Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

claudia ella es mi hija y el como si lo fuera pues es un encanto y un cielo para ella

mira mi hijo es este esta con su novia y las abuelas la de gafas es mi madre y la otra mi suegra que ya no esta con nosotros desde febrero del año pasado

4ukye5w.jpg

mañana es miercoles aver lo que te dice el medico espero que todo bueno

y a todas las divinasy para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

claudia ella es mi hija y el como si lo fuera pues es un encanto y un cielo para ella

mira mi hijo es este esta con su novia y las abuelas la de gafas es mi madre y la otra mi suegra que ya no esta con nosotros desde febrero del año pasado

4ukye5w.jpg

mañana es miercoles aver lo que te dice el medico espero que todo bueno

y a todas las divinasy para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D que hijos mas wuapos :D y las abuelas que riquiñas
y que wuapas salioron.
bueno ya fuy y me dijo que estaba bien con mucho ematoma pero que era normal,y lo de que se me menea :lol::lol: como una gominola que :D es normal :herida::nodigona: no se yo y me dijo que apartir de hoy caminara cada dia un poco mas y para la semana aunque los puntos los siga teniendo que empieze a ir a la playa y caminar por la arena
y para dentro de 15 dias voy otra vez haber que pasa de todo esto
::::::tiempo requetebueno sol<< :x vivo en un 4 piso :D:D y a patita es de los de antes :lol::lol::lol::lol: :up: buenas tardes a todas las divinas y feliz miercoles
Enlace al post

hola buenas tardes a todas :beso::beso::beso::beso:

:D:D :wink: buenas tartes hoy me duelo todo el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry: el tiempo pa las de 50 en adelante nos va mal :cry::cry::nodigona::nodigona: bueno a mi me duele hasta el canet de identidad :nodigona::nodigona::lol::lol: joerrrrrrrrrr
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola que mal eso de tener dolores verdad pero nada hay que seguir palante, yo hoy me levante toda hinchada eso lo llevo peor nada hay que acostunbrarse :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas, sólo un saludito y cuidaros.

Cuento poco, porque los días no están siendo buenos y el estrés está por las nubes, joer que envidia me dan los jubilados y los niños de pecho, je je

Hasta pronto y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
este es un foro de jovencitas pues ya veis las pocas que entramos en este post
claudia lo de tu dedo veras como poco a poco ira mejorando y encuanto empieces a ir a la playa te pondras nueva
por aqui como por ahi el tiempo bueno aunque el nordeste viene frio pero por lo menos no llueve
bueno hasta mañana

6hcow00.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas

:up::up::up::up: hola DIVINAScomo estais espero que bien yo no os salude estos dias aunque entraba en el foro porque no queria que supierais que llevo desde el domingo a la noche con colico del riñon de una piedra que no quiere salir ...........asi que a ratos entraba cuando el calmante hacia algo para distraerme viendo recetas y trabajos de punto de cruz que me relaja ...............y como dice los medicos desde el año noventa y siete que descubrieron que del riñon no me pueden operar porque lo que tengo es unacantera no me queda mas remedio que sufrir y tomar calmantes y unas tisanas que ayudan a desacerlos bueno no os doy mas la lata ...............CLAUDIA esper que tu estes mejor un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

hola buenas tardes a todas :beso::beso::beso::beso:

:D:D :wink: buenas tartes hoy me duelo todo el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry: el tiempo pa las de 50 en adelante nos va mal :cry::cry::nodigona::nodigona: bueno a mi me duele hasta el canet de identidad :nodigona::nodigona::lol::lol: joerrrrrrrrrr
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola que mal eso de tener dolores verdad pero nada hay que seguir palante, yo hoy me levante toda hinchada eso lo llevo peor nada hay que acostunbrarse :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:evil::evil::evil::dientes: HOLA BUENAS NOCHES Y SI AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Buenas noches a todas, sólo un saludito y cuidaros.

Cuento poco, porque los días no están siendo buenos y el estrés está por las nubes, joer que envidia me dan los jubilados y los niños de pecho, je je

Hasta pronto y :beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::dientes::lol::lol::duda::duda::duda::duda::duda::duda: ESPERA UN POCO MUJER :dientes: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Hola compis, ya veo la de cosas que habeis escrito, espero poco a poco ir recuperando el ritmo, y me alegro de saber que estais todas <<<>>>

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES CIELO
ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI
YO ESTOY CON UNAS MIGRAÑAS ESTOS DIAS :evil::evil::evil:
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...