Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

¡¡¡OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

y contenta de ver que ese bajón tuyo, sólo fuera como un bajón de tensión, que tomas un café y parriba.

Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

8)8)8):o:o:o:o:duda: TU NO TIENES 24 AÑOS :duda::duda:
Y TE QUIERES COLAR ESTE CLUB :duda::duda::duda::lol::lol:
QUE LIANTA ERES.
SI ESTOY HOY DE MARAVILLA Y MIRA QUE HORAS Y YO AQUI ESTOY SOLITA Y NO TENGO SUEÑO :pelea: GRACIAS POR ANIMARME SIEMPRE Y HABER :nodigona::nodigona: TIENES 24 :o:o 54 :lol::lol::lol:
:wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

:) pues pa liapandu y cualquiera de las del club cuando tengan un bajon y no se vean tan divinas de la muerte ESCRIBAN AQUI ! que aqui todas salimos con ese animo VOLANDO :lol::lol::lol: besos mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::dientes::beso::beso::lol::dientes:
:x
HASTA MAÑANA
:lol::coqueta:
Enlace al post

BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, COMO POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY COMO UNA QUINCEAÑERA :lol::lol::lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, COMO POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY COMO UNA QUINCEAÑERA :lol::lol::lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::D:D hola bienvenida a club de las divinas :coqueta::coqueta:
aunque ya ves entrar entran pero luego ya no :cry::cry: mas casi nadie ahora solo estamos dos o tres pero si tu te animas puedes :coqueta:
entrar todos los dias y contamos nuestras cositas diarias :coqueta::coqueta:
tu eres de mi quinta <<<50<< toma castaña<< :nodigona::coqueta::coqueta: pero lo llevo bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya<:lol::dientes: y asi te felicito que alegria poderte felicitar
y espero verte por aqui no nos :( vallas a hacer como las demas :wink:
2felizdiaxj5ei0.gifdd678449f3d48d853c38b58ym6.gif
Enlace al post

dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya como te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol::lol: asi que como condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya como te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol::lol: asi que como condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu ' date=' yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:up: hola a el dia de la madre hay es hoy < que no me has dejado :cry:
las demas ya pasan del todo
:coqueta::coqueta: pero a mi me da lo mismo estando tu y yo y :D:D:D:):):) que entren mas solo para decir buenos dias :nodigona: o tardes :nodigona: o noches pero :cry:
algo leñe
:lol::lol::lol: MUSASA pues un besiño y me alegro que pasaras el dia bien :duda: yo el finde solita pero ya vuelve hoy mi marido
y estoy muy bien haber si me llaman para operarme esta semana que esto
:evil::evil::evil: ya huele mal :lol::lol::lol: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿COMO DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI??? :coqueta::coqueta:

Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA :lol::lol::lol::lol:

EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB :up::up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...