Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola quetal estais todas' date=' yo voy poquito a poco haver si viene ya el buen tiempoy nos ponemos todas vien ¿vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ultimamente no entro con frecuencia, pues me falla cantidad internet,
no se lo que te pasa raquela,pero sea lo que sea, animo, que como dice el refrán: No hay mal que cien años dure " y con el animo alto, se lleve todo mejor.
MUCHOS BESOS y arriba ese animo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D:D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D:D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4fypoixci1.gif:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::duda::duda::duda::duda:
bueno gracias cielo por todo lo que has dicho de mi pero los :x :x :x :x sr7qb2d7gpfd9.gif:pelea: esos no me los quita nadie y eso que dices de mi es mentira ya sera menos te quiero preciosa y futura mama cuidame a ese nenito :D:D
que viene con un pan debajo del brazo :up: valla madre que va a tener
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...