Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

me llamo tramposaaaaaaaaa

ala hoy tambien os saludo lo que os dije ayer que tenia que hacer pues no hice casi na
mañana sera otro dia y y si madrugo :duda::duda::duda:
intentare hacer algo de lo que hoy no hice

4zyg3fn.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D :wink: lo retiro :D vas entrando :lol::lol:6bxem9e.gif
:wink: os deseo a todas las divinas un dia de lo mejor
y yo hoy
:D:nodigona: tengo que planchar pero no :cry::cry:
tengo ganas
:o un cafetito os apetece :wink:
4tgver6.gif4py6elt.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

:( ¡CUANTA RAZON TENEIS!' date=' yo tambien entre, me presente y ya no volvi a entrar....¡MIL PERDONES!......prometo entrar cada dia, aunque sea solo para saludar.......¿Me perdonais? :nodigona::beso:[/quote']
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :x :x :x te tenia ya en la lista de no entrar :lol::lol: pero como ya estas aqui :cry::cry::cry:
tu entra solo pa decir hola, chao,pues es verdad :nodigona: mira lo que le paso a esa señora 6 años y la pobre estaba muerta :( bueno pobre pero pa hablar de lo malo y lo bueno de todo un estilo a tu lado :lol::lol::lol: pero a lo forero :lol: :wink: 5yhedrn.gif:pelea: y vuelve :nodigona::lol: como el turrón
4lyv31t.gif

Enlace al post

6cosmk9.gif

¡BUENOS DIAS CHICAS!........Lo prometido es deuda y aqui estoy, aunque solo sea para saludar, que acabo de llegar de la calle y tengo la casa :pelea::pelea::pelea: y mis hijos en na estan y quieren comer, a ver si esta tarde puedo pasarme un ratito. :wink: :beso:
Enlace al post

HOLA DIVINAS, :up::up::up::up::up:

Estos días paro poco en casa, ando a cien, y no me entero de nada, ¿que noticia es esa de la señora?

Bueno siempre hay alguna cosilla, lo importante es que lo podamos contar :up::up:

Un abrazo muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LIAPANDU, MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION, ME ALEGRO DE ALEGRO DE ESTAR EN EL CLUB DE LAS DIVINAS :lol::lol::lol::lol: TOTAL 50 NO CON MUCHOS :lol::lol::lol: SI PUEDEO ENTRARE TODOS LOS DIAS, PERO ES QUE MIS HIJOS ESTAN TODO EL DIA AQUI COLGADOS SI NO ES UNO ES EL OTRO Y SI NO MI NUERA , MI MARIDO Y YO LOS ULTIMOS :evil::evil::evil: PERO LO INTENTARE , AUNQUE SOLO SEA PARA DECIROS HOLA MUCHOS BESOTES :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUSACA, MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR FELICITARME, Y PARA TI TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE LA MADRE QUE YA SE QUE LATINOAMERICA FUE EL DOMINGO PASADO :D:D:D PUES LAA NOVIA DE MI HIJO ES DE PERU Y POR ESO LO SE :lol::lol::lol: BUENO NADA MAS POR HOY QUE YA ESTAN ENTRANDO EN LA HABITACION PARA VER SI TERMINO UN BESO PARA TODAS LAS DIVINASSSSSSSSSSS :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

6cosmk9.gif

¡BUENOS DIAS CHICAS!........Lo prometido es deuda y aqui estoy, aunque solo sea para saludar, que acabo de llegar de la calle y tengo la casa :pelea::pelea::pelea: y mis hijos en na estan y quieren comer, a ver si esta tarde puedo pasarme un ratito. :wink: :beso:

4pkj13d.gif:D:D:D:up: :plas2: :plas2: :plas2: :rico: QUE LE PUSISTE DE COMER HOY A TUS NIÑOS :nodigona::nodigona::nodigona::lol: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:4orrt3s.gif
POR ENTRAR Y SALUDAR ESO ES BUENO Y NO HACEMOS DAÑO A NADIE :wink: :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLA DIVINAS, :up::up::up::up::up:

Estos días paro poco en casa, ando a cien, y no me entero de nada, ¿que noticia es esa de la señora?

Bueno siempre hay alguna cosilla, lo importante es que lo podamos contar :up::up:

Un abrazo muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

:up: HOLA NENA SI ESA SEÑORA DE 60 AÑOS QUE EL BANCO LE EMBARGO LA CASA POR NO PAGAR Y ELLA SOLO LE VIVIA LA MADRE Y LA MADRE LO DENUNCIO HACE 3 AÑOS QUE DESAPARECIO SU HIJA Y ELLOS LA POLICIA VAN TOCAN A LA PUERTA Y COMO NO ESTABAN LO DEJARÓN ASI
Y EL BANCO SE QUEDO CON TODO Y EL NUEVO EL QUE IVA A VIVIR A ESA CASA DE LA DESAPARECIDA PUES CLARO, EL BANCO LA VENDIO TU IMAGINATE 6 AÑOS MUERTA ESTABA MOMIFICADA EN EL SOFA
LA POBRE PASAN COSAS INCRIBLES :pelea: YA ESTAS MAS O MENOS INFORMADA<:beso::beso::beso: Y 6cobf6b.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

LIAPANDU' date=' MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION, ME ALEGRO DE ALEGRO DE ESTAR EN EL CLUB DE LAS DIVINAS :lol::lol::lol::lol: TOTAL 50 NO CON MUCHOS :lol::lol::lol: SI PUEDEO ENTRARE TODOS LOS DIAS, PERO ES QUE MIS HIJOS ESTAN TODO EL DIA AQUI COLGADOS SI NO ES UNO ES EL OTRO Y SI NO MI NUERA , MI MARIDO Y YO LOS ULTIMOS :evil::evil::evil: PERO LO INTENTARE , AUNQUE SOLO SEA PARA DECIROS HOLA MUCHOS BESOTES :beso::beso::beso:[/quote']
:D:D:D:D:o:o:o ESO ME PASA AMI CUANDO ESTA MI HIJO NO PUEDO GRACIAS CIELO Y TE ABRI UNA PAGINA EL DIADE TU CUMPLE QUE PONIA CUMPLEAÑOS DE <:cry::cry::cry::cry: ANDA VUSCALO VERAS :wink:
Y GRACIAS POR ENTRAR 4uus6k3.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...