Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico :lol::lol::lol: )
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

yo estoy menospausica hace 13 años ya tengo 53 , sofocos los que quieran, sintomas igual pero aparte de eso pues me acostumbre al numero 5 ya hace tres años jajaja que remedio no? pero no muy bien por lo demas como dicen por ahi lo llevo con dignidad :wink:

Enlace al post
Usuario Inactivo

OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS :up::up::up:

:nodigona::nodigona::nodigona::dientes: YO NO SE EN DODE ME SITUARE :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol: TI TAMEN ERES LA LECHE NENIÑA :lol::lol::lol::lol::lol: Y TU EN CUAL :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::duda::duda::duda:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico :lol::lol::lol: )
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo. :lol::lol::lol::lol::lol:

:up::dientes::pelea: BRAVO OTRA VAS SOMOS LAS MAS MEJOR
DIVINAS DE LA MUERTE :nodigona: Y YO TENGO MUCHOS ABANICOS
PERO SOFOCOS NO TENGO 8) MENOS MAL ES LO UNICO QUE NO TENGO DE LO DEMAS TENGO DE TODO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::o :wink: :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

yo estoy menospausica hace 13 años ya tengo 53 ' date=' sofocos los que quieran, sintomas igual pero aparte de eso pues me acostumbre al numero 5 ya hace tres años jajaja que remedio no? pero no muy bien por lo demas como dicen por ahi lo llevo con dignidad :wink:[/quote']
:up::up::up::up: SOMOS LAS MAS CHACHIS TE LO DICE ESTA QUE LE DUELE TOO ,TOO, TOO 8)8):lol::lol::lol: :wink: :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
BIENVENIDA :coqueta::coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...