Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ya os he leido a todas , aunque rapidito

me alegro de encontraros a casi todas VIDES TOTON MIRACLE XSARA que hacia tiempo no aparecia , me alegro que tu depre vaya mejor

ale un besito a todas espero no haber olvidado ninguna , y si lo hice pido mil perdones , me voy a la camita contenta de haberos recuperado , ya os ire contando cositas que tengo novedades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola DIVINAS

Buenos días guapas, me ha echado dos veces.

Luego no puedo escribir, porque me sale delante las fotos de los platos y los nombres...

ahora no lo ha hecho por eso aprovecho.

He mandado un privi a Nacho diciendoselo, espero que me ayude porque es un rollo escribir así.

Me alegro veros con suerte esto se anima y volvemos a ser la locas divinas de siempre.

Nere, a mi no me aparece ahora eso de respuesta rápida, así que sin muñequitos, con lo que a mi me gustan.

Os mando un montón de besos y feliz día.

Enlace al post

Wolaaaaaaaaa

Wenas y calurosas tardes!!!:lol:

Que bien, todas juntas pero no revueltas, somos como las chicas de oro!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, y una vez instaladas, os cuento alguna novedad, ayer me apunté en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir, un dineral, pero es que lo voy a necesitar cuando venga el peke el día de mañana si Dios kiere...es mucha independencia y como tenga que tener al costi de taxita, al final me nominará para abandonar la casa :lol::lol::lol:

En fin, FANJUL te dejé un privi preciosa, y ponnos tus trabajos, que los vean aquí, que haces maravillas, ay que ver el neceser que ha hecho...qué preciosidad, a mi me encantaría saber coser peeeeeeeeeero...TODO SE ANDARÁ!!! :lol: :lol: :lol:

SBEILTA que no quieres calor? si si...ahora mismo te mando al lorenzo para que cojas un poquito, y te seques de las humedades del invierno...y además, te lo mando con aires chulescos :lol::lol::lol::lol:

2s9ybl5.jpg

Muchos besitos a todas y que tengais buen fin de semana!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, DIVINAS...HEMOS LLEGADO A LA PÁGINA MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeoeeeeeeee oeoeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Venga esos aplausos y esa ola que se veeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenas noches divinas:) felicidades a todas por llegar a la página nº 1000:fiesta::fiesta:
Nereya ha te contesté al privado :up: como me alegro de que vayas a sacarte el carnet, yo creo que tenia que ser obligatorio como el de identidad, ya veo que estas haciendo proyectitos para el futuro... y sepas que te robo ese sol tan precioso ya que SBEILTA no lo quiere :lol:
SBEILTA, ya quiero yo saber las novedades que tienes... es que soy muy cotilla:lol:
Arlequin ¿tienes problemas para escribir?:( espero que se solucionen pronto, porque yo ahora si entro y leo bien
Os voy a dejar alguno de los trabajos que estoy rematando de clase :up: y muchos besinos y buenas noches :beso::beso::beso:
Dos neceseres y una funda para el movil que ya me llevó mi hermana :cry:2uny5vo.jpg2w35jbq.jpg6qw56c.jpg2cne70j.jpg2d8kea0.jpg2zjjfh3.jpg

Enlace al post

Hola queridas DIVINAS que tal estais yo muy contenta he tenido un fin de semana de pm:fiesta::fiesta::fiesta: y enhorabuena por las 1000

ahora ha disfrutar de todo Fanjul los trabajos preciosos y ha todas un

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:8)8)8)8):guapa::guapa::guapa::guapa:abrazo y besos.

Enlace al post

Hola chicas, sin mucho que contar, sólo entro a saludaros,
...pero me encuentro los trabajos de Fanjul. PRECIOSOS, hija que envidia sana son muy chulos y,
... Nereya nos cuenta que hemos llegado a la página 1000. Y,
... ¿Dónde demonios están los emoticonos?

