Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días divinas, no puedo entrar mucho porque estamos a tope de curro y ni tiempo tengo, encima en casa he empezado la limpieza de verano y ayer me tocó el ofice, madre mía la de chorreones que me caían por la cara, qué calor por Dios.
Pues sí, ya somos campeones y bien merecidos, si el árbitro hubiera tenido narices (por no decir otra cosa) Holanda se hubiera quedado jugando sólo con el portero, me llevaban los demonios.
Tendré que mandarle también un mensaje a Nacho porque no tengo ni idea de cómo poner emoticones.
Por cierto, ya empecé mi labor de ganchillo, esto es como montar en bici, una vez empiezas le coges el truquillo, pero no me acordaba de lo mala que era jajajajaj. Tengo que ponerme al día con los puntos porque cuando no apreto mucho lo dejo suelto jejjajaja.
No tengo tiempo para más, un besazo enorme para todas y cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entro tarde, pero entro :lol::lol:

Que tal estais? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Veo que de parrandeo,no? anda que ya os vale :lol::lol::lol:

Ais que bien!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, España campeona, aquí DIVINAS muy especiales que no me olvidan, mis estudios van genial, me dais hasta consejos que me van a venir genial!!!!!!! QUE FELÍ TOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FANJULLLLLLLL gracias por las lentejuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Me han encantadooooooooooooooooo (te mandé un privi!!!)

ARLEQUINNN!!! Cariño,s eguiré tu consejo, no lo sabía, la verdad, lo que si me dijeron que hicera muchos test :)

SBEITLA cielete, como te las pegas de juerga,eh???' :lol::beso:

MILI cielo, que no te habia dado la BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ahora entro poquito (nada) pero ya me conocerásn, en cuanto vuelva al ataque :lol::lol::lol:

TOTON holaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso: que tal la familia?

MIRACLE hola preciosisisisisima :beso::beso:

VIDES ande andas? :-o

Bueno pues nada, que entraba para liarla un poco, que ya lo echaba de menos :lol::lol::lol::lol:

Perdonadme si me dejo alguna atrás, porfi :porfavor:

Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya estoy aquí, con muy poquito tiempo y muy cansada, pero bueno, al menos puedo asomar la patita de vez en cuando.

Como véis sigo sin emoticonos, he tocado TODOS los botones y sólo salen esos canijillos de principio de mensaje que no me gustan, bueno MILI si te enteras me lo explicas.

Os mando besillos a todas

Enlace al post

buenas noches divinas, siento la ausencia pero es que tuvimos familia de Ponferrada y no pude conectarme asi que pido perdon:porfavor:
Por fin somos campeonesssssssssssssssssss:-D a pesdar de todo lo que sufrumos con los energúmenos de holandeses :evil::evil: David Villa ya andaba esta mañana por aqui :-D
:evil:lo que tampoco hay hay derecho es lo que le hicieron a mi Alonso... si fuera el conguito, no habria pasado nada :evil: pero ya dijo él en la prensa que esto le daba mas fuerzas para luchar por el mundial, aunque lo veo muy dificil :-(
Nereya, veo que te llegó.... si necesitas más me lo dices y te las compro :-D y sigue estudiando mucho
Mili, yo tambien me puse hoy a hacer un poquito de limpieza, asi que estoy molida:cry:
Arlequin, como me hubiera gustado ver lo preciosa que estabas :lol: a Ariadna tambien la pusieron toda futbolera con su camiseta y su lazito de España:lol:
sbetla, me alegro de tu bonita visita por la capital y es una peña lo del metro, porque se van a cargar la Sagrada Familia con lo preciosa que es
Totón, Miracle, Vides, un fuerte abrazo :beso::beso::beso:
Me voy corriendo que empieza el internado y ya sabeis que no me lo pierdo
Besinos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CIELOS

Bueno ya tengo tel. internet, contestador y no cuantas cosas mas , hay que ver cuando te falta eso parece que vives en una isla , como nos las arreglabamos antes??, ahora verfemos la proxima factura que tal ira , por de prometer es muy facil , pero luego ........................................

