Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas:grin:
toton, yo que tu dejaria la dieta ya mismo, pues creo que te hace mas daño que bien :sad: y con la salud no se juega
sbetla, como me alegro de que te lo pasaras tan bien :grin: pues cuando se está en buena compañia es todo maravilloso :-D
Arlequin, espero no haberte mojado mucho...:lol:
Nereya, no hay cosa peor que tener al costillo al lado todo el día :nodigona: pero tomatelo con calma mi cielo, que ya se terminaran las vacaciones
Ya me gustaria a mi tomarme aunque solo fuera un cafetito contigo :grin:y pasear por tus tierras, pero que dificil lo veo :cry: pero ya sabes que tu eres joven y puedes venir a tomarte conmigo unes botellines de sidra :lol:

Cuando voy al medico ya me da verguenza decir lo que me duele o lo nuevo que me salio.... porque como no hay explicacion a lo mio, tengo hasta miedo a que crea que me lo invento yo :cry: asi que lo mejor es pasar de ello y seguir remando hasta donde pueda :lol:
Bueno preciosas, que me voy a hacer la cena a los currantes:D que hoy estan los dos de tardes y viene muertos de hambre:lol:
besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS.Toton, deja esa dieta, pero ya, ahora mismo no tienes tu ni el cuerpo ni el animo para hacer esas barbaridades, lo que tienes es que estar fuerte y cuidarte, ya tendrás tiempo de adelgazar cuando estes mejor.Nereya, cielo, es que eso de tabajar con el costi es una lata, porque ya no es que se traiga los problemas a casa, es que los tienes todo el día, tu pasa un poquito y descansa.En cuanto al petardo de Zahara, no te queda mas remedio que acatar sus deseos, no te hagas mala sangre porque solo consigues enfadarte mas y no disfrutar.Loli, guapa, eso de pasar del medico y no decirle lo que te pasa, nada de nada, si ese es un borde, pide consulta con otro, no creo que sean todos tan cazurros.Yo deciros que sigo igual, el Hotmail en el curro no se abre, así que entro por otro medio aquí y ya os escribo, pero no me deja poner lo moñigotes y encima junta todo el texto, espero que vuelva pronto nacho de vacaciones y lo arregle, queda tan soso si una sonrisa o un beso.Así que haceros a la idea que os mando un millón de BESOS.

Enlace al post

BUENOS DIAS PRECIOSAS

Un saludito rapidito , ayer estuvimos pintando la fachada con mis hijos , la terminamos pero que jaleo madre por Dios , terminamos justo cuando empezo a caer la tromba de agua que cayo , lo cual fue estupendo pues me dio para limpiar con jabon la cera y el agua se lo llevo , nada extraordinario solo lavarle la cara , ahora el mes que viene , vienen a pintarme la escalera y ya por fin termino de pinturas gordas , que alivio

NERE si te sirve de consejo yo he trabajado siempre con el costi y es un horror y peor cuanto mas tiempo pasa , pero tambien tiene sus ventajas , un consejito buscate un escape con amigas o haciendo algo que te conecte con otras personas y puedas desconectar , luego se llega a casa con mejor animo

TOTON hija te pasate eso no es una dieta es una locura , anda dejala y vigilate con lo que comes , pero de todo ,que al final es lo mejor , yo no tuve tiempo de ir de tiendas solo paseamos un ratito y fuimos a ver una iglesia muy bonita y para casa , teniamos 2 horas de coche aun , suerte que la autopista iba muy ligera

ARLEQ yo tambien espero a Nacho el pobre encontrara una biblia

FANJUL lo siento por ti , no se que decir por que eso de los medicos es un poema , y ahora creo que no estan de muy buen humor , si te conviene cambiate a otro a veces funciona , y el mejor medico es una misma que se conoce , animos y cuidate mucho

MIRACLE ya se terminan las calores , eso espero , no se en Valencia pero aqui cayo agua por un tubo y grande

un besito a todas hoy estoy molida aun , asi que me recuperare , tenia que ir a Barna pero llamare para posponerlo a mañana

muchos besos

Enlace al post

HOla preciosas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

¿Que tal hoy?

TOTON deja la dieta madremiadelconsuelo!!!!!!!!!!!! Que te vas a crear lo que no tienes!!!!! Me uno a las demás diciendo que ahora mismo no estás en un buen momento, mira yo, también estaba con dieta, hasta que con el estrés dije...se acabó!! Ahora como fatal, lo reconozco, pero es que no tengo tiempo para comer bien, y con la calor, solo me apetecen comer cosas frías y la mayoría son "porquerías" para el cuerpo, peeeeero, el verano solo dura 3 meses :lol: :lol: después me arrepentiré mucho, pero me volveré a poner a dieta, pero cuando vuelva de vacaciones y me centre, porque por culpa de la dieta me entró anemia ferrea (con lo grande que soy yo y con anemia) y dejé que la dieta y aquí estoy. Chica que a las mujeres se nos baja el hierro en verano con las calores, deja la dieta, si después vienen las navidades y otra vez hay que comer... :lol::lol::lol::lol::lol:

FANJUL mi problema es que no podemos coger vacaciones juntos, pero si laguna vez las cogiéramos, le propondré a mi costi subir a tu tierra o por los alrededores :wink:

