Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes divinas :) espero quehayais disfrutado del puente :up: yo me lo pasé haciendo limpieza :cry: ya veis que masoca soy.... pero estoy contenta porque me ha quedado todo fresquito para una temporada.
thosa, que preciosa es Lucia :D yo me la meria entera a besos :beso::beso::beso: ahora a disdrutar de su presencia y darle muchos mimos
sbetla, me alegro de que lo pasaras tan bien :D yo tengo muchas ganas de conocer esos lugares, pues pasé, pero sin detenerme :(
Espero que nuestras divinas vayan llegando poco a poco y sin novedad :up:
muchos besinos y felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPAS

Bueno ya paso Pascua , por aqui ya se han comido la mona , nosotros pasamos el dia solos , asi que mi costi se fue a comprar una monita peq. para los 2 estaba de muerte :lol::lol::lol:
pero mañana festivo todavia van a dar la mona a Pablo , y comeremos en casa de mi hijo , prolongacion de Pascua :lol::lol::lol::lol::lol: , si puedo os pongo fotito

FANJUL si te sirve de consuelo yo ayer y hoy no he salido y me lo he pasado limpiando , pintando y arreglando un armario y me falta uno aun , pero satisfecha por haberle dado un buen patadon a todo lo mio , Dios que no termino nunca :frito::frito::frito:

bueno seguro que mañana ya aparece alguna mas , si no estan muy cansadas de las vacas :lol::lol::lol:

ALE un besito muy fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, DIVINAS :coqueta::guapa:

Es la tercera vez que intento mandar un mensaje, :evil: creo que mañana me cambian el ordenador, le he dado mucha caña en los 6 años que llevo con él, pobrecito. :cry:

Bueno, deciros que me alegro que las viajeras lo hayan pasado tan bie :up::up: n y sobre todo que estéis de vuelta en casita :D .

A las que todavía no han llegado, :porfavor: mucho cuidado con la carretera.

A las que les ha dado por limpiar, si queréis continuar os doy mi dirección. :wink:

A la nueva abuela, decirla que Lucía está preciosa, :beso: cambia día a día y que se deje de baberos y ataque los empapadores. :burla:

Para todas os deseo un feliz día :fiesta: y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las wenaaaaaaaaas!!!

Uffffff...que de días d descanso y que poco descanso el mío :cry:
Primero os saludo y luego os cuento mis vivencias :lol::lol::lol:

SBEITLA que bien que estuvieses en mi tierra, aunque vivo en Cádiz, yo soy jerezana de pura cepa, del mismísimo barrio de San Miguel, en pleno centro de la ciudad, qué tal por allí? mucha calor? bueno, por lo menos me puede conformar con que vieras la playa de Cádiz desde el Puerto, a ver si para la próxima bajas a Cádiz chica, en vez de hacer la ruta por la sierra, haceis una ruta costera!!! :lol:

FANJUL te iba a decir lgo y no me acuerdo...eso mismo,eh? :lol::lol: mmmmm...nu ma cuerdo :lol::lol::lol:

THOSA que nena más linda hija!!!! Pos nada, a disfrutarla!! :guapa:

Ale, me voy a otro mensajito a contar mi vida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ea, ya!!!