ARLEQ. mañana si puedo mirare eso del privi , es que ando liada , por mañana arreglo la casa y por la tearde le doy a alguno de mis chanchullos , y si salgo a comprar algo ya no me queda tiempo , hay que ver que jubi tan estresada llevo

FANJUL ya termine con mi marco , yo lo veo bien , ya se vera despues cuando le ponga el espejo , poco a poco voy terminando , parece que he arrancado otra vez , vremos cuanto me dura je je ,

NEREEE tu quietecita y a estudiar m ya asomaras cuando puedas , lo primero es lo primero , veras que bien cuando lo tengas

MIRACLE VIDES ETC. no limpies tanto , total se va ha ensuciar otra vez , pero si os gusta tanto , yo en mi casa le hace falta un vapuleo al comedor , os invito a comer luego , hace ???

bueno me dare un garbeito y a la none , que fanta gente

besitos a todas

Enlace al post

Buenos días guapas,:guapa::guapa::guapa::guapa:

He entrado esta mañana a saludar, en espera de que llegaba hoy uno de mis jefes de vacas y se va el otro, por lo que la mañana iba a ser movidita,:(

pero entro ahora que se han reunido y veo que mi mensaje no aparece, :evil:lo siento , pero ahora solo puedo deciros hola y que os mando un montón de:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas ¿sabeois loque acabo de ver??:nodigona: que en vez de entrar en este foro entré en el viejo y tenia un monton de mensajes sin abrir..... y yo sin enterarme:cry: de arlequin, de miracle, de langrana... que verguenza, pensareis que no os contesté:cry:
sigo con la limpieza :cry::cry: mañana toca azulejos.... pero entre uno y pootro cojo el pincel para hacer algunas cositas :lol: y aqui os enseño una camiseta para la pequeñaja
14ikdht.jpg

SBEITLA , seguro que el marco te quedó precioso, eres tu que eres demasiado perfecionista
Bueno amigas, un beso muy grande para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas

eso de estar tan metida en casa no me vale , me atonto , bueno tonta estoy siempre , pero asi mas de lo normal ji ji ji

hoy me compre una lamparita para la mesilla de noche , llevaba tiempo detras de ella pero no encontraba lo que queria , bueno mas o menos lo halle

ARLEQ cuando coges la jubi ??? tanto curro no es bueno para la salud , ya pronto las vacas

chicas el 26 es mi cumple 60 AÑITOS de nada , vaya una jovenzuela de la primera volada , como decimos por aqui
asi que felicitadme , que si no os hecho mal de ojo

MILI la limpieza de verano la dejas para el invierno
y
FANJUL idem de idem , donde se ha visto tanto limpiar ????

bueno me voy a la camita , que mañana toca curro , por la mañana ha mirar el traje de mi hijo , a las 11 en el C. I. y seguro que a otro sitio me llevara , por la tarde y noche cangurito del peque , los papas van de boda , asi que hasta el sabado no vuelvo a mi casa , y luego me quejo , pero es que despues en toda la semana casi no salgo , podria repartirlo un poco mas , no ???? digo yo ............................................................................................................................,

bueno teneis razon , nunca estoy contenta , os doy permiso para ponerme verde

ale buenas noches y soñad con los angelitos , BESITOS

Enlace al post

Hola a todas, a ver si me deja un minutillo que si le da por bloquearse.....

Nereya, ¿que tal el carnet, ya nos puedes llevar de paseo? creo que hace tiempo preguntabas por algun sitio donde comprar bolsitas de celofan, pues detras de casa hay una tienda dedicada a bolsas de papel plastico..... y me han dicho que en esa pag. www,masbolsas.com estan todas las que tienen y creo que con los precios, de todas formas si te interesa alguna me lo dices, que siempre sale mas barato si te lo mando yo por correo que si lo pides a la casa ellos cobran 15€ de gastos de envio y yo..... NADITA DE NADA.

uy uy uy, que esto esta haciendo cosasa raras, lo mando y mañana entraré fde nuevo buenasa noches

Enlace al post

Buenos días DIVINAS.:guapa::coqueta:

Fanjul, la camiseta preciosa,:up::plas::plas::plas::plas: tiene que estar tu sobrina loca contigo, ahora nos falta la foto de Ariadna con ella puesta.:beso:

Sbetla, cielo que mas quisiera yo jubilarme,:meapunto::cry: pero por mas que lo pido no hay manera, he hecho en marzo 53 añitos, pero aparte es mi curro no te prejubilan,:anda-ya: tu tienes muchas suerte, :grin:no veas la envida sana que me das, :burla:con la de cosas de manualidades que me gusta hacar.

Ya empiezas con los preparativos dela boda,:fiesta: yo los míos, depués de mirar traje, a los dos (hijo y yerno) les gustó chaqué, así que se alquilaron uno en guzmán y el otro en Gerardo, que si lo miras bien, eso que te quitas, luego a pensar en tu traje.:duda:

Da un beso enorme a Pablo,:beso: que seguro que te lo pasas de miedo con él, con la edad que tienen se disfruta muchísimo,:lol: eso si acabas derrengada, pero contenta.

Mavyca, tu ordenador se quiere coger unas vacaciones 8)

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y os deseo un fin de semana muy feliz:lol::fiesta::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...