Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola divinas :D a misuegro ya le dieron el alta y todo quedo en un susto :up:, ahora estamos esperandoa que se lo den a Ariadna, que la operaron esta mañana del bulto que tenia en la ceja desde que nacio :cry: y no pudieron hacerselo hasta ahora porque tenia que tener mas de un año por cuenta de la anestesia general:( está muy excitada y llora mucho
Gracias a todas por vuestro interés :beso::beso:
por cierto, que yo no sabia que habia sido el santo de las ROSAS:cry: sii no es que vi el post que puso totón
os deseo muchas felicidades alas dos, aunque sea con muchisimo retraso:fiesta::fiesta::beso::beso:
sbetla, aquitambienhace mucho calor y no estamos acostumbrado a él
cuandoquieras puedes darme la receta del pan tumaca :D pues mi hija es lo que siempre come cuando va a la Feria de muestras de Gijon
mavyca, deseo que a tu hija le salga bien los examenes:up:
Esperoque esteis todas a la sombra con un buen refresco en la mano:lol: para sobrellevar estos calores
un besito para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

FANJUL me alegro que todo saliera bien lo de tu suegro , y lo de Ariadna ya se sabe los niños , pero seguro se le pasara pronto , dale muchos mimitos
en cuanto a la receta ya te la pondre , ahora me voy corriendo a dormir , estoy muerta , esa calor me va ha matar y eso que yo ,si estoy acostumbrada , pero me afecta mucho

a todas las demas muy buenas noches , a intentar dormir

besitos

Enlace al post

buenos días guapas, :guapa::guapa:mirar que horas de entrar y solo para saludar, llevo una mañana que para ser viernes me la queria perder.:frito::mad::evil::anda-ya:

Mavica cuanto tiempo si leerte.:wink:

Sbetla, yo tambien quiero la receta,:porfavor: en casa nos encanta, me imagino que al ser tipica vuestra las hareis mas rica, :grin:a Pablo aprovecha y darle algún achuchón de nuestra parte.:beso::beso:

Fanjul, espero que ya hayan dado el alta a Arianda,:herida: dala muchos besitos de nuestra parte,.:beso::beso:

Besitos para todas y feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

aqui haciendo una pausita con un cafelito y sola , que no pasa muy a menudo

mirad el pan con tomate es lo mas tonto y facil que pueda haber , no tiene secretos ni misterios , si acaso el pan , como con todo ,la calidad de los ingredientes es la base

un buen pan normalmente de campo com la miga prieta , pero con los panes actuales esta de miedo igualmente , a mi me encanta con el chapata
cogeis el pan en rebanadas un tomate rojo y madurito que tenga jugo (no vale el de ensalada, no unta )el de canarias si teneis ,se parte por la mitad de derecha a izquierda para que unte bien, se restrega fuerte sobre el pan de arriba a abajo , que suelte tomate y juguito , y ya esta , un buen aceite de oliva (sed generositos )y sal al gusto

ahora un buen jamoncito y a chuparse los dedos , todos los embutidos de España le valen igualmente , lo mismo que las tortillas , desde la francesa a la española pasando por todas las demas , y no digamos con una buena salsicha , lomo etc. etc. o con unas costillitas a la barbacoa, una ensalada y lo que querais de muerte , y si le añadiis un buen cava bien frio para beber ni os cuento (sidra para las norteñas ) terminareis cantando el Asturias patria querida ja ja ja buen provecho

para los mas atrevidos , se tuesta el pan primero, se unta bien untado con un ajo partido, y luego con el tomate , ja ja , eso si hay que comerlo los dos o todos los reunidos , sino malo malo si os vais a dormir luego ja ja ja

ARLEQ. el dia que venga a Madrid , me invitas a cenar el tu pisci y te lo preparo , yo pongo el cava ji ji ji

bueno ya seriamente ( jo con los emoticonos ) se acabo la pausa , me voy a la cocina , ayer me trajo un primo que tiene huerto un monton de tomates (Motserrat) Toton los conocera , calabacines ,pimientos ,judias tiernas, berenjenas , cebollas y ajos , ahora toca conservarlo todo , que no se muy bien como lo hare , por que en mi casa no somos muy de la huerta .

hasta la noche , besitos

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!

Yo como el ave fénix vuelvo a resurgir de las cenizas :lol:

Ya sé que me perdí otra vez, peo esto de los tests me tienen hasta el moño, al fin acabé el libro y ahora test por un tubo, así que ná, a leer y releer y releeer :lol:

Bueno lo primero es FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS A LAS ROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No sabía yo que era vuestro Santo :smile:

Lo sgeundo, QUE VAIS A HABLAR DE COMIDA? vale!!!!!!!!!!guayyyyy!!!!! me apunto!!! Me encantan las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, ahora más, que ya he tocado fondo y me he vuelto a poner a dieta, ayer cuando me pesé me dije...HASTA AQUÍ!!!! Y en ese momento es cuando tengo que aprovechar pa coger el toro por los cuernos así que chicas... otra vez a dieta :evil:
Además, sabeis que me pasa? que cuando estoy a dieta busco todo tipo de recetas por todos sitios :lol: me encanta!!! es como si segundo hobby después de las manualidades, pensar en la comida!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: además, si yo puedo, tengo fuerza de voluntad, lo que pasa es que en el momento que digo voy a probar un poquito de... ya se me va la fuerza, lo único (y ahí está lo malo) que tengo que hacer es no probarlo, y yo sigo divinamente... aysssssss...por qué me gustarán tanto las porquerías (patatas, helados,etc) Bueno, alomejor no os pasa a ustedes, pero con gente de mi alrededor me ha pasado, a ver ¿no os dan ganas de comeros un puchero o un potaje? yo estoy loca por hincarle el diente a un plato de lentejas!!!! ufffffff...si no fuera por los chorreones de sudor que se me caerían, os puedo jurar que me lo comería ahora mismo!! :lol::lol::lol::lol:
Bueno pues nada, ya sabeis, que si quereis aquí montar un rinconcito arguiñano, contad conmigo :lol::lol::lol::lol:

