Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

YA la tenemos , sufrimos pero lo conseguimos , yo no segui el partido , iba sacando la cabeza , pero Casualidades de la vida , estaba alli en el preciso momentro , pegue un bote que casi toco el techo , fue sencacional , pero a mi me gustan esas cosas en ambiente , pero si so no se puede pues te aguantas , OOOEEEEE OOOEEE OOOEEE OOOEEE OOOEEE

que pena que sea vieja , si hubiera sido joven me hubiera ido a la calle a saltar y brincar y chillar , pero nobleza obliga

bien ya hice de GUIRI TOTAL , me pasearon por Barna y escuche toda las axplicaciones de la guia , fue interesante , devertido y bonito , algo caluroso pero como el bus corria se soportaba bien

lo triste la SAGRADA FAMILIA hacia muchos años no habia estado , y cuando ves aquello se te hiela la sangre , y cuando piensas que unos DESAPRENSIVOS hacen pasar el AVE por debajo con el peligro que eso conlleva , TE HIERVE LA SANGRE

por lo demas estupendo todo comimos pescado fresca en un lugar donde lo compras y te lo cocinan , estaba buenisimo claro que que voy a deciros a las norteñas para vosotras eso es lo habitual

por la tarde fuimos a ver un espectaculo de magia en el teatro , lo pasamos de miedo fue muy diver por que aparte que los trucos estuvieron bien el mago sabia ponerse la gente en el bolsillo , el espectaculo estaba bien montado y te lo pasas muy bien

bueno y hoy vuelta a la realidad , luce el sol (buffff) los pajaros cantan y nos espera otro dia de los buenos , en fin ya nos que jaremos luego del frio , si es que nunca estsmos contentos

Que pseis un buen dia , que los lunes son maravillosos

besitos a todas sin olvidar a ninguna MUAC MUAC MUAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE. :plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up:

Que emocionante el partido, no me digáis que no, ahora eso si anda que no grité a los petardos de los contrarios :bate::bate: que malos y dañinos, no hay derecho a que el arbitro se lo permitiese, no me extraña que haya estado dos años castigados por una faena, ahora tenían que castigarle 10,:frito::anda-ya: por lo mal que arbitró y por todo lo que les permitió.

Le tenían que meter en algún contenedor y mandarle a mitad del océano, :evil:junto con los de por la mañana, con lo que hicieron a Fernando Alonso.

Yo deciros que el partido lo vimos en casa, mi hija, mi maridín y yo, por supuesto con la bandera de España pintada en la cara, con la bufanda, la visera, todo y sin poderme mover durante el partido del sillón, lo bueno fue que al final del partido, después de celebrarlo y todo, va mi hija y me dice que me va a pintar las uñas, pero como ella quiera, yo tan contenta, eso que me evito, pues no veías hoy en el curro, cuando me han visto, llevo pintadas las uñas con la bandera de España, por supuesto con la estrellita de campeones del mundo.:lol::lol::lol:

Bueno mis niñas os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito, porque mientras lo mandaba, has escrito tu Sbetla, quiero felicitarte por tu mini gira por la ciudad.

Tienes razón en mosquearte por lo del Ave y la Sagrada Familia, que inconsciente es la gente, van a lo suyo y luego cuando pase algo se lamentarán.

Besitos de nuevo.

Enlace al post

Buenos días preciosasssssssssssssss, madre mía lo que pudimos sufrir ayer, tengo que estar genial del corazón porque si no me dio un paro ya no me da nunca jajajjaja. Pero somos campeones del mundo, virgen de los calamares, que se dice pronto.

Fanjul, pero qué paisajes más espectaculares mi niña, desde luego tuviste que disfrutar un montón de esas vistas, lo malo es el calor pero como no se puede tener todo...
Nereya jamía, tomátelo con paciencia, estudia pero no te agobies.
Totón, muchas felicidades para tu hijo.
Perdón si me olvido de alguien, que seguro que sí pero todavía no me quedo con los nombres
Nosotros nos fuimos a la cama a la 1.30, así cuando sonó el despertador esta mañana a las 6 me dieron ganas de tirarlo por la ventana jajaja.
Bueno guapas, un besote para todas y que tengan un precioso lunes.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Vuelvo a entrar, porque es lo que tiene, después de la tensión, acostarse cerca de las 2 y a las 6 arriba, pues la cabeza no está todo lo bien que debiera.

Esta mañana entro en el foro, me voy a la ultima pagina y mando el mensaje, sin mirar la pagina anterior, por lo que no habia leido nada.

Os comento, lo primero Fanjul que fotos mas bonitas, me alegro que te lo pasaras tan bien con tu costi, los dos como una parejita de recien casados.

Ayer vi las conexiones que se hicieron con todas las ciudades y pueblos de los campeones, pero para encontrar a nadie conocido.

Mili, por tu tierra están hacieno unas temepraturas, que no me extraña que no querais salir de casa.

Sbetla eso de los globos tiene que ser precioso.

Nereya, tu estudia pero sobre todo has muchos test, a mi me dieron un consejo que me vino muy bien, me imagino que te lo habran dicho tambien a ti, es le siguiente, coger un test, lo haces y si tienes fallos lo vuelves ha hacer, tantas veces como sea necesario, hasta que no tengas ninguno, se te acaba quedando en la cabeza, por lo menos como te digo a mi me dio muy buen resultado, de hecho no tuve ningún fallo en el teorico y es lo que hacia a todas horas test, test,..... acabé hasta las narices, pero al fina lo agradecí.