SBEITLA QUE TE GUSTA UNA BROCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: como me dice mi padre siempre...ERES UN TORBELLINO MALO!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (lo que me quiere a mi mi padre,en? :lol::lol: )

Arlequin preciosa, si, ya no me queda otra que no enfadarme, mañana ya nos largamos QUE BIENN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llevarme todo el día como los garbanzo, en remojo :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, me voy ya casi para casa, ya solo me queda la tarde y...listoooooooooooooooooo, ya mañana nos vamos a la casita en la sierra!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y para colmo ayer me llaman de mi compañía de móviles para preguntarme si estaba conctenta con el servicio y les saqué un móvil nuevo de pantalla táctil,eh? si es que hay que tener arte en este cuerpo serano!!!! :lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos princesas, portaos bien y haré fotitos para enseñárosla, vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Nereya, pasatelo muy bien, disfruta de la sierra y de tu maridín:grin: y haces muy bien en dejar la dieta de momento, asdemas con el cuerpo serrano que tu tienes, estás divina de la muerte :guapa: y ya sabes que aqui te estaré esperando lo mismo que a las demas divinas 8)
sbetla, que rebonito y relimpio lo estas dejando todo :shock: y la suerte que tuviste con la lluvia que te aclaró la acera y te la dejó apatenada :lol:
Arlequin, tu no tienes muñequitos y a mi se me fue el avatar :cry:
Hoy por fin me compre la batidora :lol: y de paso un bolso que habia muy reprecioso el, esperandome :lol:
bueno amigas, felices sueños y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS

Acabo de llegar de teatro , en la fiesta mayor del pueblo de mi padre a la que unos primos que alli tengo nos han invitado , era una obra de reirse y me he reido un monton , ademas todos los actores eran del pueblo y algunos los conocia , ha sido muy diver.

FANJUL no salgas mucho o arrasaras con todo , deja algo para las demas , gracias por la invitacion ojala pudiera subirme por aqui , pero complicadillo lo veo

NERE ojito ojito que los aires de la sierra con lo sanos que son pueden traer complicaciones gordas ji ji ji

bueno chicas se me olvido deciros que sere otra vez ABUELA que estamos embarazados que tenemos otro (a) de camino , estoy CONTENTISIMA

bien me voy a la camita que ya el sueño acecha , muchos besitos a todas , feliz domingo

TOTON MUCHISIMAS FELICIDADES QUE PASES UN BUEN DIA

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta:

Esto es la leche, de repente me sale todo otra vez,:-D aprovecharé por si se vuelve a ir de vacaciones.:confused:

Toton feliciades, cielo por ayer,:fiesta: he estado en tu post y se me ha pasado (la edad no perdona).:duda:

Sbetla, encima de ser la obra de risa, ver a tus conocidos haciéndola debe ser de moririse.:lol:

felicidades por tu nuevo niet@, pasra cuando?.:plas::plas:

Fanjul, cielo, haces bien en hacer compras el bolso era para acompañar a la batidora, no?.;)

Nere, pasatelo muy bien,:porfavor: descansa y coge fuerzas,:up: en cuanto a la dieta, en vacaciones no se puede hacer, :anda-ya: es amargartelas.:down:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y disfrutar del día.

Enlace al post

¡Hola amigas!
Muchas gracias por felicitarme.
Me tocó tener a comer a la family, pero vaya...muy bien.Ojalá podamos estar todos juntos por muchos años.
:fiesta::fiesta::fiesta:
La dieta ya la he dejado, haré como me aconsejáis comer de todo pero poquito, aunque tararé mucho para bajar de peso:-(.
Mañana igual nos vamos otra vez a descansar.
Niñas para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

hola chicas

mal estoy hoy , se me ha borrado todo pero culpa mia

TOTON me alegro lo pasarais bien , ahora a la playa otra vez que falta gente

ARLEQ. no se todavia cuando sera la llegada , pero esta de muy poco , aun se podria chungar , bueno pues a mi si me gustaria una niña por supuesto , pero que sea lo que Dios quiera mientras este bien

FANJUL es verdad yo no cai , el bolso era para hacer juego con la batidora , un conjunto precioso

ya estaba eb la cama y me he tenido que levantar , hasta botes pegaba de lo nerviosa que estaba , ahora me estroy tomando una tila

hoy hice canelones creo que me saldran unos 100 , pero cuando habre hecho la reparticion y habremos comido el domingo , pocos van a quedar , solo los hago 2 veces al año pero hago bastantes , el resto del año los compro ya hechos , por que vaya jaleo que llevan

bueno voy a intentar dormir , asi que os dejo , que tengais un buen dia

besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Toton, me alegro que te lo pasaras bien,:fiesta: porque de curro para que hablar :nodigona:, la dieta es mejor que la hayas dejado, yo lo que hago ahora es aparte de comer menos cantidad (nunca he comido mucha), pero si privarme o por lo menos distanciar lo que hace coger peso, como fritos, rebozados, escabeches, y así voy.:cry:

Sbetla, tu haces canelones para un regimiento:duda:, a mi lo que me toca ahora es hacer croquetas, hago bastantes pero no como tu, chiquilla si te puedes poner a venderlos.:lol:;)

Os deseo a todas un feliz día:fiesta: y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...