Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues yo soy de las que se presentan y no han vuelto a entrar :nodigona::nodigona: pero eso se va a acabar :lol::lol: aqui estoy, si me dejais pasar me cuelo dentro :lol::lol::lol:
Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja :lol::lol:
Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE" :up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

¿COMO DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI??? :coqueta::coqueta:

Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA :lol::lol::lol::lol:

EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB :up::up::up::up::up:

:coqueta::coqueta::coqueta::duda: TE VOY A DECIR LAS NORMAS
HAY QUE PASAR POR AQUI POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA :D :x O MAS SI NO BORRAMOS DE LA LISTA A LAS QUE NO O HAGAN :lol::lol::dientes::duda: TOTAL NO VAN A ENTRAR IGUAL :pelea: SON ESAS Y BUENO PARA CONTAR ALGO NUESTRO DEL DIA A DIA COMO LA TELE EN VIVO Y EN DIRECTO :lol::lol::pelea: VALE :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::beso::beso::duda::duda:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Bueno pues yo soy de las que se presentan y no han vuelto a entrar :nodigona::nodigona: pero eso se va a acabar :lol::lol: aqui estoy, si me dejais pasar me cuelo dentro :lol::lol::lol:
Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja :lol::lol:
Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE" :up::up::up::up::up:

:nodigona::nodigona::D:D:dientes: QUE BONITA :dientes::dientes: YA ERA HORA :dientes::dientes: MIRA PA MIS DIENTES :dientes::dientes::pelea: PUES A TI COMO A POCHOLA LAS NORMAS SON LAS NORMAS
POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA AHI QUE DECIR O BUENOS DIAS O TARDES O NOCHES :lol::nodigona: QUE SI LA ABUELA FUMA :nodigona: QUE SI SE TE CALLO UN HUEVO O EL AZUCAR QUE EL VECINO ES :duda: COSAS COTIDIANAS :pelea::coqueta::coqueta:
UN A TU LADO PERO AQUI :lol::lol::lol::pelea: VUEVE SI NO TE TACHAMOS DE LA LISTA :lol::lol: :wink: :beso::beso::coqueta:
Enlace al post

pos yo :(:(:(:(:(:(:(
os leo casi todos los dias pero no os pongo nada :nodigona::nodigona::nodigona:
pero no me regañeis, estoy muy liada y mirar a que hora entro
el proximo domingo caen los 52 añazos pero me siento muy bien
asi que como si tubiera 25 y que me quiten lo bailao :lol::lol::lol::lol:

buenas noches

6gtwwfq.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

pos yo :(:(:(:(:(:(:(
os leo casi todos los dias pero no os pongo nada :nodigona::nodigona::nodigona:
pero no me regañeis, estoy muy liada y mirar a que hora entro
el proximo domingo caen los 52 añazos pero me siento muy bien
asi que como si tubiera 25 y que me quiten lo bailao :lol::lol::lol::lol:

buenas noches

6gtwwfq.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::pelea: BUENO :D A SI SI VES HOY YA CUMPLISTE :coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :beso::beso:4l3mgsz.jpg:pelea: Y VUEVE MAÑANA :lol::lol::lol::beso:8)8)8):o:o 52 EL DOMINGO 8)8) ESO NO ES NADA :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

mañana mas que es mi dia de descanso tengo un monton de cosas que hacer, planchar limpiar ir a la compra, terminar el regalo de mi ai etc etc etc
al final con el cuento de que es mi dia de descanso no hago nada mas que pasarme por el foro y pasear :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

52 no es nada?
no pero seria mejor unos pocos menos aunque no me pesan y vivo mejor y mas feliz que cuando tenia menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

mañana mas que es mi dia de descanso tengo un monton de cosas que hacer, planchar limpiar ir a la compra, terminar el regalo de mi ai etc etc etc
al final con el cuento de que es mi dia de descanso no hago nada mas que pasarme por el foro y pasear :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

52 no es nada?
no pero seria mejor unos pocos menos aunque no me pesan y vivo mejor y mas feliz que cuando tenia menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:5zco0mp.jpg:D:D:D :x TRAMPOSA ESCRIBISTE TODO EL MISMO DIA :lol::lol::lol: :wink: :coqueta::coqueta::beso::beso:
Y ESO QUE TIENES QUE HACER << :duda:8) NO ES NADA :duda::lol:
Enlace al post
Usuario Inactivo

yo era la de los 50 dividido en dos y mi niña liapandu tiene razon' date=' ¡que somos unas dejadas! que nos ponemos a mirar optras cosas y nos olvidamos de nuestro rinconcito :lol::lol::lol::lol: [img']http://i3.tinypic.com/6frra5e.gif

:D:D8)8)8) SI :D:D SOIS UNAS DEJADAS Y YO HOY NO PUEDO METERME NADA Y ENCIMA HOY ESTE INTERNTEEEE VA MAS LENTO
BUENO PUES YO HOY :duda::duda::duda::duda::duda::nodigona:
COMO TODOS LOS DIAS SIN NOVEDADES :nodigona::nodigona::lol: :wink: :beso::beso::beso:6evved0.gif
Enlace al post

• Create New...