Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Usuario Inactivo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:6azr9rt.gif

mañana es mi dia de descanso, que bien

por la mañana organizare un poco la casa que buena falta le hace y por la tarde iremos a llavar a mi hija y su maridin al aeropuerto que se van de vacaciones a SAMANA, no podian ir a mas cerca, ya es la tercera vez que van a republica dominicana aunque las otras dos fueron a punta cana y como les gusto tanto este año van para samana, el año pasado a riviera maya, menos mal que nacieron con suerte porque su mami no salio de españa y por españa poquito
vaya rollo que os solte

508ihkz.gif

claudia ¿que tal sigues?espero que bien

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes bueno que disfrutan hay :nodigona::nodigona: no es donde fue la chica gallega que le metieron en la maleta 8) algo
bueno ella lo paso mal la pobriña pero hizo bien saco lo que pudo despues
:wink: y si te cuento te mondas de lo mio :x mejor espero al miercoles yo estoy bien pero el dedo
:duda::duda::duda: ya te dire :lol:
suspense::::

:wink:
4ka7xn6.gifa::::tiempo genial de playa :D y el dibujo precioso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

LIAPANDU CUANDO VEAS ESTO PASATE POR EL POST DE LAS DE 30, QUE HE MODIFICADO EL MENSAJE QUE PUSE EN LA PAGINA 4 :lol::lol::lol::lol::lol: ( QUE LIO) :dientes::dientes:
BUENAS NOCHES CHICAS Y A SEGUIR TAN DIVINAS COMO SIEMPRE :beso::beso::beso::beso:

:D:lol::lol: tu di que si ayi tenemos 25 :D:lol::lol:
buenas tardes wuapa
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: nos quieren imitar y nada los <<50< :wink: :beso::beso::beso:
5403qk8.gif5403qk8.gif
Enlace al post

hola chicas
estoy cansadisima, me estoy quedando dormida delante el teclado
mi dia de descanso es de stres total, ami me tenian que dar el dia de mañana para descansar del descanso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
claudia lo de la maleta fue en riviera maya, alli fueron el año pasado
pero ya les advertimos que ojo con las maletas, aunque llevaban de esas rigidas que no tienen bolsos ni nada por afuera, pero la inquietud no me la quita nadie y el viaje que es larguisimo y el tiempo que estos dias habia unas tormentas con inundaciones y todo.
pero los vemos marchar tan felices e ilusionados que todo sea por que ellos se lo pasen bien
hoy iban a dormir a madrid y mañana para alla que creo que son 10 horas de avion

pues hoy en honor a ellos os pongo una foto de su boda que en agoto hara dos años

6632vzd.jpg

a que son guapos mis niños :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hasta mañana divinas, me voy a dormir que no puedo mas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

hola buenas tardes a todas :beso::beso::beso::beso:

:D:D :wink: buenas tartes hoy me duelo todo el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry: el tiempo pa las de 50 en adelante nos va mal :cry::cry::nodigona::nodigona: bueno a mi me duele hasta el canet de identidad :nodigona::nodigona::lol::lol: joerrrrrrrrrr
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):)

hola divinas que tal ??? como va eso , que no decaiga esto que como dice alguien por ahi los 50 son los 50 y nos apañamos bastante bien con este chisme , bueno poco tengo que contar , el fin de semana lloviendo ( estupendo ) y ya ahora subiendo el termometro, trabajando y nada de especial , ¡¡¡¡¡¡ a si el domingo 34 AÑOS DE CASADOS cazi na ¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post
Usuario Inactivo

hola chicas
estoy cansadisima, me estoy quedando dormida delante el teclado
mi dia de descanso es de stres total, ami me tenian que dar el dia de mañana para descansar del descanso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
claudia lo de la maleta fue en riviera maya, alli fueron el año pasado
pero ya les advertimos que ojo con las maletas, aunque llevaban de esas rigidas que no tienen bolsos ni nada por afuera, pero la inquietud no me la quita nadie y el viaje que es larguisimo y el tiempo que estos dias habia unas tormentas con inundaciones y todo.
pero los vemos marchar tan felices e ilusionados que todo sea por que ellos se lo pasen bien
hoy iban a dormir a madrid y mañana para alla que creo que son 10 horas de avion

pues hoy en honor a ellos os pongo una foto de su boda que en agoto hara dos años

6632vzd.jpg

a que son guapos mis niños :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hasta mañana divinas, me voy a dormir que no puedo mas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D que wuapisimos los dos tu hijo es el o ella me lio un poco :nodigona:
bueno pues se lo van a pasar de miedo
yo hoy no es de mis dias buenos
mañana voy al cirujano haber que me dice
:::tiempo estos sudando pufffff que calor
buenas noches a todas las divinas :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:):):):)

hola divinas que tal ??? como va eso , que no decaiga esto que como dice alguien por ahi los 50 son los 50 y nos apañamos bastante bien con este chisme , bueno poco tengo que contar , el fin de semana lloviendo ( estupendo ) y ya ahora subiendo el termometro, trabajando y nada de especial , ¡¡¡¡¡¡ a si el domingo 34 AÑOS DE CASADOS cazi na ¡¡¡¡¡¡¡¡

:evil::evil::evil: pues aqui un calor de la leche
y haber si ponemos firmas y avatar <:lol::lol: si no sabes me lo dices vale :wink: hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

LIA YO TAMBIEN ME APUNTO A LOS 50 HOY ES MI CUMPLEAÑOS COMO ESTAS YA HACE DIAS QUE NO HABLAMOS UN SALUDO BESITOS :beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: hola cielo es hoy tu cumple jo ya casi no me da tiempo a felicitarte .
pues bien hoy no es un buen dia con el calor me duele todo
pero lo del dedo mañana voy al cirujano haber que me cuenta el dedo se mueve como una goma y no me parece normal parede una gomonola
:lol::lol::lol::lol: hay que joerse :nodigona::nodigona: haber mañana si me dice que es normal y para ti un besazo y que cumplas muchos mas :coqueta::coqueta::lol: y yo que lo vea
4miq0qo.gif5xqgivq.gif4kf03gj.gif
Enlace al post

• Create New...