Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas ¿como estais todas? :nodigona: ya estoy de vuelta... y menos mal, porque nunca he pasado tanto frio :evil: era horroroso el frio y el aire que hacia, el hotel estaba rodeado por una parte de una preciosa playa y por la otra de la ria, con un paseo divino, pero no habia quien saliera a la calle :cry: y luego las excursiones que hicimos fueron a Malpica, Sada, Mera, El Ferrol, pero no habia nada abierto, en mi vida gaste menos, ni un triste dedad de los que colecciono pudimos comprar, se veia que eran zonas turisticas de verano y todo estaba cerrado :( y paaara como tampoco estube yo muy bien, pues la tension me jugo alguna mala pasada y si era poco con eso, me entro una gastroenteritis el dia que fuimos al Ferrol, que nos lo pasamos en una cafeteria...... asi que ya os podeis hacer una idea de lo bien que lo pasé :cry:
Volvimos el domingo por la noche, pero ayer no entré porque tengo la tension tan alta que me mareo en el ordenador y en todas partes, menos mal que mañana voy a revision y espero que me quiten el tratamiento de los inmunosupresores :nodigona:
hoy fui al dermatólogo para lo del dedo del pie y gracias a dios, no me tienen que operar, pero me quitaron media uña y el mal que tenia debajo, que al parecer me dijo que era algo similar a una berruga con una gran dureza que era lo que me dolia, asi que ya veis que estoy para tirarme al los perros.....
Ya podeis haceros una idea de todo el marisco que comi... es decir nada :lol: eso si, el domingo entramos a comer en un restaurante en un pueblo que se llama Melide, donde nos artamos de pulpo y trajimos pulpo para casa, ESTABA BUENÍSIMO :lol:
Veo que todas estais mas no menos....
Tere animate preciosa que tenemos que vernos :up:
Toton, el perrito precioso :up:
Nereya, que manitas te dio Dios, que precioso todo :plas:
sbetla, ya veo que el resultado del electromiograma no fue nada favorable, asi que cuidate mucho :(
Arlequin, ya hablaremos :up:
Vicky45, Cani, bienvenidas al foro, me alegro muchisimo de vuestra visita :beso:
Os dejo como quedaron las columnas, están envejecidas a petición del cliente, pues ya os comente que era para una iglesia, y han quedado encantados del resultado :up:6zxxjr.jpg
ya os pondré alguna de las pocas fotos que hice, pero ahora os dejo porque me marea este cacharro :cry:
Deciros que me acorde muchisimo de vosotras, que ya no puedo vivir sin saber de todas :lol:
Un besito muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS A TODAS

FANJUL hija te han quedado preciosas preciosas , que manos teneis todas , y yo de brocha gorda :cry::cry::cry: podrias a grandes rasgos explicarme un poco los pasos :porfavor:
cuidate esa ternsion que eso es serio , supongo que tienes el tensiometro para ir mirandote??

hoy por fin fui a pedir hora para la fisio del hombro , por que me da la lata mucho, aunque poca confianza tengo yo con eso , pero haber si me alivia un poco de momento , tengo hora el jueves , y entonces me diran cuantas sesiones

NERE ARLEQ. Y TODAS LAS DEMAS os dejo me voy a dormir que estoy cansadisima , un besote

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasDIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, no tienes que darlas, tienes que estar muy orgullosa de las cosas tan bonitas que haces. :up::up::up:
El cuadro de tu hermano, aunque ayer no te dije nada, me ha gustado mucho, :D pero hija vi lo que has hecho tu y se me olvidó el cuadro. :duda:XSARA, pues ya sabes a salir a darte garbeitos bajo el sol, :wink: aprovecha que acaban de decir en la radio que para mañana ya asoman lluvias por Galicia, Asturias, vamos al final para todo el norte Cantábrico. :cry:FANJUL, cielo, si que has tenido mala suerte, te vas de vacaciones y te pillas todo lo que hay malo, :enfermo: lo de la gastroenteritis es un fastidio :nodigona: , pero lo que te tienes que cuidar es la tensión, con eso no se juega. :porfavor:

Las columnas te han quedado preciosas, de verdad, :plas::plas::plas::plas: que manos teneis, sois unas artistas.

