Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nereya, cielo, que querías tu, despedir la Semana Santa, pero por todo lo alto, no te has privado de nada. :wink:

Pues ya sabes, ahora le toca a tu maridín, cuidarte :enfermo: y estar pendiente de ti, que ya no tiene la escusa de los pasos, la cofradía, ni ná de ná. :anda-ya:

He dado a enviar y me ha salido que habias escrito tu, si que tengo a gente por aquí, pero todavia no se han puesto muy pesados.

Si tienes hambre, no hagas tonterías y come, es lo que te dicen siempre, pero come algo que no te engorde, ahora dejar de comer no es bueno, porque luego atacas al plato como si te lo fuesen a quitar. :lol::lol:

Sbetla, me imagino lo que habeis disfrutado con Pablo, :lol: pero tu igual que Nereya cuidate y hazte mirar eso de no dormir, :porfavor: si no descansas por la noche luego estás hecha un trapo todo el día, por lo menos :meapunto: a mi me pasa.

Xsara, que alegría verte, :D pensaba que te habias olvidado de nosotras. :duda:

Fanjul, nada si me adoptas, me voy contigo, ahora me parece que la dieta la mando a freir espárragos, con las comidas tan ricas que hay en tu tierra. :nodigona:

Bueno mis niñas, os dejo que tengo curro, :grrr: luego si puedo entro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS BUENOS DIAS

ale ya se os terminaron las vacas ??? bueno para algunas como yo han sido vacas limpias :lol::lol::lol: pero bueno algo se se disfruto tambien :plas::plas::plas: no todo iba a sr trabajo :down::down:

NERE la mona es un pastel especial del dia de Pascua que los padrinos compran a sus ahijados (as)con una figuira de chocolate encima , esta de muerte :plas::plas::plas::plas:

ARLEQ. pues si disfrutamos un monton viendolo embadurnado de choco. :lol::lol::lol::lol:
y en cuanto a mi sueño son los nervios de la situacion actual ,todo el dia parriba y pabajo me excita y en cuanto me meto en la cama empiezo a darle vueltas al tema y claro me desvelo , por suerte me puedo levantar a la hora que quiero mas o menos eso lo hace mas llevadero y junto a las tisanas y alguna pastillita pues arreando que es jerundio :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno me voy a continuar con mis labores , hoy todavia es fiesta en mi ciudad asi que me quedo en casita hasta la tarde :up::up::up:

que tengais un buen dia , algunas tambien tuvisteis fiesta ayer , asi que hoy es el primer dia :grrr::grrr::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbetla, yo pensaba que tenias fiesta ayer, pero hoy ya era laborable.

Bueno pues a disfrutar todo lo que puedas e intenta tranqulizarte, que estás como una moto. :lol::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola mis DIVINAS!:
He leído todas las págs. atrasadas y me he reído un montón con NEREYA.Es que hay niños que son un primor.Lástima que al final irte a dormir con el pelo mojado...pues la cag...te.Por los kgs. no te preocupes demasiado yo tambien he vuelto más rellenita :cry::cry: , ahora toca cerrar la boquita :herida:
Thosa que monada Lucía, está para comérsela y achucharla, no me extrañe que estéis todos babeando.Y felicidades a la demás familia.
:plas::plas::plas::plas:

Arlequín ¿quien es la niña de la foto con tiene esa c antidad de bolis?
:lol::lol::lol: , a mí tambien me gustan mucho, pero no tengo tantos :lol: .Luego miro el correo y los ramos de novia que me pones.

Sbetla, me alegro que hayas estado por Andalucía y por lo bien que has bebido y comido.
8)8)8) .

Yo volvi ayer por la tarde a última hora para no encontrar caravana, y regresamos bastante bien.Hoy estoy como atontada (más de lo normal)
:) después de desconectar tantos días.

Vides, me alegro de verte por aquí,igual que a Xsaramix, Mavika y las demás..
Fanjul, el cuadro me ha gustado muchísimo, te han quedado unas flores preciosas.
Arlequín, que te mejores y ¡nada de perder ese ánimo tuyo!
:guapa:
Despues me voy a Arte floral, porque tambien pensarán que he desaparecido.
Montonazos de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y deciros que cuando pasan unos días sin noticias se os echa a faltar.

Enlace al post

Hola DIVINAS y SALUDABLES que tal habeis pasado las

pascuas :):):) espero que esteis disfrutando de los nietos :lol::lol: y de la

familia una servidora ha casa de su hermana :dientes::dientes::dientes:

y ha disfrutar de los sobrinos nietos de momento es lo que hay.

que paseis una buena noches :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ya estoy aquí, volví anoche, al final me fui con mi nieto.

Thosa, lo siento mucho, mi peque tiene 15 meses y sigo babeando, no hay remedio para esta enfermedad.

Nereya, por no se cuanta vez está totalmente prohibido ponerse enferma en vacaciones.

Toi rendida, pero me quedan unos diitas, el viernes boda de sobrina y no puedo más

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Toton, cielo, yo no soy la de los bolis, :nodigona: es la hija de Fanjul.

Ahora entro en tu foro, haber que te parece lo que la gusta a mi hija, espero tus noticias :porfavor:

Vides, no se pasa ni con un año ni con dos ni........, la mia ha hecho 3 añitos y yo sigo babeando, :wink:

Miracle, tu practica con los sobrino-nietos, así serás una experta cuando te toque. :D

Nereya, que tal vas de tu resfriado??? :enfermo:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: porque no se si podré entrar mas tarde :( , me van a cambiar el ordenador, se cuelga cada dos por tres :bate: , pero cuando lo harán :duda:

Enlace al post

Buenos días!!!

ARLEQUIN pos ahí voy, apenas toso, pero sigo con mocos verdes, no escucho del oido izquierdo y la muela del juicio de la parte baja izquierda intenta salir, pero no tiene hueco en la encía, y claro, intenta hacerse hueco empujando al resto de dientes, así que desde la muela del juicio hasta el colmillo, cuando se me pasa el efecto de las pastillas ni te imaginas el dolor que me entra, y ya no se si la sordera es de los mocos, o que me afecta la muela... y nada ahí estoy tomando paracetamol y un quitamocos, como digo yo, pero no hay nada de antibiótico por desgracia, así que... :(

TOTON hola preciosa, me alegro de leerte!! :beso::beso:

VIDES y qué le hago jamia? si por mi fuera yo no hubiese pasado por nada de esto :(

Ale, muchos besitos!! :beso:

Enlace al post

buenas guapas

vaya con NERE tu a lo grande como buena andaluza si Señor :up::up::up::up:

ARLEQ. el martes solo es fiesta en mi ciudad segun cuenta la tradicion , el martes despues de Pascua alla por los años..............una imagen del Sto. Cristo sudo sangre , y se le venera ese mismo dia , y se le saca en procesion aun , pero hoy en dia les va de primera a los que salen de vacas , se ahorran la caravana de vuelta :lol::lol:

bueno ya todo esta en la normalidad :plas::plas::plas: yo le pegue esas vacas un buen achuchon al tema , os mando una fotito si lo consigo :porfavor::porfavor:

IMG]http://i44.tinypic.com/11w9aaq.jpg

10s6qkp.jpg

el antes y el despues

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...