Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

4ujosbb.jpg:o:o:o hola ya se termino el sabado yo hoy he estado muy relajada 8)8):nodigona::nodigona: mañana no lo se :o:o:o:pelea: lo que si tengo que hacer mañana es planchar :cry::cry: tengo para 1 hora o mas por dejarlo amontonar.
TIEMPO::
8) bunisimo con el de hoy 3 dias de playa hoy con un poco de aire.
:lol::lol::lol: bueno chicas espero que mañana este como hoy :( total yo no voy a salir de mi calle :lol::lol::lol: :wink:
4yqm5pw.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA, he estado tan liada, que llevo días sin entrar, me pegó la fiebre fregonera, y no veas que paliza me he metido, armarios, cortinas, cristales, ni os cuento, :(:(:(:( he tenido que poner una muñequera de lo que me dolia la mano. terminé hace un poquito, y entre para relajarme un poco antes de ir a la cama. Aun me queda tarea para un dia o dos mas, pero valió la pena, :up::up::up:

LIA, ya veo que estas animada, me alegro un montón, ¡como tiene que ser!, nasa de arrugarse, animo y pa lante :lol::lol::lol::lol:

Un abrazo muy fuerte para todas, mañana si puedo entro un poquito

Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLA, he estado tan liada, que llevo días sin entrar, me pegó la fiebre fregonera, y no veas que paliza me he metido, armarios, cortinas, cristales, ni os cuento, :(:(:(:( he tenido que poner una muñequera de lo que me dolia la mano. terminé hace un poquito, y entre para relajarme un poco antes de ir a la cama. Aun me queda tarea para un dia o dos mas, pero valió la pena, :up::up::up:

LIA, ya veo que estas animada, me alegro un montón, ¡como tiene que ser!, nasa de arrugarse, animo y pa lante :lol::lol::lol::lol:

Un abrazo muy fuerte para todas, mañana si puedo entro un poquito

:D:D HOLA POCHOLA :(:(:( YO SOLO PENSAR LO QUE TENGO QUE LIMPIAR ME PONGO :( MALITA PUES ME PASA COMO A TI ME DUELEN LOS DEDOS LAS MUÑECAS Y LOS LUMBARES NI TE CUENTO :nodigona:
LA ASPIRADORA YA NI LA PASO POR SI NO ME PUEDO LEVANTAR :o:o
ESTAMOS BUENAS :lol::lol::lol::pelea: POR LO DEMAS TODO BIEN :(
UN BESAZO Y AJO Y AGUA :herida: :wink:
4mhxr1c.gif
MAÑANA SE ME HARA ETERNO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaa
ya estoy aqui
hoy porque ya estamos a20 cumplo 52 añazos y me encuentro tan joven como ayer :lol::lol::lol::lol::lol:

que suerti lia tener tan buen tiempo aqui hoy no paro de llover en todo el dia y ahora sigue y me da que mañana seguira igual
bueno como tengo que trabajar me da igual

52z19ag.gif

hasta mañana que paseis un domingo feliz

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

:plas::plas::plas::plas::plas:

Pues menuda habeis montado las de los 50 y como yo os supero en casi 7

pues me apunto al loro , a ese paso formaremos un club SALUDOS a toda

:beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up::up:

4zlf1ib.gif:D:D:D:coqueta::coqueta: BUENO AQUI TENEMOS QUE ENTRAR POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA EL SALUDITO QUE NO FALTE Y SI DEPASO :nodigona: NOS DESAHOGAMOS UN POCO 8)8) QUE SI EN LA TELE PASA ESTO QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN ,BUENO :pelea:
NO NOS LLAMAN <:cry::cry: NO VES QUE ENTRAN MUCHAS PERO ME VAN DEJANDO SOLA :cry::cry::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: PACIENCIA :coqueta::coqueta: ESTO ES UN CONSULTORIO 8)8)8):o:o DE LA SEÑORA LIAPANDU :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y ESTO VA PARA 5xqkioh.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

holaaa
ya estoy aqui
hoy porque ya estamos a20 cumplo 52 añazos y me encuentro tan joven como ayer :lol::lol::lol::lol::lol:

que suerti lia tener tan buen tiempo aqui hoy no paro de llover en todo el dia y ahora sigue y me da que mañana seguira igual
bueno como tengo que trabajar me da igual

52z19ag.gif

hasta mañana que paseis un domingo feliz

:beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o675h10y.gif:D:D:D:D:D Y
4mjawzd.gif
QUE ALEGRIA FELICITARTE POR AQUI TERE QUE TAL LOS LLEVAS :lol::lol::lol::lol: LO MISMO QUE LOS 50 O JODEN MAS :lol::lol::lol:PARA TI 5x6s015.gif5x6s015.gif5x6s015.gif
Enlace al post

no lia no joden mas ya te dije varias veces que estoy viviendo casi los mejores años de mi vida
mi vida no fue nada facil y ahora que consegui sacar a mis hijos adelante darles una carrera a los dos y que ya estan haciendo su vida y les va muy bien gracias a dios
el año pasado murio mi suegra que ya sabes que con una persona mayor en casa no se puede hacer lo que uno quiere y que mi marido mejoro mucho de una depresion , que llevaba mas de 15 años sin salir practicamente de casa pues ahora estamos viviendo lo que no hicimos cuando eramos mas jovenes,aunque tengo que trabajar pues con la pension de mi marido no nos llega para nada, pero trabajo y el dia que descanso nos vamos por ahi de folixa y hacemos lo que nos da la gana

no joden los años lia joden las circunstancias de la vida

vaya rollo que te di

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SI TIENES 50 AÑITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

hola dije que yo entraria por lo menos una vez al dia como estais todas?

yo pase el dia bien pero un poco estresada , por la mañana haciendo la compra y limpiando y por la tarde con mi nietoque es tan traste que tienes que tener cien ojos pero es precioso y hoy cumplio 10 meses y esta de pillin bueno os dejo .

feliz cumpleaños XsaraMixque pases un buen dia
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...