SBETLA , tu a la fisio, que si es buena verás como te encuentras mejor, digo si es buena, porque mi hija es fisio, los clientes que tiene están encantados con ella, de echo con el boca a boca, no tiene horas suficientes el día, pero en cambio la que la ha estado tratando en la mutua por el accidente, mala para aburrir, decía mi hija y no solo ella, sino todos a los que trataba, que era la vergüenza de la profesión. :bate:

Bueno mis niñas os tengo que dejar, ya tengo aquí a los jefes revoloteando. :anda-ya:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y las :enfermo: , mejoraros :porfavor:.

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

Que tale stamos hoy? Aquí sigue el sol calentándonos, QUÉ ALEGRÍA, los andaluces no estamos acostumbrados a que llueva tanto, y los gaditanos menos :(

SBEITLA tu ve a la fisio que verás como mejoras, y sino se lo dices...OYE, QUE NO NOTO MEJORÍA, QUÉ PASA?¿? :lol::lol::lol: tú le das caña :lol::lol::lol:

ARLEQUIN cuidadín con los jefes :wink: :beso:

XSARA a pasear se dijo, a mi me encantaría hacerlo, pero por culpa de estar enclaustrada en el trabajo, no puedo hacer nada... :(

FANJUL holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: que te echaba ya de menos chicaaa!!! Con respecto a lo de la tensión no dejes de vigilártela, vale? que el hermano de una amiga, le dió un derrame cerebral provocado por una subida de tensión, lo que pasa es que él tiene la enfermedad de lupus, quizá se vió más afectado por eso, pero de verdad reina, no dejes de vigilarlo, vale? :beso::beso::beso::beso: Aunque el viaje haya sido para más bien poco, pero por lo menos no podrás decir que no has estado allí :lol: hay que mirar lo positivo, además, es una anecdota más que podrás contar :lol::lol::beso:

Pues nada, y a la demás les dejo muuuuuuuuuuuuuuchos besitos de abuelita (apretaos) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
estoy haciendome con el manejo del foro.
os dire que soy de barcelona.Me gustan las manualidades y el patch.
paso de lls 50..........para 53 este verano.......... :nodigona:
un saludo.Cany

Enlace al post

MUY BUENAS CHICAS

veo que como asoma el solecito os estias animando :plas::plas:
pero por la noche hace frio aun

ARLEQ. pues no se si sera buena o mala , la verdad es que no me he hecho en la vida , y muy bien no se ni lo que es , asi que ya os contare , es en una clinica privada , pero vaya al menos los medicos son los mismos que en la S. S. , no se la(s) fisios , normalmente voy a BCN al medico , pero es una lata tanto ir y venir , asi que me quede en mi ciudad , segun vea hare

NERE yo no valgo mucho para dar caña , mas bien me callo

CANY otra paisana , bienvenida , anda cuentanos cositas lindas

FANJUL no sabia que coleccionabas dedales , te hubiera enviado alguno , pero luego he caido que seguro ya te lo habran traido tus hijos

bueno guapas me estoy durmiendo delante del ordi , asi que mejor lo haga en la cama , es que no paro en todo el dia , y claro por la noche no me tengo
ale un abrazo muy fuerte y soñad con los angelitos :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Lo primero felicitar :fiesta::fiesta: a todas las Pepi, Josefa, Mª José..... y a los papás para mañana, que en Madrid es fiesta y no curro (en la oficina, claro), :wink: tengo a mis hijos y nieta en casa a comer con el yayo. :D

Sbeitla, cielo, al ser por privado, seguro que te vas a encontrar mejor en poco tiempo y precisamente por ser privado, si no notas mejoría, tienes que protestar, :bate: hay que protestar siempre que no cumplan con su trabajo, pero máxime si te lo estás pagando tu aparte, porque la S.S., ya la pagamos, que parece que nos la regalan.

