Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Bueno pues ya puedo dormir trankila :lol: ya tengo lavadora :lol: por fiiinnnnnnnn no voy a tener que cambiar manualmente la ruedecita por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ays, doy gracias a Dios vamos :porfavor::porfavor: que últimamente me estaba volviendo loca :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Gracias Fanjul por la adopción. :cry::cry: "Toy mocioná"

Sbeitla, ¿la dremel? Un lujazo, empiezas y no la dejas.

Nereya ¿qué te has ido del curro a las 12:30? :evil::evil: , ¡qué mala es la envidia!, a mí hoy me han dicho ¿todavía aquí? y he dicho: "me voy más pronto que otros días", sí era cierto, pero 40 minutos después de la hora de salida, para que luego hablen de los servicios públicos.
Por cierto los patucos monísimos. Y disfruta de la lavadora

¿Os habéis dado cuenta que las dos últimas páginas empiezan con mensajes de Nereya?

Arlequín, yo los mensajes los escribo directamente, es que soy una "prisas"

Toton, me alegro de verte.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYA, Animo cielo y no se lo tomes en cuenta, mi costi está loco con el baile de competición y cuando no tiene clase se va a `practicar, siempre dice que viene a una hora y luego llega a las mil y una, pero..... es lo que hay y si el tolera mis hobies yo tengo que tolerar los suyos, así que tu tanki y ha hacerse el ánimo que él no cambiará, por cierto si quieres otra adoptadora virtual, aqui me tienes (shhhhhhhhhhhhhhhh, no se lo idgas a naadie, soy cocinera y me pirra la reposteria). :beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

que ambientazo , claro aparecio NEREYA con sus 26 añitos , eso nos falta energia , que se nos ha ido por el desague :(:(

NERE felicidades por la lavadora , hay que verte ya estas en el mundo de las marujas , te pones contentisima por una lavadora :lol::lol::lol::lol::lol:

VIDES a ver cuentame un poco que se puede hacer con una Dremel, yo la quiero para limpiar y abrillantar plata y otros metales , y aqui no se puede llevar a la fonderie ( no se como se llama en español :duda: )a limpiar

ARLEQ. ayer prove lo que te dije y salio bien , mas o menos es lo mismo pero sin el wolf .
y bueno yo soy al reves que tu , coser un boton es un sacrificio , pero como se acabo la bicoca , pues ahora a darle a la aguja :bate::bate:

MAVICA anda cocinera y repostera , casi nada , yo ni lo uno ni lo otro :lol::lol::lol:

bueno chicas que ya estaba en la cama , pero me faltaba algo y erais vosotras :anda-ya::anda-ya:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, felicidades por la lavadora, :up::up: la verdad que es una de las cosas mas necesarias, no me veo yo lavando la ropa a mano, uffffff. :down:
Tiene razón SBETLA, necesitamos sangre joven, :D porque por mucho que tengamos el espiritu de niñas :wink: :lol: algunas veces cuesta un montón. :nodigona:
Y esas fotitos que ibas a echar al broche donde están????????? :duda:TOTON, eso, eso entra, que no me apareces a fichar por tu foro, te hecho de menos. :wink:

VIDES, cariño, yo la mayoría de las veces, escribo el mensaje directamente, pero por las prisas, ahora si puedo, si que lo hago en un doc. aparte, que ya son muchas veces las que me ha jugado una mala pasada y se ha ido todo al garete. :nodigona::cry:SBETLA, cielo es que cada una tiene sus hobis y su facilidad para las manualidades :D , yo no me pongo a restaurar ni a pintar un mueble, vamos ni una pared, :down: en cambio tu en eso eres una artista. :plas::plas:MAVYCA, con que cocinera ehhhhh :lol: , pues ya nos estás poniendo algún platito fácil. :porfavor:

Ya me voy, que tengo curro, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssss!!!

Llegó el torbellino gaditano :lol::lol::lol::lol::lol:

TOTON hola preciosa, sabes que me pasa con tu nick? que muchas veces me equivoco y pongo TONTON por culpa de la película noche en el museo, que hay una estatua de un totem creo que es que dice: TONTON QUIERE ÑAM ÑAM jajajajajajaj :lol::lol: y claro, ando corriginedo tu nick cada 2 x 3.

SBEITLA jajajajajja :lol: marujona total, yo le pedí a mi costi por reyes una plancha de cocina, una princess de esas, y me dice YO NO TE PIENSO REGALAR NADA PARA LA CASA... :o eso mismo...pero niñooooooooooooo, si me hace ilusión!!!!!!!!!!!! :bate::bate::lol::lol: me hace la misma ilusión que si me regalan un boligrafo de colores o bonito (soy la tonta de los bolis) pero en fin, yo sigo igual de ilusionada, además, ayer hice el primer lavado y salió la ropa casi seca, estoy alucinada, vamos :lol::lol::lol::lol:

MAVYCA cielo, ya, si sé que no me queda más remedio, pero o le doy el palo en la cabeza de vez en cuando o en vez de la mano me coge el brazo entero. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adoptame tu tambien!!! y más si eres buena cocinera :lol::lol::lol:

VIDES lo peor que hay es un servicio público...a mi me mata!!! :frito: menos mal que yo tengo mi moto que me lleva y me trae, la pobre está a punto de espicharla, tiene ya 8 añitos para verano, y ha sido mensajera y le queda poco tiempo de vida, espero que me dure muchisimo más, porque es un todo terreno vamos!! Gracias por lo de la lavadora, aun alucino con ella :lol:

ARLEQUIN tu te imaginas como antiguamente iendo a lavar al río, con el cesto de madera llenito de ropa, que dolor de espalda,eh?? :nodigona: así acabarían las pobres a la vejez, jorobadas :o Pero bueno, para eso estudiaron lo demñas, para crearnos lindas lavadoras :lol::lol::lol::lol: POr cierto, pareces un vampiro con eso de sangre fresca :lol::lol::lol: me meo!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Bueno ya, ya dejo de liarla, que hoy toy mu feliz, tengo la felicidad de hoy + la que me faltó el otro día por el cabreo :lol:

Un besote reinaasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VIDES la 3ª página que empiezo yo!!! :lol::lol::lol:

Os tengo que contar algo que os vais a mear de risa. Yo trabajo con mi marido, vale? bueno, pues estre él y yo tan solo nos distancian 3 pasos grandes en la misma oficina,vale? bueno, pues él está escuchando semana santa en su ordenador (yo también la escucho) y yo en el mío escucho los 40 principales (él tambie´n lo escucha) :lol::lol::lol::lol::lol: y estamos peleándonos los dos porque queremos escuchar cada uno lo nuestro sin tener que usar auriculares :lol::lol::lol::lol: esto a quien se lo cuente no se lo cree, ais madre!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...