Toton, felicidades a tu hijo,:fiesta: ya entré en tu foro.

Bueno ceo que no me dejo nada, pero no lo aseguro:wink::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta:

Niñas donde os habeis metido, :duda:estais todas en la celebración, :fiesta:

Que raro que no haya aparecido nadie desde ayer.:confused:

Espero que sea porque estais disfrutando del calorcito, :rolleyes:vacaciones;) o una buena fiesta.:fiesta::fiesta::fiesta:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso:y os deseo lo mejor.:D

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS Y CAMPEONAS que nos lo merecemos:plas::plas::plas::plas::plas::plas: de verdad que si estoy estresaaaaaaaaaaaaa huy que calor hay que jjjjjjjjjjjjjjjjjj:):):):)ya veremos màs adelante no se puede aguantar voy ha fisgonear las fotos y lo escrito e querido entrar antes ha saludar CAMPEONES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE

som lo miyor del mòn ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:Hola DIVINAS que ya he vuelto no he podido ver las fotos:frito::frito::frito::frito::frito: de Fanjul :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: que me perdi CAMPEONES OE,OE,OE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:-):-):-):-):-)

:beso:

Enlace al post

hola guapisimas

no pude entrar ayer ,por que estuve sin internet y sin telefono hasta ese mediodia , resulta que tuve la brillante idea de pasarme de compañia y claro hasta que no se han puesto de acuerdo un dia sin ordi
es que la verdad creo que hacia el primo , no me queria cambiar por que ya estaba bien , pero cuando miras los numeros te dices , bueno soy tonta o soy tonta , asi que me tire a la piscina , ahora ya veremos si habre sido tonta o mas tonta , el tiempo lo dira

ARLEQ. jamia eso es pasion de la buena , podias haber hecho fotitos de tus uñas , bueno yo estuve muy contenta pero solos en casa pues no es lo mismo , yo necesito guerra
bueno queria preguntarte como se envia un privi a Nacho , haber si solucion oso de los emoticonos , la verdad he de reconocer que a mi eso de la tecnologia no me va en absoluto , y es que no me gusta en absoluto , lo malo es que hay que tener unos minimos y yo me mantengo en eso en los minimos je je je

y si eso de del AVE es una salvajada , os aconsejo de vernir pronto a verla por que cualquier dia se va para abajo je je

acasbo de pintar el marco del espejo que ira en el recibidor , me ha dado un trabajazo pero creo que ha quedado bien , no era lo que habia previsto pero es diferente , que es lo que a mi me gusta (soy un bicho raro ), ahora solo le falta poner el espejo , la cortina y el recibidor voila , espero tenerlo antes de la boda

bueno chicas me voy a dar un garbeito y ha preguntarle a Google como se abrillanta la piedra marmorea , por que alli lo hacian con grasa de jabali , pero donde encuentro yo eso ??? si es que soy un bicho raro

besitos a todas todas , a MILI - MIRACLE. - FANJUL- TOTON- Y A LAS QUE NO ESCRIBEN PERO NOS LEEN MUAC MUAC MUAC

Enlace al post

Hola!!!!
No he podido entrar hasta hoy.
Por fín somos CAMPEONES, pero hay que ver lo que se hizo esperar el gol, ya veía que llegaríamos a los penaltis, cosa que no me gustaba, porque entonces ya es como una lotería.Los holandeses unos guarros, venga que dar patadas a los nuestros, bufff estábamos en casa :evil:con el árbitro.Y ayer....que cantidad de gente que había, fue muy emocionante ver a los chicos ya aquí, y ver los felices que estaban.
Os envío muchos
:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos Días DIVINAS

Ya pensaba yo, que había desbandada a lo grande. :confused:

Acaban de decir en la radio (en el curro la tengo puesta, como estoy sola en un despacho), bueno a lo que iba, acaban de decir que Penélope Cruz y Javier Barden se han casado en secreto a primeros de mes en las Bermudas, que no lo han dicho hasta ahora mismo. Ya veis, ni que fuese una cosa de estado.:anda-ya::burla:

Bueno a los nuestro que es mas importante,:-D :wink:

Sbetla, arriba a mano izquierda, pone Munfdorecetas.com.
Debajo pestañitas: foro, cocina, dietas, …….
Debajo nuevos mensajes y mensajes privados.

Pinchas ahí en mensajes privados y das a enviar nuevo, en la dirección pones a Nacho y le escribes, yo decirte que sigo igual, creía que se había arreglado, pero en este del curro, no veo nada de los privis, sale todo por encima, también voy a mandarle yo otro correo, por si me puede ayudar, pero creo que lo tengo difícil.

En cuanto dejarte sin Internet cuando haces cambio de compañía, son unos puñeteros, lo hacen siempre. :frito:

Las uñas tienes razón, no caí en hacerlas fotos, :-(pero estaban chulísimas, hasta con su estrellita de campeones del mundo.

Toton, a mi eso de resolverlo con penaltis tampoco me gusta y en cuanto a los Holandeses, que marrulleros:mad::evil: pero el peor el arbitro que consintió todo lo que nos hicieron, ha estado dos años castigado sin arbitrar por una metedura de pata, pero vamos después del otro día 10 años le tenian que retirar.:down::bate::bate::bate:

Miracle cielo, que tal andas con tus manualidades. :-D:duda:

Feliz día a todas :fiesta: y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...