Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, cielo, ni me lo imagino ni quiero imaginarlo, pobrecillas y luego ves la ropa blanca y superlimpia, :duda:

Osea que estás todo el día con tu costi, :lol::lol: , por eso te dirá que aunque se retrase en llegar a casa, ya le tienes muy visto :wink: , pues ya sabes de vez en cuando una gomita que vuela y por casualidad cae en su mesa :lol::lol::lol:

A mi también me encantan los bolis, pero buenos y de propaganda, me da igual, cuando voy al banco, la chiquita ya me da su portabolis para que coja el que quiera. :DVIDES, eso que se dice de que los que trabajan en el servicio público se tocan las narices, :duda: es como todo, los hay que no paran de currar, que son amables y que se preocupan :up::up: y los hay que llegas saludas y ni te contestan y luego te tratan como si les debieses algo :down::down: , pero claro lo que vemos los de fuera por lo general, es a esas personas, no a las que están detrás de su mesa sin parar. :nodigona::duda:

Buenos mis niñas, veo que aquí no aparece casi nadie, :bate: como ha vuelto las lluvias, están encogiditas. :lol:

Besos para todas y feliz jueves. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Qué parasito está esto hoy, no? :o bueno, pues ya es jueves, ya queda menos para que pase semana santa, y ojalá que pase rápido, ay madre qué suplicio :(
Hoy a caido a las 4.45 de la mañana una tromba de agua que me ha despertado y todo...y mira que tengo ventanas de doble acristalamiento...así me he quedao :o

ARLEQUIN a mi también me gustan todos los bolis, pero si son monos o de colores, mejor :lol: por pedir que no quede :lol::lol: y con referencia al costi, en vez de una gomita muchas veces me dan ganas de tirarle el lapicero :lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate:

Bueno, muchos besitosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Qué parasito está esto hoy, no? :o bueno, pues ya es jueves, ya queda menos para que pase semana santa, y ojalá que pase rápido, ay madre qué suplicio :(
Hoy a caido a las 4.45 de la mañana una tromba de agua que me ha despertado y todo...y mira que tengo ventanas de doble acristalamiento...así me he quedao :o

ARLEQUIN a mi también me gustan todos los bolis, pero si son monos o de colores, mejor :lol: por pedir que no quede :lol::lol: y con referencia al costi, en vez de una gomita muchas veces me dan ganas de tirarle el lapicero :lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate:

Bueno, muchos besitosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cielo, yo quería ser pacífica, por eso lo de las gomitas, que por tirarle, hay veces que te dan ganas de tirarles pero a ellos por la ventana :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA GUAPAS

Que divertidas estais hoy ARLEQ. y NERE. con los lapiceros y los costis y las gomitas , bueno pero sin haceros daño , vale

esto no marcha , veremos si llegamos al final

pues si esta un poco paradito , sera la que se acercan las vacas

NERE no me digas que vuelva a llover por ahi ?? yo que me bajo la proxima semana a ver si me da el sol , que estoy ya de frio hasta el cogote, como llueva me las tengo con San Pedro
la ultima vez que estuve en Sevilla el viernes Santo tambien llovia , y hace 12 años :bate::bate:

VIDES trabajas en la administracion ??? bueno lo que dice ARLEQ. de todo hay en la viña del Señor
yo el lunes estuve en Ikea , y me las tuve con un dependiente y bastante fuerte , al final le dije que me quejaria a la direccion que le habia tomado el nombre , parece que el Sr. solo queria tomar nota de los pedidos pero de atenderte nada de nada

bueno chicas me voy a la camita , ando todavia con la fisio , he mejorado bastante pero por la noche me duele un monton , yo eso antes no lo tenia , no como ahora , puede que sea la humedad , pero yo vivia en la playa y tambien habia mucha :evil::evil::evil:

ale besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:NEREYA, tengo o no tengo razón :wink: y eso que mi costi es un santo, pero a veces se sale del tiesto y como todos cuando nos mosqueamos que sacamos el genio y mejor encerrarle en una habitación y que se desfogue el solito :lol::lol::lol::lol::lol::lol:SBETLA, No te preocupes, por eso decia lo de las gomitas, que daño, lo que se dice daño no creo que les haga, a no ser que sea en su ego :duda: .

Cuidate ese hombro, a mi también me duele, el otro día me cogió mi hija y la verdad es que estoy mejor, porque ya no me podia desabrochar el sujetador y ahora lo hago.

VIDES, besitos para tí también.

Bueno mis niñas, voy a seguir con el currelo, si no entro os deseo un feliz fin de semana y para las que se cogen el acueducto, que lo paseis muy bien, que no os llueva y sobre todo cuidadín con las carreteras, que quiero veros fichar a todas después de Semana Santa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Iba a decir buenos días, pero ya son tardes :lol:

Uffff...se acerca la semana santa cada vez más y cada vez esoty más así :evil: a mi costi le debería de gustar viajar, en vez de esto de ver santos... :frito:
¿qué tal estais? veo que entre chunguis, y liadas, vamos bien el viernes!!!

SBEITLA no cielo, antesdeayer y ayer sí que llovió, pero ya está, aquí en Cádiz por lo menos hasta el martes hay o nubladillo o sol, para mi alivio debería de llover algún día, pero si lo deseo, luego me arrepiento, así que prefiero cabrearme y ya se me pasará, así que te vas a poder dar paseitos al sol :wink: por cierto, ¿has dejado ya de darle a la brocha? o aun sigues compaginando fisio y brochazos? :lol:
ARLEQUIN cielete, pues esa idea de la habitación es mu buena, así no molestan :lol::lol::lol::lol:

Bueno nenas, me abandonais la semana que viene? o alguna estará aquí hasta por lo menos el míércoles? yo me despido de vosotras el miércoles, que es el último día q trabajo, y ya hasta el lunes si Dios quiere, aunque Dios debería de querer que yo entrase una semana más tarde, y tener unas palabritas con mi jefe para ese favor, verdad? :lol:
Ale pos nada chicas, que nos vemos el lunes a las que esté por aquí y a las que no pos feliz vacaciones!!!
Ya os contaré mi anécdota del domingo de ramos el lunes, a ver que aventura me depara el día, a ver si se me portan bien los enanos o los tengo que revolear por la balaustrada hacia el mar :lol::lol::lol:

Muchos besitos princesas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Disfrutar del fin de semana que yo tengo a qui a mi 2ª, como en cataluña esta semana que viene es fiesta, pues la tengo hasta el dia 5 ¡¡¡QUE BIEN!!!, besos a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...