Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES DIVINIDADES

Que tal el finde ?, jo con el frio :frito::frito::frito:

deciros que yo estoy mejor menos cansada y mas animada , sera que ayer no hice nada de nada , me fui al aeropuerto a buscar al costi , a comer por ahi y al llegar a casa me puse ha hacer gujerito , que ahora no hago tanto y las buenas costumbres hay que conservarlas 8)8)8)

de mi mano todo igual tengo que hablar con mi cuñada que es fisio y creo que la operaron de lo mismo , pero no tengo tiempo , luego tengo que ir al traumatologo , asi que va para largo , todavia no he pedido hora para la fisio del hombro :anda-ya::anda-ya: no he vuelto para estar enferma :lol::lol:

TOTON no soy cagona , soy perezosa (punyetera mandra ) :lol::lol: pero bueno cuando toque lo hare seguro , en cuanto a las depres , acabo de ir a la farmacia a por mi hiperico , se me acabo ayer , y en este tiempo no se puede estar sin el :lol::lol:

THOSA pues mira a lo mejor algo tienen que ver los baules , por que tu no sabes como iba siempre de cargada y sola , los excesos se pagan :):)

ARLEQ. tener un animalito es divino , pero cuando te quieres ir es un problema , a menos que tengas a alguien

NERE hija solo de leerte m pongo mala , pero que envidia me das , a mi me gusta esa actividad , aunque ya no es como antes , pero si lo tengo que hacer lo hago , eso me da vida

le doy a enviar , ese trasto hace cosas raras no sea que se chunge todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

CONTINUACION :lol::lol:

Yo ya le conozco a ese bicho :lol::lol: bueno tampoco quedaba mucho por decir , lo de todas , donde andara MJOSE , y ROSKY aunque ella aparecio , pero se fue otra vez , espero no sea por nada malo

XSARA se valiente y fuerte , ya veras como todo se arreglara :beso:

FANJUL y las columnas ??? CASALINES como andas ? bueno escribiendo escribiendo se pasa el rato muy deprisa , asi que ya es la hora del ADIOS , que soñeis con los angelitos que teneis al lado :fiesta::fiesta:

CANY se me olvidaba , BIENVENIDA estas en tu casa de loquitas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosas
por aqui sigo y me gusta leer los animos que me dais
rosky, estuvo ingresada por una alergia a un contraste y el ordenador se le chungo, nos vemos por la granja del facebook
fanjul sigue por galicia que suerte
bienvenidas las nuevas y que se lo pasen bien entre estas divinas tan geneross y buenas
me voy a la cama que parece que tengo sueño a ver si duermo
el tiempo parece que mejora y ya apetece hacer cosas por afuera si soy capaz a lvantarme pronto que de verdad me cuesta horrores salir de la cama, yo como los pajaros meto la cabeza debajo del ala pero los disgustos y el dolor siguen ahi
felices sueños y ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a primerita hora porque en cuanto empiezan a llegar ya no me dejan parar. :frito:

Toton, si mi costi es un santo, con su carácter claro, :wink: pero vamos no tengo problema, en cuanto yo :meapunto: dijera de fijo que quiero el perrito, me lo compra, por lo que no me animo, es porque no tengo donde dejarlo cuando me vaya fuera, :duda: si no ya estaba corriendo por casa.

Cany, ya sabes a contarnos cositas de ti, para conocerte un poco. :D

Sbetla, es que tienes que parar de vez en cuando, :nodigona: que creemos que seguimos teniendo la edad de Nereya y nos pasa factura, tómatelo con más calma que seguro que el sillón te echa de menos. :lol:

Xsara, han dicho esta mañana (6:30h.), que por el norte ibais a llegar a los 18º, 8) ya sabes a salir a que te de el solecito, que seguro que algo anima, por lo menos acoger unas poquitas de fuerzas, cuídate cielo. :porfavor:

Buenos mis niñas, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz día.

Enlace al post

Buenos diasss!!!!!!

Hoy estoy especialmente contenta!!!! Lleva 4 días sin llover!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: creo que voy a montar una fiesta y todo!!! :lol::lol::lol::lol: Además, ya acabé mi penúltimo encargo de flores, mi hermano nos ha regalado un cuadro por nuestra boda (hace ya casi un año de la boda :lol: ) de nosotros y el otro día casi me cargo mi bonsai y reaccioné a tiempo, y ya está sanito de nuevo!!! Estoy también esperando a que me llamen los de la financiera para darme el visto bueno de la lavadora que compré ayer... a ver si hay suerte y hoy entrego otro pedido de flores, así que el día lo he empezado genia, a ver cmo acaba :nodigona::lol:

SBEITLA tu quieres mi planing semanasantero? te lo regalo!!!! yo no lo quiero ni en pintura, por mi si no existiera la semana santa muchisimo mejor... pero tengo al lado a uno que es un fanátio, y claro, no lo voy a dejar solito... aunque alomejor me lo pienso, así me daría a mi misma vacaciones :lol::lol::lol:

ARLEQUIN tu nieta tiene que estar super contenta contigo!! Para mi eres la abuelita perfecta, me das una paz y una tranquilidad cada vez que hablas... me relajas!!! :lol:

TOTON hola preciosa!! qué tal va todo?

CANY no se si te di la bienvenida, tengo la cabeza a las 3 de la tarde, pero si no lo hice pos nada... BIENVENIDAAAAAAAAAAAA

XSARA oleeeeeeeeeeeeee!!!! mirala, a está un poquitín mejor, te voy a tener que enseñar (si es que no sabes) a bailar sevillanas, verás como nos divertimos las dos y lo que nos vamos a entretener!! :lol::lol::lol:

Bueno pues ya no la lío más, muchos besitos a todas, y especialmente a las que no he nombrado, y a las que no entran ya les voy a tener que reñir!!!! :bate::bate::bate::bate: que esto es lo mejor que hay para no deprimirse chikiyas!!!
Bueno que me voy que me enrrollo como las persianas!! :burla::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!

Os paso una de las últimas cositas que he realizado, alomejor no os interesa, pero os lo enseño para que sepais un poquito lo que hago en casa en mis "ratos libres" :lol:
Un besoteeeee

14e16ip.jpg

Enlace al post

Mirad' date=' aquí ( http://artemanualidades.blogspot.com/2010/03/regalo-de-boda-de-mi-hermano.html ) podeis ver el regalo de mi hermano que nos hizo por nuestra boda del que os hablé anteriormente... :beso:

Hola preciosa, te escribo aquí porque por he estado un montón intentado dejarte un comentario en tu blog, no podia y encima cuando parece que va a salir, se va la luz, así que te lo digo aquí por si las moscas.

Esto es lo que habia escrito, lo tenia en una hoja de word:
Te felicito y te doy la enhorabuena por las manos que tienes, todo precioso, me quedé impresionada con las flores que haces, hoy al ver el angelito para tu amiga, me confirmas que eres una artista. Felicidades y sigue así, nos alegras con tu presencia, ya sin mencionar tu arte.
Besitos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola preciosas
parece que poco a poco llega la primavera y el solecito
arlequin para mañana vuelven a dar solecito para aqui y es verdd que parece que se anima uno un poco, a ver si asi se ven las cosas mas claras
nereya vi el cuadro que te regalo tu hermano, es precioso y el angelito que hiciste me encanta
Cany bienvenida
m.jose no sabemos nada de ella, estara bien?
fanjul nos imaginamos que muy bien por tierras gallegas
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...