Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas tardes!
Fanjul no llores chiquitina, no estaba en la playa, por desgracia.Estaba en una demostración de Composiciones Funerias, que no os pondré en el post Floral por lo del "yuyu" aunque hay que reconocer que no se parecen en nada con las de aquí.

Sbetla, ya veo que has tenido familia en casa, pero tú encantada, imagino.

Mavyca, tú tenías prisa.

Arlequín es verdad que no la vemos, estará de viaje.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas las DIVINAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS

solo un momento a desearos felices sueños . eso es un vicio no puedo ir a dormir sin pasar por aqui

TOTON pues si encantada pero madre mia , todavia estoy poniendo cosas en su sitio , bien es verdad que cuando tengo una movida asi , pues aprovecho para limpiar esas cosas que nunca encuentras el momento , y claro no termino nunca , pero si no tengo prisa no me molesta

a todas las demas que andeis por aqui , buen finde , y las que os vais de vacas pues felicidades , y las que volveis ji ji , pues a pensar en las Navidades

felices sueños un besote

Enlace al post

buenas noches divinas :-) ya no lloro, porque os tengo ahí :grin::grin:
Totón, a nadie nos gusta hablar de temas funerarios, pero hay que mentalizarse de ello y las flores tambien son agradables en estos casos
sbetla ¿ya descansaste de tanto banquete? ¿que tal Pablo? tus babeos llegaron aqui, que los vi yo :lol::lol::lol::lol:
Por fin terminé el trabajo que tenia pendiente de patwchork para la cocina, asi que en cuanto saque fotos os las pongo :up:
hoy el dia fue fresquito, ahoraestoy con todas las ventanas abierteas para ver si refresca algo la casa, que parece una sauna:cry:
Os mando muchos besos a todas y os deseo un feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS GUAPAS

Bueno ya llego agosto , eso quiere decir que el verano ya pronto se ira y entonces diremos que frio

FANJUL ya termine con todo , ya esta todo en su sitio esperando otra fiestecita, a finales de agosto pasara otra vez la marabunta y edemas dormiran aqui , asi que a prepararse , son las fiestas de la ciudad

Pablo es un solete y un bicho de miedo , querian estimularlo pero creo que se han pasado , todavia no habla mucho , pero ya empieza a chapurear palabras sueltas pero ya dice yaya claramente , por eso te llegaron las babas

bueno mañana ya apareceran las que estan de vacas y desapareceran las que se vayan , y entraremos las que nos quedamos

la ultima vez que recuerdo que me fui de vacas a un apartamento en la playa fue el año 98 , luego ha ido haciendo viajes salidas y cosas , pero vacas tradicionales con atascos etc. etc. desde ese año

bueno os dejo me voy a la tele si me la dejan

besitos a todas

Enlace al post

1 de agosto y lloviendo :evil:
sbetla, que razon tienes, como dice el refran... en agosto, frio en el rostro:-(
recuperate para la proxima fiestuca familiar :up: que ya ves que dejan a una agotada
Pablo, para comerselo :-D mi sobrina nieta tiene 15 meses y lo unico que dice es papa, mama y agua :lol: y todas somos "mamá" :lol: por mas que quiero que diga "tita" no hay manera, cuando llegue ese dia si que vas a ber tu mis babeos :lol:
Haciendo tanto tiempo que no disfrutas de unas vacaciones, no tienes pensado cogertelas este año? :-( mira que la vida son dos suspiros
Bueno, espero que las veraneantas vayan apareciendo, porque estamos mas solas que la 1 :(
Besinos y felices sueños:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::guapa:
Entro a saludaros porque os echaba mucho de menos,:grin: he estado una semanita de vacas con mi costi, 8) mi nieta y la mitad de la semana también mi hija.:up::up::up:

Me imagino que babas ha sido poco lo que os ha tenido que llegar.:lol:;)
Esta mañana el despacho era un montón enorme de papeles, :frito::frito:pero aún así he intentado entrar, y el puñe....... hotmail no me ha dejado, :bate: no se que habrá pasado.

Ahora tengo que salir, pero mañana :meapunto: lo vuelvo a intentar y de paso leer todo lo que habeis escrito, aun no he podido:cry:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :wink:
Arlequin, que alegria leerte de nuevo :wink: como ves esto está muy solito, y no tendras mucho que leer :sad: ya me llegaron tus babitas aqui junto con las de sbetla, casi me ahogo :lol::lol::lol:
ahora no te tomes el trabajo a la carrera para ponerte al dia, que ya sabes que se cansa mucho y entonces te tendrias que volver a marchar a la playita:lol::lol:
aqui llovio toda la mañana, pero la tarde se quedo muy buena:up:
besinos y felices sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

De noche como siempre para deciros buenas noches , aqui tambien ha llovido , parecia que iba a caer un temporal y nada ni ha regado , mas calor todavia

ARLEQUIN guapa bienvenida se te hechaba en falta , anda que bien de vacas , di que si que te las mereces , acabo de leer eso que has mandado, precioso
si por aqui las babas abundan , pero que a gusto se queda una

FANJUL pues si ya empiezo a prepararme para la fiesta mayor , voy a congelar canelones , que todo el mundo se apunta , son muy laboriosos pero te sacan de un monton de apuros , yo los hago en tre dias y luego acongelar

bueno de vacas tradiconales no ire , pero en septiembre tengo un viaje en prespectiva , pero sabes hecho de menos cuano iba a la playa en apartamento , la playita por la mañana , el paseo por la tarde y alguna cenita o helado por la noche , amen del ambiente vacacional que habia , esto es la idea que tengo yo de una vacas tradicionales , bueno ya se vera quizas algun dia vuelva ha hacerlo pero de momento ese año na de na

eso si me ha apuntado a un gimnasio donde hay de todo todo y al menos a la pisci si voy , la interior y la exterior , vereis que tipito se me pondra , de momento solo nado , pero el jueves quiero empezar con aquagim , gimnasia dentro del agua , y poco a poco iremos probando de todo , ni la PRESLEY me ganara

bueno guapas buenas noches me voy a la none none , un besito muy fuerte

Enlace al post

Buenas requeteguapísimas, perdón por desaparecer pero el trabajo ha sido un auténtico horror, más de 10 horas todos los días, así estoy que me duele todo, menos mal que estoy de vacaciones desde ayer y mañana empiezo mi descanso, así que entro para desearles unas felices vacaciones a las que se van o ya están y muchos ánimos a las que se quedan. Pasaré por aquí de vez en cuando, así que mientras les mando un besote enorme a todas.

Enlace al post

Divinas

Buenas tardes niñas, menuda mañanita

Fanjul dices que lo tome con paciencia pero cuando se me acumula el curro, yo no valgo para ir despacio.

Sbetla, se te va a quedar un tipín que ara modelo.

Mili el curro es lo que tiene, como te vayas a ir de vacaciones, tellueve.

toton, ahora intento entrar a saludarte, pero ya tengo a mi costi detras para salir.

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: en cuanto me libere un poco ya entraré a diario.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...