Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

:o:o:( PERO SERA POSIBLE QUE YO NO ME HAYA ENTERADO? AMIGA AQUI ESTOY SI DESEAS HABLAR' date=' DE LO QUE SEA TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS PERO ANDA ESCRIBEME ALGUITO ..... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:up::beso::beso::beso: ESTOY MAS ANIMADA GRACIAS CIELO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: SI MULTIPLICAIS MI EDAD POR DOS ENTRO EN EL CLUB DE LOS 50 :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry: ES QUE QUIERO ESTAR EN TO Y VA A SER QUE NO

Se siente..... para entrar en los "clus", cualquiera que sea, hay que cumplir unos requisitos... si se trata de tener 50 o más.... eso, que se siente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y que no me he enterado bie. Tu que quieres??? Que te caigan los 50 de golpe o solo pertenecer al club??????

Ay!!!! Juventud, divino tesoro!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(
Enlace al post
Usuario Inactivo

oye pos una de las socias del club de las de :MUERTE DIVINA porque asi es que estamos le pide a la presidneta liapandu unas letricas pa sabe de su salud :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D hola preciosa hoy me encuentro bien ya me paso todo pufffffffff
no se lo deseo a nadie :o que si primero la operacción y que si migrañas :x :x al final todo juntito (una peque depre)pero ya me a :nodigona: pasado de momento
estoy muy sensiblona sabes y es eso gracias por tu interes :duda: y ya escribi por todos los lados 8)8)8)8)8)8) que bien cuando uno esta (bien)
4zu8glf.jpg
Enlace al post

¡¡¡OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

y contenta de ver que ese bajón tuyo, sólo fuera como un bajón de tensión, que tomas un café y parriba.

Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...