Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::fiesta: estoy muy contenta de poder conectarme de nuevo, después del mes de "descanso" me encanta el regreso a la rutina, digo "descanso" pues cuando llegamos al chalet nos esperaba una gran sorpresa y hemos estado de pintores de brocha gorda y pontores de rejas´y puertas, asi que ya os podeis imaginar como hemos quedado mi costi y yo del mes de agosto, bueno poco a poco ire leyendo hacia atrás para enerarme de cositas que pasaron este mes de agosto.

¿ya nos puedes dar un paseito en coche NEREYA?, cuando termines de estudiar y tengas un ratito ya me enseñaras a poner esa columna que suele salir a la derecha y que pone: ETIQUETAS, ARCHIVOS DEL BLOG, (esta creo que si la tengo pero sin titulo), MI LISTA DE BLOGS......., A cambiar el color del texto, bueno en general a poder manejarme para modificar o agrupar cosas, besotes cielo.

Bueno muchos besos a todas en general, asi no me olvido de nadie, si llega a fruto de vendición os colgare una foto de una chaquetita de esport que estos haciendo de ganchillo.
:beso::):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAAAAAS NOCHES

Hola chicas parece que la calor se va yendo de una vez ,eso espero al menos , como habesi pasado el finde ?? yo en casita ni a la pisci quise ir esta mañana , se me esta hechando el tiempo encima y tengo que terminar con todo , bueno con todo no , pero si con lo mas preciso , creo que ya empiezo a estresarme y eso que lo llevaba muy bien

MAVICA vaya descanso , pero yo creo que el solo hecho de salir de la rutina ya es un descanso , (aunque no en el sentido literal de la palabra ) aun que te des un palizon pintando u otra cosa , el poder ir a tu ritmo, en si eso solo ya relaja , por que a mi personalmente el no hacer nada me deja agotada , un dia vale pero ya dos ..........
EDITO MAVICA al final pase de la lampara , vi una preciosa en una tienda de Madrid en internet , pero cuando llame , aquel modelo no lo tenian , pero esperare y cuando vaya pasare por alli pues me pilla por donde me muevo , no tengo ganas de darle mas al pincel

FANJUL nosotras somos fieles guardianas del post

pues yo hoy termine de pintar 2 sillones , pero aun falta darles la pátina y ponerles la pasamaneria que tuve que quitarla , queria tapizarlos de nuevo pero paso por ahora

me queda terminar el recibidor , colgar el espejo y alguna tonteria mas , pero lo justo para dar el pego , tengo muchas cosas por hacer e ideas ya que mi cabeza nunca para , pero de momento con lo justo pasare la boda , luego ya me ire entreteniendo

bueno guapasa besitos , que durmais bien

Enlace al post

hola divinas:dientes:
sbetla, veo que a medida que se hacerca la fecha de la boda, tus nervios van resurgiendo:-( y encima no paras dehacer proyectos nuevos a casa momento,, tienes que tenerla casa como un museo de preciosa :D tomatelo con tranquilidad nosea que te salgan las arrugas para la boda y no es plan...:guapa:
mavyca, me alegro de que pasaras entretenida tus vacaciones, pues como dice la compi, sin hacer nada es un aburrimiento :evil: al menos tambien para mi
Nosotros pasamos el fin de semana de niñeros y disfrutamos muchisimo, ahora estamos esperando que lleguen las vacaciones para poder hacer una escapadita 8) y cargar un poco las pilas para llevar el invierno
Sigue haciendo muy bueno y eso anima mucho.
Besinos a todas las que estais y las que no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches tengais todas

esto estamde vacas tambien , en fin estoy muerta tengo sueño asi que paso a saludaros y me voy a la non non

FANJUL tengo ganas que se haya terminado todo , por que voy atrasada con la casa y bueno una es tonta de capirote y no tiene solucion
la casa de preciosa nada , apañadita como mucho , pero como a mi me va lo raro pues eso, nunca termino del todo

bnueno chicas besitos a todas

Enlace al post

hola sbetla, creo que estamos tu y yo y nadie mas :cry: espero que hayas descansado bien y te creo cuando dices las ganas que tienes de que todo pase :grin: a mi me pasaria lo mismo, pueste tiene que ser un sin vivir de pensamientos
Te deseo un buen dia y muchos besos para ti y las demás:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetonas, ya estamos de regreso en el curro, me gustan las vacaciones pero adoro la rutina así que no tengo ni depresión post-vacacional ni na de na, encantada de la vida. A ver si puedo ponerme al día en otro momento que ahora tengo que ponerme al día en el trabajo. Espero que hayan disfrutado del descanso, ya nos veremos con más asiduidad por aquí. Les mando un besote enorme a cada una.

Enlace al post

buenas noches guapas

huy que tristes y solas estamos , donde andara la gente ?

MILI hola bonita que alegria que vuelvas , y que bien que te lo hayas pasado estupendamente , pero es verdad cuando se regresa se agradece volver a la rutina , y es que las vacas son agradables pero te desmarchan todo el cuerpo y la mente tambien

bueno ahora llego yo para animaros , os cuento : acabo de llegar de hacer el taste , es decir de probar el menu de la boda de mi hijo , me ha encantado todo , la comida muy buena han elegido un menu yo creo que muy acertado , el lugar muy agradable tambien y si no llueve y hace un tiempo mas o menos agradable , sera fenomenal ya que se podra estar fuera y eso siempre es mas bonito , aunque el interior es tambien amplio y muy acogedor , es una antigua masia o casa rural muy grande , bueno como todas mas o menos , con unas vistas al castillo del lugar que esta iluminado de noche , un jardin precioso con una pioscina y zonas de descanso , donde se servira el aperitivo si el tiempo lo permite , en fin esta muy bien estoy contenta , ahora ha esperar que todo salga bien .

bueno pues nada mas, he comido estupendamente y ademas gratis , que mas se puede pedir

bueno guapisimas me tengo que ir a la non non, que ya toca BESITOS a todas incluidas las ausentes , que ya volveran a casa por NAVIDAD como el turron , por cierto ya nada estamos metidas en ella

MUAC MUAC MUAC

Enlace al post

Buenas tardes requeteguapas, madre mía cómo se va el tiempo cuando estás currando, cuando te das cuenta ya es hora de preparar cena, qué se le va a hacer. Llevamos unos días con un calor insoportable, para mí que estamos al 100% de humedad, es que no paro de sudar.
Sbetla qué guay verdad? estoy segura de que todo saldrá genial y si encima el menú y el sitio son buenos pues imagínate, ya tienes todos los complementos y el vestido tuyo?
Fanjul, hola guapetona, qué tal te va? falta mucha gente por aquí verdad? pero seguro que están de vacaciones, que algunos volvemos y otros se van, faltaría más jajajaj.
Bueno niñas, voy a ver si hago algo en casa. Un besote enorme para todas, las que están y las que no y buen fin de semana.

Enlace al post

hola divinas :)
sbetla, seguro que la boda será un exito total , pues parece que todo esta saliendo muy bien :up: y eso me alegra
a proposito ¿que dia es la boda ?
Mili, yo me encuentro muy bien de momento :up:
pienso que al dia le quitaron horas, porque a ni cada vez me cunde menos:cry:
la gente está toda de vacas o desaparecidas en combate:lol: a mi ya me queda menos y eso que mi padre hoy nos dio un susto y nos pasamos todo el dia en el hostital, pero de momento no hay nada que lamentar :wink:
bueno preciosas, os deseo una feliz noche:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...