Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola quetal estais todas' date=' yo voy poquito a poco haver si viene ya el buen tiempoy nos ponemos todas vien ¿vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ultimamente no entro con frecuencia, pues me falla cantidad internet,
no se lo que te pasa raquela,pero sea lo que sea, animo, que como dice el refrán: No hay mal que cien años dure " y con el animo alto, se lleve todo mejor.
MUCHOS BESOS y arriba ese animo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


:nodigona::nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D:D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D:D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4fypoixci1.gif:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::duda::duda::duda::duda:
bueno gracias cielo por todo lo que has dicho de mi pero los :x :x :x :x sr7qb2d7gpfd9.gif:pelea: esos no me los quita nadie y eso que dices de mi es mentira ya sera menos te quiero preciosa y futura mama cuidame a ese nenito :D:D
que viene con un pan debajo del brazo :up: valla madre que va a tener
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...