Me enciendo, :evil: con la mala praxis de algunos trabajadores sea cual sea el ámbito de su puesto. :bate::bate::bate:

Cany cielo, como dice Sbetla, cuentanos mas cositas, :) ya ves aquí somos como una familia que gracias a Dios, no tenemos malos rollos y nos apoyamos en lo que podemos, aunque solo sea dándonos ánimos. :up:

Nereya, guapa disfruta del tiempo que hace 8) , han dicho hoy que estar tarde empieza otra vez a llover, branquias y aletas nos van a salir :anda-ya:

Bueno mis niñas,os dejo que ya tengo ........., :burla:

Feliz fin de semana y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton, hola ,la primavera dicen que la sangre altera ,nose si sera veda,ha mí ma deja como un guiñapoooooo
me encuentro consadisima, por lo demas estoy mejor gracias ha dios , lo pase muy mal :beso:

Arlequin no puedo ver tus bordados,por torpe ,pero loke as puesto es monisimo,
me llamo la atencion porque a mi me gusta bordar.Sigue haciendo cosas bonitas :beso:

Sbetla, estoy mucho mejor ,unqu me esta fastidiando el cambio ha la primavera, :beso:

Para las nuevas CANDI yalguna mas bienvenidas :beso:

Nereya ,gracias hija sigo mejior :beso:

Fanjul, lo siento hija tendremos ke pasar el agua como dicen ,pero yo digo ke para eso iriamos ha el nalon ,y
asi pasa por todo el cuerpo ,cuidate muchoooooooo :beso:

besotes para todas

Enlace al post

Buenos días chicas

Qué tal estamos? Hoy aquí tá el día pachucho, no se termina de aclarar, sale el sol, se va, medio viene, y así vamos, mucho viento de agua es lo que hay, pero creo q esta noche ha llovido :o
Yo hoy ando así así, he dormido fatal esta noche, he dado 20 mil vueltas, me picó para colmo un puñetero moskito, gracias a que tenía after-bite y adios picor, pero vamos, que no había manera de dormirme...luego a las 9 de la noche ya estoy más para acá que para allá...pero bueno...

FANJUL preciosa, que ayer se me olvidó decirte que te han quedado las columnas maravillosas!!! Qué manos tienes!!!

Ale, un besito para todas :beso::beso::beso: me voy que tengo un dolor de coco que no puedo más.

Enlace al post

una hora escribiendo y en vez de mandarlo lo elimine :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
sbetla, te habia puesto un repertorio sobre el pan de oro :cry: te dejo este enlace para que lo veas, si no lo entiendes me lo dices y nos llamanos :up: y no seas pesimista sobre el fisio, que ya veras lo bien que te siente :up:
muchas gracias por tu ofrecimiento con los dedales, pero ya me lo traje yo de tu antigua tierra :up: ya os pondre algun dia la fotos de los que tengo :)http://www.manosmaravillosas.com/fotos/pop/materiales/tim86.htm

Nereya :beso::beso: gracias por echarme de menos :beso::beso:
Casalines, no corras tanto que nunca te pillo en casa :lol:
Arlequin, si tienes a la niña este fin de semana espero que lo disfrutes :)
Cany, yo tambien soy aficionada al patch aunque principianta :lol::lol:
xsara, aprovecha el dia tan caliente que hemos tenido hoy, porque ya sabes que aqui dura muy poco :(
Los mareos todavia no se me han quitado, pero no os preocupar que para eso tengo la enfermera en casa controlandome continuamente :lol: , espero que con la nueva medicacion esto se me vaya quitando :nodigona:

Muchas felicidades a todas la Pepas y los Pepes y por supuesto a los papás :fiesta::fiesta::fiesta:
Mjosé si lees esto MUCHAS FELICIDADES :beso::beso::beso::beso:

os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...