Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Fanjul, felicidades por ese guaje,:up::plas::plas: que maravilla. disfruta de las fiestas, pero ya sabes con moderación.:wink:

Miracle, si yo tambien hacia eso, pero no me salian los emoticonos. :nodigona:

Sbetla, te comento del nuevo foro, a mi no me salia el avatar, no me salian los emoticonos aparte de que cuando quiero mandar un privi, se superponen las fotos de las recetas del día y la relación de recetas. :bate:

He mandado :meapunto:varios privados a Nacho y me ha explicado como poder llevarme el avatar del otro foro, como ves ya sale y en cuanto a los emoticonos no se lo que habrá hecho pero algo ha sido, me contestÓ en un privi, que habia cambiado algo y ahora ya si que me salen, solo falta arreglar Lo de las dichosas fotos, pero vamos me doy con un canto en los dientes.:D

Mándale un privi y se lo comentas.

Te entiendo perfectamente que estés un poco pachofff, :(con los cambios de tus hijos, pero es lo que dices, si es para mejorar, hay que hacer de tripas corazón y levantar el ánimo. :porfavor:

Ahora eso si, sácate un bonus del AVE, acabarás haciendote medio madrileña, porque el peque tira mucho, te pasará lo que a mi, que aunque esté en la misma ciudad, no la veo todo lo que quisiera, por eso los ratos que la tengo los aprovecho al máximo, tenemos que conformarnos, tu porque se van para mejorar y yo.... (mejor no lo digo).

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chiquillas

bueno haber si vuelvo a la normalidad, un saludito rapidito por que tengo mucho curro , hoy llega mi hija con parte de la mudanza y el domingo somos 15 a comer , vamos ha hacer un poco de despedida , de llegada de cumple de la abuela etc. total 25 pajaros de un tiro

por cierto no os comente que hemos llevado a la abuela a una residencia , pues ya sola no podia estar , y en casa ni mi cuñada ni nos. tenemos una casa en condiciones , de momento esta alli , esta muy bien y muy contenta , pues a ella le encanta hablar y alli tiene auditorio para rato

que paseis un buen dia un bisote a todas , y que se sabe de TOTON no la veo por aqui

Enlace al post

Buenas noches, qué gracia me ha hecho lo del club de las divinas jejeej. Acabo de entrar en el foro de manualidades para preguntar sobre el ganchillo, es una afición que tenía totalmente olvidada y me apetece retomarla y me he fijado en su mensaje, así que aunque me quede un poquito para llegar a los 50 me encantaría formar parte de este club y aprender mucho de ustedes, que de eso estoy segura.
Gracias.
Besos.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS

Que tal niñas, donde andais, ya de vacaciones y no me he enterado.

Sbetla, menuda tienes para el finde, pasatelo muy bien.

Mili, bienvenida, cuentanos cositas de ti para conocerte.

Besitos para todas y feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Arlequín, gracias por la bienvenida. Pues te cuento un poco sobre mí, soy canaria, tengo 42 años, marido, hija y perro (tengo que aprender a poner los iconos en este nuevo foro). Hace muchos años que no hago manualidades, le cogí un poco de cosa cuando murió mi madre y ahora parece ser que llegó el momento de retomarlas, así que me he animado a entrar en este foro, aunque desde luego no le llego al zapato a muchas de ustedes jejejje.
Besos.

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS que tal estais:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: hace un bochorno de cjjjjjjjjj.no hay donde esconderse esto esta un poco apagado :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

bienbenida MILI acomodate en esta tù sala:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: y disfruta de todas nosotras y,,,,, todo lo demas bueno besos haber si sale.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenas noches divinas:-D ya se terminaron las fiestas, para ser el año mas cutre en cuanto a fiestas, (pues dicenn que no tienen prresupuesto y no hubo ni voladores ni traca final )yo es el año que mas sali de paseo y que mas gente hubo en la fiesta, yo creo que fue por las altas temperaturas que tenemos estos dias :-)
sbetla ¿tu hija no encontro otro lugar mas lejos??? y que penita que se lleven a Pablo :-( pero creo que ell AVE funciona muy bien,asi que prepara el baul que tenias guardado y a viajar.
Arlequin, no entiendo porque a ti no te sale lo de avanzados.... ¿viste el guaje que tenemos??? cada vez que juega España, esto se llena de cámaras de televison y periodistas :)
Miracle, aqui tambien hace mucho bochorno, pero yo estoy encantada:lol:
Mili, bienvenida al club de las divinas, pues no hace falta que tengas los 50 para quedarte, ya estás fichada :lol: vives en unas islas que a mi me encantan :grin:
Yo ando muy agobiada de trabajo, pues tengo muchos encargos de la tienda de manualidades donde siempre gasto y tambien quiero terminar todo lo que tengo empezado de clase de patchwork.... mecesito mas horas al dia :cry::cry:

Bueno preciosas, que paseis una feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas chicas

bueno a fichar otra vez que si no eso decae

MILI bienvenida , y la edad no importa , por aqui tenemos una loquela de 26 añitos que es la alegria de la huerta jeje

yo tambien entre aqui buscando ayuda para las manualidades , hace ya 4 años , he dejado las manualidades pero sigo por aqui de cotilleo y no se pasarme sin ellas , un beso

FANJUL no hija creo que era lo mas lejos que podia ir para no verme , pero la tengo al lado y me dice que aun podia haberse ido a Australia que esta mas lejos je je je , pero bueno con el Skype se aligeran mucho las distancias

MIRACLE - ARLEQ. - VIDES - ETC. - ETC. se me olvidan los nombres bueno pues un beso a todas , me voy a la cama , pero eso de los emoticonos no me funciona MUAC MUAC MUAC

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...