FANJUL preciosa, me alegro de que todo saliera bien con tu suegro.

Muchoz bezitozzzzz :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mirad el pan con tomate es lo mas tonto y facil que pueda haber , no tiene secretos ni misterios , si acaso el pan , como con todo ,la calidad de los ingredientes es la base ...

A mi me pierde eso!!! si por mi fuera, lo estaría comiendo a todas horas, yo lo que pasa es que hago "paté" de tomate, como lo denomino yo, que ya lleva el aceite, el ajo y la sal incluidas y eso con tostaditas de estas alargadas (me encantan con las integrales) me pongo ciega!!!! :lol: :lol: :lol: además, cuando es con pan de pueblo... ahí ya no hay más tu tía, en zahara desayuné eso, y no veais, QUÉ DELICIA!!!! :cry: :cry:
Enlace al post

Hola chicas, he podido entrar otra vez.

Sbetla, a nosotros nos encanta el pan con tomate, te puedo decir que mi costi lo desayuna todos los días, el pan tostado, el acetie de oliva virgen y luego el tomate triturado con un poquito de ajo.

Pero es que mi nieta es el desayuno que quiere cuando está en casa, se come una barrita entera de las de bocadillo, no muy grande, pero con aceite y tomate, vamos come mas que yo.

Nere, muchas gracias por la felicitación, ah y a fanjul tambien, gracias, que al final esta mañana se me olvidó dárselas.

Tu a lo tuyo a los test que es loque te toca ahora.

A mi me pasa como a ti, me encanta buscar recetas, lo malo es cuando quiero empezar a hacerlas, que claro las tengo que probar y ahí se chungó el asunto, vienen los kilos sin enterarme.

Ahora estoy con la Thermomix y ya he hecho alguna cosita, me gusta la makinita.

ahora ya si que me despido, me traen mas curro y tengo que sacarlo antes de salir.

Besitos y feliz fin de semana. ni emoticonos me da tiempo a poner...........

Enlace al post

hola divinas :D
Ariadna ya está en casa desde ayer por la tarde, no se queja de nada :wink: tiene el ojo como si la hubieran dado un puñetazo, hoy lo tiene mas morado e hinchado y no lo puede abrir, pero me imagino que eso será normal y vaya bajando la inflamación con los dias:-(
Sbetla, gracias por la receta :beso: y ahora a conservar las verduritas, que ya verás que bien te sientan :D
Nereya de mis amores :lol: estudia mucho y aprisa, que ya te queremos ver aqui mas de seguido:D y menudo valor volver otra vez a la dieta:anda-ya: yo no lo consigo :cry: por cierto, yo no perdono el cocido de lentejas o de lo que sea, aunuqe se mueran los pajaros de calor :lol:
Arlequin, como me alegro de que disfrutes con la maquina, yo la tengo en el salon y no se que hacer con ella :cry:
bueno divinas mias, no pasar mucho calor y disfrutar de este fon de semana, que a mi me toca de niñera de Mariela:smile:
Besinos a todas :beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

No sabia yo que teniamos tantos adeptos al pan con tomate , bueno pues es un desayuno muy sano mas que la bolleria , aunque yo coma bolleria

NERE hija parate que solo de leerte ya me canso , hay madre cuando tengas el carne , que peligro , que se aparten las criaturas que viene NERE como Sor Citroen
y deja las lentejas para cuando haga frio , ahora un buen gazpacho y un buen tajo de jamon de ese tan bueno que teneis por aqui

FANJUL me alegro que Ariadna este ya bien , hay que ver que mal lo pasamos , y total son cosas muy normales

acabo de poner la cortina en el pasillo pero le falta algo , creo que enmarcare el portal con madera negra para darle mas vidilla ,
ainsss que ganas de acabar que tengo

bien me voy un rato a la tele que estoy reventa de tanto subir y bajar

ale besitos que paseis nu buen finde , creo que la calor se acaba , que ilu.

Enlace al post

hola divinas:grin: estoy divina de la muerte :lol: mi cuñada me dejo a mi sobrina Mariela para que la cuidaramos hasta mañana y no veais lo contenta que estoy, pues es la primera vez que la dejan sola y me encanta que sea conmigo :grin: agora está dormiendo la siesta y luego nos iremos de paseo ;)
Y deciros tambien que Ariadna está muy bien, es mas lo que sufrimos nosotros por ella, que todo lo que está pasando ella :-(
El tiempo está loco, por la mañana llovia algo, pero la tarde se quedo preciosa8)
sbetla,, creo que nos han dejado solitas a las dos :-( asi que pasalo muy bien y disfruta del fin de semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...