Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :wink: no veais la tarde que llevamos de truenos y agua.....
Totón, me alegro por Puyol, me cae muy bien y lo principal es que marquen y poder ganar el mundial :lol:
sbetla, mira que ponerte a pintar cuando toda España estaba paralizada viendo el futbol....:nodigona: ya te quiero ver enseñandonos el resultado. yo estoy restaurando unas lamparas en la tienda de manualidades
Arlequin :beso:
Vides, a mi no me gusta e futbol, pero estos acontecimientos no me los pierdo, aunque yo aproveche para coser un poco mientras lo veia, pues quiero terminar todo lo que tengo atrasado :cry:
Mili, ya veo que el tiempo no anda muy bien por ahí :-( pero seguro que os llega el calor enseguida
Bueno divinas os deseo felices sueños y os mando muchos besinos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas,:guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Fanjul tienes razón,:-D hay que estar ahí animando, yo hago como tu, ahora estoy haciendo nos baberitos para una recien nacida, así que no veais lo que me cunde cuando el futbol, porque entre que no me muevo ni para preparar la cena :wink:y como me ponen de los nervios, y eso que el futbol no me gusta, pues corro que me las pelo. :lol::lol::lol:
Toton, ya he visto los regalitos que nos has puesto en la puerta y ventanas de la casa, :up::up:que maravilla y que alegría dan.:plas::plas:

Yo sigo con mis problemas de privis, pero toton, como verás no se ven los iconos como antes para mandar un privi, ahora se hace, o yo por lo menos lo tengo que hacer de otra fora.

Acabo de recibir un privi de Nacho, pero no se ve, menos mal que como en el aviso ahora te dice lo que pone en mensaje, voy a contestarle.

Espero que paseis un fin de semana estupendo:fiesta::fiesta::meapunto: y que por supuesto estemos todas unidas el domingo gritando arriba la roja,:grin::up: vamos que nos tenemos que traer la copa para espasñs, no os parece, creo que nuestros chicos en esta ocasión se lo merecen porque se lo están currando.:plas::plas::plas::plas:

Buneno mis niñas, si puedo entro si no os mando mogollón de:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, estamos con un bochorno que para qué pero se está a gustito. Qué ganas tengo ya de pisar la playa pero todavía me quedan unos 10 días más así que luego la cogeré con más ganas.
A mí tampoco me gusta el fútbol pero no me pierdo un partido de la selección y esta es de lo mejorcito que hemos tenido así que grito como la que más, ay Dios lo que suelto por esa boquita jajajja.
Un besote guapas y que tengan un felicísimo fin de semana.

Fanjul, echa un poquito de agua para acá que nos hace falta pero los truenos pa ti solita jajajja.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Qué alegría!!!!!!! Puedo entrar un ratitoooooooo!!! :lol:

veo que estais muy acaloradas, pero bien,no? GRACIAS por esperarme :-), esto es momentaneo, en cuanto me saque el teórico ya me vereis aquí como antes :dientes:
Sinceramente no tengo nada que contaros, porque mi vida ahora solo es trabajo y estudios así que... :nodigona:

Muchos besitos princesas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2uotaae.gifbuenas noches, ¿como llevamos los calores? aqui muy bien, pu4es aunque hace bueno, tambien tira brisilla a estas horas.
Mili todo el agua que caiga a partir de ahora te lomando pa ti solita :D
Nereya, estudia, pero tampoco queremos que te nos pases y pierdas la alegria :cry:
Arlequin, tu tampoco paras de dar pol culo a la puñetera aguja......:cry:
Mañana mi maridin descansa y como estamos solos, porque Jess se fue para Tuilla con los abuelos a las fiestas del pueblo, me dijo queme lleva a donde quiera :nodigona: asi que ya os contaré
Hablando de Tuilla, no veais la que se está montando para el domingo, con el futbol, la alcaldesa va a poner autobuses y trenes especiales para que todo el mundo vaya a ver el partido a un escenario que van a montar y donde luego actuarán "Los Berrones" que es un grupo asturiano que hizo una canción para David Villa, el miercoles estaba el pueblo lleno de turistas que estaban de vacaciones por aqui y no se lo querian perder :nodigona:!!!que loca está la gente!!!!! a mi me gusta el ambiente, pero no me muevo de casa para ver un partido :lol:
Buno preciosas todaassssssssssssss, ser buenas y descansar mucho:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapas que animadas estais con el futbol , yo estare contenta como no que gane España pero sentarme delante la tele para ver el partido en casa solos , pues como que no , prefiero hacer algo mas , ahora si tengo ambiente grito como la que mas

no se que veremos ese dia , pues ya teniamos peogramado desde hace semanas irnos a Barna con un grupito de amigos ha hacer turismo (que tiene miga la cosa , pues todos somos de Barcelona ) pero claro cuando vamos a la capi es para todo menos para hacer turismo , asi que nos subiremos al BUS turististico como unos giris giris , comeremos por alli y por la tarde tenemos teatro , pero como estaremos en el centro , pues veremos lo que se tercia , Dios proveera

eso si la copa para casa AUPA AUPA

FANJUL aqui me harias falta , ojala estuvieras un poco mas cerca , manda fotios para ver lo que restauras , necesito ideas fresquitas , y tambien que me digais como se ponen ahora las fotos , pues ya casi he terminado la primera fase de todo y me gustaria enseñaroslo