Pos nada, que el miércoles no entré, andaba regular, el martes de madrugada cuando llgué a casa me lavé la cabeza y me acosté con el pelo humedo (no tenía paciencia para secármelo) y me levanté con dolor de garganta :grrr:
El jueves me vestí de mantilla, y ya andaba yo chunga, cuando llegué a casa a las 4 de la tarde me acosté a dormir sin almorzar y me fui a la calle a las 8,y a las 11 ya estaba en casa, con fiebre y todo, cené (por tener algo en el estómago) y a dormir, toda la noche sudando como un cerdito, que ascoo!!!! Me levanté como nueva, recogí la casa, etc,etc, y me largué a la calle, y el sábado otra vez estaba chunga, es que taba congestioná!!!!y por la tarde me fui pa casa, ya no podía más, entre el dolor de pies, los mocos, la tos, el dolor de garganta...anda hombre, más vale haberme acostao y no haberme levantao hasta hoy :lol: y hoy ando algo mejor por una parte y por la otra fatal, porque ahora tengo mocos...de los de al verde, verde limón!!! :lol::lol::lol: tengo un oido taponado y me está dando la lata la muela del juicio...QUÉ? algo más señores?¿? alguien da mas¿?¿ :lol::lol: ais, me río por no llorar, porque tí fatá de los fatales!! Así que toy deseando que den las 8 de la tarde pa cogé el camino pa casa!!
Ale pos nada, ahí teneis mi novedad, qué semana santa más movida por Dios, buenoooooooooo, y lo mejor de todo, los 2 kilos que perdí los he vuelto a recuperar pòr culpa de almorzar y cenar bocadillos...eso es gracias al que tengo a mi lado, que lo voy a coger y con él entero voy a hacer un nudo!!!! :grrr::bate::bate::bate: tanto sacrificio y tantísima hambre pá ná!!! :bate::pelea:
ale,muchos besitos a todasssssssssssssssss!!!!!!

FANJUL todavía no me acuerdo qué te iba a decir, pero vamos, que te voy a decir una cosa, que no hay mayor placer que la satisfacción de un trabajo bien hecho (por lo de la limpieza),é o no é? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA bombones, ¡¡¡que las vacas son para descansr, no pa limpiar!!!, bueno aunque no se porque lo digo si a mi tambien me toco limpiar y total para estar solo 2 dias y una noche.

THOSA, cada dia esta mas guapa

NEREYA, poesita mi niña, menudas vacas te as dado, bueno pues ahora a descansar u pokitiko. y ponte buena pronto te mando besitos de curasana :beso::beso::beso::beso: .

A todas las demas muchos besos

Enlace al post

holaaaaaaa
estoy aqui pero perezosa
fanjul el cuadro preciosooooooooooo
thosa la nieta lindisima, no sabia yo donde era la noticia del telediario que decia que habia inundacion de babas
claro era en tu ciudad
sbeitla sigue de viajes y nereya descansa ya que se termino la semana santa, joer con los niños, pa darle una h...tia y mandarlo a honolulu
bueno a ver si entro todos los dias a saludaros por lo menos

para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

solo un pokito para desearos buen retorno , yo todavia tengo fiesta mañana, es fiesta local , el martes despues de pascua , toca procesion para sacar al Sto. Cristo de la ciudad , bueno vale la pena decir que por semana Santa no tenemos ninguna :lol::lol:

bueno hoy le hemos dado la mona , ya le ha hecho gracia , le metia el dedo pues era de chocolate , se ha puesto medio negrito :lol::lol: me he olvidado mi camara , vere de insistir que me manden alguna , pues le hemos hecho 20.000 :lol::lol::lol::lol:

XSARA de viajecito solo , eso ya se termino , ahora empezo la epoca de orden y limpieza :grrr::grrr::grrr: bueno os dejo guapas me voy a la cama , haber si duermo , por que si os cuento la noche anterior me llamais loca perdida :bate::bate:

un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicassssssss!!!!

SBEITLA jamia, tu me vas a decir que soy una cateta, pero, qué es la mona? :nodigona: es que para mí eso es como para alguien que no es de Cádiz, el preguntar qué es una coñeta o un carajo de la caleta (aunque suene mal decirlo :lol: )

XSARA dichosos los ojitos que te leen!!! Ay que ver que perdía estás eh? anda, no te me pierdas tanto y visítanos más a menudo que se te echa de menos!! :beso::beso:

ARLEQUIN tienes a los trabajadores por ahí a estas horas,no? :lol: cmoo si te viera, o eso o estás de desayuno...yo por cierto tengo una hambruna...que me duele hasta el estómago, hoy es grave, así que hoy desayunaré, normalmente me entra hambre pero luego se quita, y hoy persiste...chungo... :lol::lol::lol::lol:

Y a las demás...DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!! Venga homeee, salid ya del nido a que os dé el aire de estos tiempos primaverales que corren, que hace sol, teneis que salir como los caracoles :lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos princesas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...