Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes divinas, entro ahora un momento porque como sabeis estamos de fiestas, y como hace tan bueno apetece estár en la calle viendo el ambiente, ademas siempre viene algun familiar y te enrollas mas de la cuenta y cuando llegas a casa son las tantas.... :wink: y mañana que es el dia grande tengo comida con mis padres y mis suegros, que siempre los invito :wink: asi que ya veis que trajin me traigo
Nereya, no te preocupes que lo que te van a sobrar son dias para irte a la playa, y cuidadin con lo que haces que no se puede bostezar tanto.....
Arlequin, como me alegro de que disfrutaras de Natalia :up: lo que no me gusta es que tegas tanto trabajo...
Mjosé, cuidate mucho y sobre todo animate :) y ya sabes que aqui estamos para escucharte, tambien estoy segura de que tu suerte cambiará, ya lo verás
Vides, cuando escribes el mensaje, abajo a la derecha trae " IR A AVANZADO" le das ahí y te salen los emoticonos
Miracle, me alegro de hayas tenido tan buen fin de semana :up:
Bueno mis niñas divinas, os dejo que llega la tropa a comer :evil:
os drejo un monton de besinos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo divinas

Mjose, me alegro verte entrar, cielo tienes que levantar ese ánimo, es muy duro que te encuentres sola, intenta ocupar la cabeza entrando en los foros, saliendo un poquito y haciendo esas cosas tan bonitas que haces, como por ejemplo las miniaturas.

Nereya, no te lo creearás, pero la niña tenia tos y moquitos (aguilla), ahora a que se debe, si la han hecho las pruebas de la alergia y no tiene, cuentame..........

Fanjul, disfruta de tus fiestas, pero no curres mucho, sabes que no debes.

Yo no tengo eso que dices de ir avanzando, abajo solo me sale enviar respuesta o vista previa, pero no salen mas ventanitas, eso que dices en el mio se ha ido de vacaciones.

Sbetla, que es eso que nos tienes que contar??,

Bueno pues besitos de nuevo ya que no puedo poner las caritas.

Enlace al post

Buenos días, DIVINAS

Habia escrito bastante y al dar a mandar se ha borrado,

Sabeis si están Sire o Syrita aquí para que me hagan un avatar nuevo, he hablado con Nacho y dice que lo tengo que meter yo y el que me pusieron no tengo dirección, en la firma si pero no en el avatar.

donde andasis metias, os habeis ido de vacaciones y no me ¡he entareda.

bueno voy a ver sisale, porque ya no me acuerdo de lo que habia puesto.

Besitos y feliz día

Ahora me ha salido eso de ir avanzando, le doy y solo me deja poner un icono arriba, donde estan los que poneis vosotros.

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais parece que jugemos al escondite :smile::smile::smile::smile::smile::smile:hola Mª Jose que tal estas no entras en el msm

no nos ponemos deacuerdo haber si hablamos :beso::beso::beso::beso:,arlequin yo te explico lo que yo hago.
1 para contestar voy ha citar ,luego me sale una ventana y escribo luego voy a un aprtado que sale debajo a la derecha que pone (ir a Avanzado) y me salen los emoticonos los pongo i marco enviar y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,:up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches divinas :guapa: ¿Donde estais?:nodigona: nosotros segui
mos de fiesta, hoy musa grande y procesión :D luego comida familiar en restaurante y paseitos por la fiesta hasta que nos vinimos para ver el futbol :nodigona: y ya no saldremos porque Jess mañana madruga

golllllllllllllllllllllllll, perdonar, pero acaba de marcar nuestro VILLA :plas:ya tenemos unn pie en cuartos de final

bueno divinas un besoto y felices sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qye birria de emoticonos , ni siquiera puedo reconocerlos , seran los mios diferentes ?? por que los vuestros son normales
hay a mi esos cambios no me sientan bien , cuando me habre puesto al dia ya volveran a cambiarlo

Bueno chicas hacia dias que no entraba pero es que eso me iba fatal y ademas ya no tengo tanto tiempo como antes y por la noche me guasta ver la tele , pero vere de entrar cada dia sino pierdo el hilo y despues no se comunicarme con vosotras

BUENAS NOCHES que no os lo habia dicho , hace una calor de miedo , mas que calor bochorno y a mi eso me pone mala , bueno veo que aparecio de nuevo MJOSE me alegro volver a leerte , no te he leido aun , luego lo hare

bien lo que tenia que deciros , como ha dicho ARLEQ. es que voy a tener cambios en mi casa , como algunas ya sabeis tengo una hija en el extranjero aqui en Europa , pues bien ahora el mes que viene se marcha a vivir a Pequin , es decir a China , por dos años , y al mismo tiempo mi hijo mayor, el papa , tambien se traslada a vivir a Madrid definitivamente , que os parece yo llego y los demas se van
me alegro por ellos pues los cambios son buenos , pero a mi , pues intento no pensar mucho en ello , sobre todo por que se llevan al nieto y es un encanto de criatura , y aunque el AVE es una maravilla ,no es lo mismo , en fin que se le va ha hacer , la vida es asi y las cosas vienen como vienen , yo tambien me fui y los deje a ellos , ahora es al reves

bueno no me alargo mas que eso ya parece un testamento , FANJUL disfruta de tus fiestas , a las demas voy a ir un poco para atras para ponerme al dia , y si logro contrpolar eso pues ya entare mas a menudo , un besito a todas

Enlace al post

acabo de enterarme ya hemos llegado a las 1000 paginas y me acuerdo aun de cuando se creo , como pasa el tiempo

FELICIDADES A TODAS LAS DE ANTES QUE LO CREARON Y LAS DE AHORA QUE LO MANTENEMOS

UN FUERTE ABRAZO A TODAS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...