Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno no quiero ser maleducada, asi que entro a saludaros y os canto una cancion.

ABUELITA DIME TU............................
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero que malisima soy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:4pxsm4m.gif4q3g3zk.gif
:x :x :x :dientes::dientes::dientes::pelea::D:D:D:D :mal: y tu que : :duda::duda:4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif

Eh bonita que a mi me faltan 3 añazos para entrar en tu club
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno no quiero ser maleducada, asi que entro a saludaros y os canto una cancion.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:4pxsm4m.gif4q3g3zk.gif
:x :x :x :dientes::dientes::dientes::pelea::D:D:D:D :mal: y tu que : :duda::duda:4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif4kamf4l.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote:2u3llllv]

que malonasssss sois la bombaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

hola a todas las divinas que tal pasais el domingo aqui con un calor de muerte yo me pase todo el sabado y el domingo hasta ahora con mi nieto la verdad es que cuando tengo a todos en casa disfruto aunque tengo que hacer mas comidas y recoger mas pero para mi es lo mejor ..............normal yo tengo de dos a tres dias a la semana a mis hijas en casa y a sus parejas y a mi nieto mi hijo vive por el momento con nosotros y mi madre tiene su casa donde vive con mi hermano pero el dia se lo pasa en mi casa asi que siempre tengo la casa con gente y yo feliz un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D me alegro cielo que estes feliz de eso se trata de disfrutar con la familia
:::tiempo hace sol pero yo como estoy en casa 5y842vn.gif
estoy fresquita
4mcg8d2.gif
Enlace al post
Usuario Inactivo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote:2g0bpc9a]
:dientes::dientes::dientes: :x :x pero yo no soy abuelita y tu :nodigona::nodigona:
haber si te tenemos que cantar a ti
ABUELITA DIME TU;;;;;;;;;;;; :coqueta::coqueta::coqueta:
PUES ES ESO SOLO :coqueta::coqueta::coqueta:
YA SE QUE NO TIENES LA ELEGANCIA DE LAS DE 50 PARA ARRIBA NO TE MOJES LA PANZILLA :coqueta::coqueta::coqueta: CO EL TIEMPO YA
:pelea: PERO NO QUEDA MUCHO LOS DIAS PASAN VOLANDO Y ;;;;;;;;;
6bks86s.gif<8)8) LOS LLEVAMOS DE MIEDO<:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: NO PUEDO CON MIGO :nodigona::lol::lol::lol: YO TE ESPERO AQUI A QUE LOS CUMPLAS :coqueta::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Usuario Inactivo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que malonasssss sois la bombaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote:24mhv0yt]
:wink: ESQUE LOS 50 NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS LAS HAY :lol:
CON SUERTE COMO LAS QUE ENTRARON EN ESTE PST :lol::lol::lol:
PERO HAY QUIEN SE INFILTRA Y NO MIRO A NADIE :nodigona::nodigona:
<< :plas::plas::plas:8)8):lol::lol: Y A MI ESO ME ENCANTA SI NO SERIA ABURRIDO MUCHAS GRACIAS <4v51g5t.gif4v51g5t.gif

Enlace al post

HOLAAAAAA, no tengo nada que contar, ssalvo domingo de bajón (jesús que cruz)..... y durante la semana estaré estupendamente con cara de "A MÍ NO ME PASA NÁ DE NÁ ¿ESTAMOS?", y más trabajo que los esclavos espartanos

¿Te encuentras mejor Liapandu?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta la vista, que me han puesto más reuniones que a un gerente y fuera de horario :pelea :pelea::pelea::pelea::pelea::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:6azr9rt.gif

mañana es mi dia de descanso, que bien

por la mañana organizare un poco la casa que buena falta le hace y por la tarde iremos a llavar a mi hija y su maridin al aeropuerto que se van de vacaciones a SAMANA, no podian ir a mas cerca, ya es la tercera vez que van a republica dominicana aunque las otras dos fueron a punta cana y como les gusto tanto este año van para samana, el año pasado a riviera maya, menos mal que nacieron con suerte porque su mami no salio de españa y por españa poquito
vaya rollo que os solte

508ihkz.gif

claudia ¿que tal sigues?espero que bien

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLAAAAAA, no tengo nada que contar, ssalvo domingo de bajón (jesús que cruz)..... y durante la semana estaré estupendamente con cara de "A MÍ NO ME PASA NÁ DE NÁ ¿ESTAMOS?", y más trabajo que los esclavos espartanos

¿Te encuentras mejor Liapandu?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta la vista, que me han puesto más reuniones que a un gerente y fuera de horario :pelea :pelea::pelea::pelea::pelea::evil::evil::evil::evil:

buenas tardes ,,vides,,pues ya paso el Domoingo
62nzb6o.gif:D:D:D :x :x a si pronto se nos ponen los años en la espalda :nodigona::nodigona:
como pasan los dias
:wink: y yo cada vez mejor gracias :coqueta:4uasttt.gif
Enlace al post

• Create New...