UN BESITO A TODAS MUAC MUAC MUAC

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Agotadita de calor estoy, no he podido ni comer aún este mediodía.
Nereya ¡tú a estudiar!
:burla:.Nada de salir el finde.8)8)8).
Fanjul que estás cosiendo????
Sbetla, os vais a achicarrar haciendo de guiris por Barna, yo estoy
:frito:.
Aquí esta tarde no se podrá mover uno, por la ciudad, ya sabéis ña macromanifestación que hay organizada.
Y mañana a ¡Ganar! España, yo no me lo pienso perder.Que por cierto vamos a comer a casa de mi hijo, ayer fue su cumple. y nos han invitado a todos, pero volveremos para ver el partido en casa.
Bien, os saludo a todas y voy a ver si me pasa algo de la comida, porque tampoco he desyunado.
Pasad un buen finde todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

pues si supongo que nos coceremos en el bus , no se, yo nunca me he subido a el , ya os contare

hoy en mi cuidad hay exibicion de globos estaticos , y se puede subir , dentro de un rato me ire para alla a ver que se cuece , creo que hay un pirotecnico , no se, hay movida y yo siempre me apunto a ella , je je

bueno besitos , y FANJUL uno siempre presume de lo que tiene y si es un jugador famoso del mundial , ni digamos , enhorabuena por la parte que te toca

Enlace al post

buenas noches chiquillas

he ido a ver los globos , claro que volar los he visto desde mi casa , pero luego por la noche han hecho una parada tecnica en el suelo y se iluminaban todos con su fuego y la verdad fue muy bonito aunque no se encendieron todos los que habian participado ( la crisis ) por que hay que ver lo que deben tragar de gasoleo los bichos esos cada vez que abren el pitorro , alguien me comento que el año pàsado habian salido 60 y ese año solo 40 , pero aun asi verlos todos volando impresiona , me gusto , por que yo no lo habia visto nunca pues estaba fuera , y cuando vivia aqui pues ese festival no se hacia , ademas lo hacen muy cerca de mi casa , con que si pasan por encima casi puedes tocarlos

luego hubo fuegos artificiales , y ahora hay musica para la juventud , y los vecinos a jo........, todo sea por la ciudad

bueno me voy a intentar dormir , esperemos que el viento sople para alla y no me entere tanto del chuca chuca chua , que estan tocando

un besito y feliz domingo

Enlace al post

:evil::evil:ESTOY QUE PUÑO.... cuando la FIA se empeña en perjudicar a una persona lo consigue :evil::evil:
Ahora nos queda ver que pasa esta noche con el futbol, esperemos que
España se lleve la copa:wink: Ayer estuvieron grabando las camaras de Tele 5 por todo Tuilla y los alrededores y grabaron la corderada que habia en la fiesta donde mis suegros y Sale Jess y todos en el video, dicen que lo dan hoy, asi que estamos pegados a la tele para verlo todo:grin: luego ellos se quedaron tambien a comer el cordero :D
sbetla, nosaque fotos de las restauraciones porque tenia allí a los dueños de la tienda yme daba corte.... pero si en algo te puedo valer, pregunta lo que quieras, como si estuvieramos una enfrente de la otra :-D
tuvo que ser precioso la vista de los globos, pues aqui un año los trajeron, no eran mas de una docena y a mi me encantaron, asi que con la cantidad de ellos que tuvisteis vosotros, tenia que ser espectacular:-o:-o
Para subir las fotos, está muy bien la explicación de Teviro, te la pongo para que sigas los pasos
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29
y este es el enlace directo
http://tinypic.com/

Bueno divinas, ya os dije que ayer habria salida con mi esposo, pues bien, nos fuimos a Cabarceno, y no veais el calor que pasamos... llegamos todo quemados y eso que todo ell recorrido es en coche, solamente nos bajamos para ver los animales :-( os dejo algunas fotos que más que los animales, es lo impresiomante del paisaje para quienes no lo conoceis y la libertad que estos tienen

2z40h6r.jpgb3ndx0.jpg33x96qo.jpgjtqf74.jpg
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...