Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Aquí voy mas liada que la pata un romano, ahora si que ya estamos en la recta final, estoy llegando a casa bastante tarde, pero luego encima tengo a mi hija con los ultimos detalles, ya os enseñaré todo lo que ha hecho (un poquito con mi ayuda), ya la dije anoche a la 24:45 que se iba de casa, que deje de pensar, porque cada vez que dice he pensado algo, curro que nos cae.

Nere, cielo siento lo de la madre de tu amigo, no vale que seas el mejor cirujano o mejor ..., tu hora está escrita y no hay quien la cambie.

Fanjul, no te digo yo que ha habido algún día que he dicho ojala ya hubiese pasado, ahora no, estoy deseando que llegue mañana, pero hay momentos.......

Ciudate ese herpes que son muy pesados.

Besitos para todas, pero es que tengo mucho curro encima en la oficina.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas :)
Nereya, siento mucho lo de la madre de tu amigo, menuda faena :(
arlequin, ¿como vamos?
Totón, me han encantado los ramos de novia :up: espero que todo siga bien :up:
Miracle, tienes razón, hay que saborear la vida segun venga, dulce o agria, es lomismo
¿donde tenemos hoy a la transnochadora? :nodigona: segurá con sus manualidades

bueno, me voy a hacer la compra y a pasar un poco de frio en la calle :evil::evil:
besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas!!!

Muchas gracias a todas, ya hoy está en camposanto, me tranquilicé más ayer cuando vi en el tanatorio a la familia y estaba medio tranquila, lo importante fue que ella no sufrió nada.

Bueno, pues cambiando de tema, no tengo nada que contar, no me ha pasado nada, raro,eh? Hoy he cogido cita con el ginecólogo, pero hasta el día 21 de Junio no tenía libre :bate: en fin, iré a informarme :nodigona:

Un besote a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS AQUI ESTOY :nodigona::nodigona:

FANJUL pues asi es ayer trasnoche otra vez y pinte un cuadro que se habia quedado feisimo y ha que dado chuli chucli , ya os pondre fotos :bate::bate:

perdonad chicas no entraba por que estoy liada , patachof , me duele la rodilla y en fin , que no estaba con humor , sera el tiempo , por que hay que ver la de agua que ha caido :down::down::down:

MIRACLE arriba arriba arriba :up::up:

ARLEQ. asi la boda es el sabado no ???? y todavia estas trabajando ?? tilita tilita . que paseis un muy feliz dia

TOTON me alegro que estes mas animada , ya veras como todo saldra bien , aunque eso es largo , pero se puede llevar , venga que vaya muy bien el lunes , ya nos contaras , voy a ver tu post , que hace un monton que no entro

a todas las demas un beso voy a intentar dormir :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!

ARLEQUIN espero y deseo que todo vaya bien hoy en la boda!!! Ya nos contarás y nos pondrás fotos!!! :beso::beso::beso:

SBEITLA bueno...la perdida y hallada en el templo... :lol::lol:

Os acordais de mis famosas humedades? pues bien, el martes le di un ultimatum al administrador a través del correo, y nos ha mandado una carta diciendo que cada vecino cabemos a una cantidad de dinero para hacer la obra y que hay que ingresarla antes del 30 de mayo :o sin hacer reunion ni nada...como dice que no hay fondo en la cuenta...pos ale...a joerse toca...342 €... así que mi costi fue a hablar con el presidente y por lo visto le ha dicho que el administrador ha hecho eso para que la gente se mueva...y posiblemente el martes tengamos una reunión, así que a ver que pasa :pelea:

Ale un besito!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y frias noches divinas :( es horroroso eltiempoque tenemos, aunque dicen que el domingo levanta, ya veremos
Arlequin, pasarlo muy bien hoy, pues ha llegado el gran dia :fiesta:
Nereya, menudo morro tiene el administrador :bate: pedir dinero sin hacer reunión primero :nodigona:
sbetla, lo tuyo es de juzgado de guardia :lol: mira que hacer cositas mientras los demas dormiimos :lol:
yo sigo con mi dolor de herpes :cry: no pense que dolia tanto.
Os deseo un feliz fin de semana y muchos besinos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

FANJUL pues si , soy asi de rarota , pero hay cosas peores :lol::lol::lol::lol:
sabes lo que pasa que tengo y quiero hacer tantas cosas que al final no hago nada , y quando empiezo algo tengo que terminarlo , y empiezo a darle vueltas y me tengo que levantar ha terminarlo , :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
no se muy bien que es un erpes nunca he tenido ninguno , pero dicen que duele mucho , animo guapa que te mejores , supongo que tomaras algo , tu cuidate y haz lo que te digan :beso::beso::beso:

NERE :up::up::up::up::up::up::up: a por la parejita :lol::lol::lol::lol:

ARLQ. debe de estar de bailoteo con los pies rotos :lol::lol::lol::lol:

bueno guapas me ire a dormir prontito haber si lo consigo , tengo el costi malo , supongo ha pillado el virus ese intestinal :nodigona::nodigona:

un besote :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS que tal ¿sabeis algo de Adami y

su hermana Mª Jose52 hay algùnas de 50 y pico,,,,,,,,,,,, que ya no las

leo ni veo entrar aunque solo sea ha saludar esta tarde me voy haber

trajes de comuniòn :porfavor::porfavor::porfavor: y ha pasear por el

pueblo :):):)8)8)8) bueno ya entro otro rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

buen fin de semana. :beso::beso::coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenas tardes divinas
Arlequin, danos alguna noticia de la boda :nodigona:
sbetla, a ti te pasa lo mismo que a mi, que cuando tengo algo entre manos, no paro mientras no lo termine :lol:
mira mi herpes, para que te hagas una idea de como es :evil:208xxtv.jpg
Miracle ¿tienes comunion a la vista?
Ya ves que la gente nos ha abandonado, unas por irse a otros foros y otras porque se cansaron .... espero que no nos marchemos ninguna mas :(
¿donde andará mi chiquitina? :nodigona: estará haciendo proyectos de niña? :lol:
besinos a todas y feliz sabado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SE MA HA IDO TODO AL CARAJO :evil::evil::evil::evil:

FANJUL lo siento mucho , eso debe picar un huef cuidatelo mucho

te hacia un monton de preguntas pero me voy a la cama lo dejo para mañana

a todas un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...