el sábado convivencia y nervios en la hdad, y el domingo salgo en la procesión con mi tunica de nazareno llevando a mis 20 enanos, a ver cuantos llegan al final. Y ya tooooooooooooooda la semana de semana santa trabajando y luego a ver pasos, el jueves santo me visto de mantilla...en fin, que me estreso con solo pensalo, y eso uniéndolo a los encargos y todo... QUE GANAS TENGO QUE PASE LA SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea: que nada más que trae problemas!!!! :grrr:
Y quitando eso, por lo demás bien!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: mucho sol !!! :lol::lol::lol:
Ale un besoteeee :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Xsara, como tu dices, se pasará y lo veras menos grande de lo que te parece ahora, mucho ánimo cielo. :beso:

Casalines, hola guapa :up:

Thosa, por lo que leo, tu niña te sigue haciendo trastadas. :lol:

Ada, que tal la fiesta :fiesta: después de las elecciones, te lo pasaste bien??.

Yo tambien me quiero jubilar, ya llevo muchos años currando, :cry: quiero tener tiempo para hacer lo que me de la real gana, si me dejan claro. :duda:

En cuanto a lo del perro me pasa lo que a ti, no lo tengo porque si cuando me voy de vacaciones no me lo puedo llevar, pero me encantan, despues de haberlos tenido tan grandes, me hace ilusión uno pequeño , :D

Nereya, cielo, te estresas tu y me estreso yo :wink: de leer todo lo que te espera, eso si nos tienes que poner fotitos, :porfavor: cuando pase la Semana Santa, vas a estar para el arrastre, :burla: cuidate. :lol:
Bueno mis niñas os deseo un feliz lun :fiesta: es y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEN LUNES A TODAS :beso:

XSARA, ya veo que lo estas pasando mal y pese a lo que te digamos, el dolor lo tienes tu, pero piensa que todo pasa y lo malo tambien y dia, dia, ya veras que las cosas se relativizan y lo mismo se ve diferente..... a mis años puedo decir que he pasado un poco de todo y lo se por experiencia... lo malo se olvida mas pronto !! animo y aguanta el chaparron que pronto pasara.

ARLEQUIN, yo tambien quiero un perrito pequeño.... pero mi marido dice que grandes o nada.... y de grandes ya hemos tenido 2.... HAYYYYY LOS HOMBRES !!!!

SBEITLA, como esta tu manita ?????? estas cansadeta no ?

NEREYA, vaya trajin que te llevas.... eres un polvorin !!! y la Semana Santa seguro que es mucho trabajo.... pero seguro que te lo pasas estupendo con ese ambiente.... :wink:

THOSA, CASALINES.... contenta de leeros ....

MJOSE, ROSKI y demas.... que no se ven.... espero que esten bien de salud y que solo esten ocupadas.... como a veces me pasa a mi
:coqueta:

Un
:beso: y hasta despues......

BIENVENIDA CANY !!!! he editado porque mi mensaje se habia ido no se donde y he tenido que buscarlo, entonces he visto que habia una nueva amiga que entraba en el post !!!

Espero que te encuentres bien con nosotras y que nos lo pasemos muy bien juntas !
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes, DIVINAS, :coqueta::guapa:

Me he liado ha hacer cosas y ya es tarde para coger el bordado, así que aprovecho para saludar a mis niñas. :wink:

Candy bienvenida a este foro de amigas en la distancia.

Ada, mi costi no quiere ni grandes ni pequeños, ahora que yo grandes ya he tenido bastantes mastines, por eso me gustaría uno pequeño, para tenerlo dentro de casa y jugar con él, si no lo tengo es porque cuando me voy de vacas, en los hoteles no le admiten, dejarle en un sitio extraño, no quiero, se de experiencias que no me gustan nada, es una loteria el que te lo traten bien y en casa, de la que no me fio es de mi madre, no la gustan los animales y ya me demostró que a la siamés cuando se la arriamaba, le asustaba con el cepillo, :bate:

Fanjul no aparece, seguirá de fiesta por Galicia, les va a dejar sin marisquito. :lol::lol::lol:

Mjose, hace también bastante tiempo sin entrar, espero que esté bien y sea por no tener el ordendor a mano.

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
¡Bienveidas las nuevas!, espero que os sentáis cómodas entre nosotras.Ahora os toca contarnos vuestras cosas.
Xsaramix, veo que estás un foco depre. ánima niña, piensa que nos pasa a todas (a mí por lo menos) hay mañanas que no me levantaría. además se acerca la primavera...y los entendidos dicen que estamos más propensos a hacer bajones.

Arlequín, a mí tambien me gustan los perros grandes y a mi marido e hijos también, pero ahora me conformo con uno mediano, ya no tenemos tanta vitalidad como ellos necesitan, así que a ver si convences a tu marido, porque desd luego aunque te hacen travesuras (de cachorros) son la alegría de la casa.

Sbetla, :guapa: no seas cagona y si te tienen que operar ¡adelante!.

Nereya, hija tú si que tienes vitalidad, hay que ver las cosas que haces :lol::lol::lol: , yo solo de leerlo ya me siento cansada y los fines de semana aprovecho para no hacer casi nada.

Adamami me alegro de verte por aquí, aunque tambien nos saludamos en otro sitio :lol:

Casalines encantada de verte por aquí.

Thosa, lo mismo digo ¿pero tu perrita tambien es un trasto todavía? me han dicho que hacia el año ya se tranquilizan más los cachorros.Al mío cuando no lo ves...ya puedes ir corriendo a ver que fechoría está haciendo, seguro que nada de bueno. :lol::lol::lol:

De mJOSE ninguna sabe nada????, igual ya ha vendido la casa y anda por su Madrid.

Se echa de menos a Fanjul ¡Con lo bien que se lo estará pasando ella por Galicia!, seguro nos pondrá algunas fotos.

¡Chica me voy, la cocina me llama!
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...