Besitos guapas

Enlace al post

Divinas

Buenos días guapas,

Los últimos días de la semana pasada no podia entrar, el finde no me he acercado al ordenador, ha estado la muñeca en casa y ha sido un no parar.

Hoy lo que me ha pasado es que aparte de mucho trabajo, he intentado dos veces esta será la tercera (si me deja), mandar un mensaje y me echa fuera, pero debe ser mas del curro que del foro.

Loli muy bonitos tus trabajos, que manos y gusto tienes, te ha quedado muy bonito, felicidades.

A todas os mando un montón de besos, no escribo mucho mas, porque para que luego no lo mande.

Eso de poner caritas, aquí no puedo, encima no me sale el avatar.

Bueno luego si puedo vuelvo a entrar.

Por cierto edito porque se me olvidaba, FELICIDADES A TODAS SOMOS ESO DIVINAS, hemos llegado al 1000, ahora a por el 2000.

Enlace al post

Hola chicas perdonademe por no entrar, hace poco me regalo mi hija el
ordenador, pero para mi si las cosas estaban ya mal como sabeis ahora
las tengo peor, y estoy fatal pero fatal, no estoy recibiendo la ayuda
que de verdad necesito sipcologicamente y con y por todo por lo que sigo
pasando la verdad es que ya no se que va a ser de mi ya nose, de momento
mis hijas me han dado para irme unos dias a madrid, pero os dire que
de golpe y porrazo de tener tanta gente en mi casa me he quedado sola

es inentendible , pero es asi es que no os podeis ni imginar ya lo que el
daÑo que me estan haciendo moralmente, cuando saben de sobra que no
me deberian dejar sola, pues ya esta sol de golpe y porrazo hasta mi
nieto del alma como sabeis lo veo de vez en cuando y la visita del medico
despues de la puÑalada que me dio una de las mayores, todo ha sido seguido
y la casa sin venderse,y sin hablar con nadie la unica mi cuÑada carmen que
me llama, y mi grande me va dando vueltas
por eso no entro porque no quiero contaros nada de esto el dia que e tre
a ver si llega ese dia os puedo decir marijose ya ha cambiado su vida
esta mejor y ha podido mandar a quien debo mandar hacer puÑetas
no se como se ponen los iconos de antes si lo sabeis me lo decis vale?
Muchos besossssssssssssssss a todas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!!

Que tal estais hoy?

Yo he pasado un fin de semana de no parar, así estoy hoy, hecha polvo... :nodigona:Ayer, una ilusión de ir a la playa, y cuando llegamos, directamente a tomar el sol, pues bien, a la hora de almorzar se nubló :grrr: y a eso de las 5, viendo que no remntaba el día, nos fuimos, y cuando estamos tomando café en una venta, sale el sol otra vez, y se queda... :evil:pero en fin, ya el domingo que viene será lo que Dios quiera, o el sábado...

Aissss...no paro de abrir la boca :eek: :eek: :eek:

MJOSE, como dice un dicho (cre que Frnacés) poquito a poquito el pajarito hace su nido, y todo el que hace daño lo paga, pero si no entras a visitarnos y dejas de hacer cosas que te alegren, nunca vas a salir :sad:

ARLEQUIN ahora tu nieta tienes que estar ya bien,no? ahora en el verano con el calocito no estará malita,no? Muchos besitos para ella!! :beso:

FANJUL me encantan tus necesers!!! Además, necesers con colores vivos, de estos así con lunares o rayas o adornos muy coloridos, han de quedar genial, aisssssssssss, kiero sacarme ya el carne quiero coserrrrrrrrrrrrr (bueno, ensayaré antes,jeje)

SBEITLA no te me pierdasssssssssss y cuentanos ya ese secreto que tienes tan bien guardado!!!

VIDES mira 1 o 2 páginas más para atrás donde explico dónde están los emoticonos.

MIRACLE :beso:

Y a las demás, muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...