Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenos dias a todas ya veo que estamos todas un pokin liadas, si no es pon una cosa es por la otra, en fin, LA VUELTA AL COLE jajajaja, espero que todo vaya mejorando.

FANJUL, animo preciosa, mi abuela siempre decia "al perro flaco siempre la van las pulgas" queria decir que al estrar bajo de defensas lo coge todo al menor descuido, :beso: y porfi no dejes de tenerlos al corriente de la MEJORIA del papi.

Bueno os dejo que tengo que comprar ya que a mi nuerecilla le escayolaron el pie ayer y tengo que ir a por ella a la 1h.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Chiquillas, estoy mirando por la ventana del despacho y está callendo agua, pero lleva desde las 7:30, son las 10 y no ha parado, se nos fue el verano.:cry::cry:

Fanjul, que tal tu papi.:herida:
Sbetla que tal vas:duda:
Toton, donde andas :burla:
Mavyca tu de enfermera y taxista, es lo que hay.;):lol:
Una cosita, he entrado en tu blog y he visto esa alfombra que has puesto, :up::up:pero no he encontrado el patrón,:nodigona: lo has puesto enalgún sitio, es una monada, :plas::plas:no se si sabré hacerla pero queda preciosa.:D:D

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPIS

Bueno eso parece que nos animamos un poquito , pues la cena muy bien me salio todo muy bueno , hice unos aperitivitos de esos tipo canape pero que no eran canapes tradicionales, no mucho por que eramos todas mayores ,con un coktel de cava , una Vichisiose , y un fricando, que hacia dos siglos que no lo hacia y me quedo bastante potable , un helado de chocolate blanca hecho por mi con una salsita de mermelada al cointreau , bueno no estuvo mal
luego los hombres se liaron con la politica y madre por Dios , yo les decia que hablaran de pilinguis que es mas saludable ja ja

bueno en resumen estuvo bien , hacia muchos años no lo habiamos hecho en casa por los motivos que ya sabeis , y fue agradable

bueno os dejo llega el costi del gimnasio y querra comer , claro que las sobras de ayer.

ARLEQ. la lluvia no me ha llegado aun

un besito a todas , entro por la noche si puedo

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
gracias a todas por vuestros comentarios hacia mi padre :) ya está en casa, aunque todavia tiene mucha infeccion de orina, segun la médica de un virus que cogio en el hospital, pero por lo menos está mas traquilo y descansa mas que allí :D asi que ya nos fuimos a la agencia y lo tenemos todo organizado, el lunes volamos a Lanzarote y en viniendo nos vamos a Galicia :lol: queriamos ir a Benidor y ya teniamos planes para ver a amigos que tenemos por el camino, pero está todo a tope y los hoteles que queriamos estan llenos :sad: y para coger avión tambien nos vimos negros ¿será por la crisis? pero para estar completitos antes de irnos... acaban de avisar que murio un tio de jose asi que nos toca velatorio
sbetla, veo que lo tuyo es cocinar, cocinar ... y cocinar :lol: me alegro de que todo te salieraa bien.
mavyca, a mi tambien me encantó la manta que tienes en el blog, la miré muy por alto, pero en cuanto vuelva miraré si es dificil de hacer
Por cierto, tu abuela tenia muchisima razón....
Miracle, como me alegro de leerte ¿como sigues?
Arlequin, aqui tambien llueve hoy y las temperaturas se están desplomando:-( por eso me voy yo :lol: me alegro muchisimo de tu vuelta, la pena es que me voy yo, pero ya sabeis que el dia 4 estoy de vuelta :up:
Totón, hace tiempo que no dices nada de tu mamá, si sigue bien o no y cuida mucho tambien a tu maridín
Espero que cuando vuelva, ya tengamos aqui a la del carnet... Nereya, mi alma ¿como lo llevas?
Bueno preciosas todas, cuidaros mucho vosotras y al foro para que no se hunda y nos vemos a la vuelta si no hay novedades 8)
Besinos a todas

Enlace al post

FANJUL has escrito un misal , BUEN VIAJE disfruta mucho

MAVICA por Dios cuanta paciencia y cuanto tiempo invertido , yo no valgo para eso , a mi me gusta terminarlo pronto , pero de verdad preciosa .

bueno chicas me voy a la camita que ya es tarde , un besito muy fuerte

Enlace al post

Buenos días guapas. :guapa::coqueta:

Si que parece que esto poquito a poco se anima.:-D

Fanjul pasatelo muy bien, 8)isfruta :fiesta:y descansa, necesitas deconcetar un poco, que tal Ariadna.:herida:
Me imagiono que tu padre al estar en casa mejorará mas rápidamente,:enfermo: en cuanto a la infección de orina, paciencia, no queda otra, siennto lo del tio de Jose.:(

Sbetla, me alegro que saliera todo perfecho, :up::up:ahora, era lo mas normal con lo perfeccionista que tu eres, :burla:seguro que no habia ningún cabo suelto.:lol:

Esta noche ha caido una tormenta de miedo, :anda-ya:se iluminaba la habitación con los relampagos.:o

Besitos y feliz fin de semamna a todas, a ti Fanjul felices vacaciones.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Perdonad
que no haya entrado antes, pero ya estoy liada con algunas demostraciones, aunque el curso en la escuela no empieza hasta Octubre.
Fanjul me alegro que tu padre ya esté en casa, es un descanso.
Sbetla menudas recetas que haces, se ve que te gusta la cocina, a mí cada día menos.
Fanjul, mi mami está bastante recuperada y más animada.Ni comparación como pasó el invierno, la pobre con los ánimos por el suelo.
Arlequín, creo que ya te saludé en el otro foro, pero no me lo tengas en cuenta si me he distraído, tengo la memoria fatal.Espero que los recien casados estén muy bien.Y que tu nieta siga tan monísima.
Por Barcelona llueve desde ayer, pero se agradece.
Saludos a todas las demás que no nombro, pero os recuerdo.
Tambien para todas muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

29ehtsg.jpgm9n0xf.jpgESTA CAJA TAN BONITA SE LA HE COMPRADO PARA PONER TODAS LAS COSITAS
QUE LE HE HECHO PUES ELLA NO HA VISTO NADA Y DE HECHO TODAVIA FALTA ALGUNA COSA
jzajm.jpg ME CUESTA QUE CARGUEN LAS FOTOS SI AHORA
NO ME DA TIEMPO DESPUES SIGO
j7vzic.jpgok6how.jpg2vl2xoz.jpg
DESPUES SIGO PUES ESTOY TERMINANDO LA COMIDA QUE BIENEN
A COMER MI HIJA Y MI YERNO
:beso::beso::beso::beso:
AQUI OS PONGO LAS COSITAS QUE LE HE ESTADO HACIENDO
A MI NIETA
Enlace al post

Hola queridas amigas aunque no me hayais visto

QUERIDAS AMIGAS HE ESTADO MAL MUY MAL Y ADEMAS MUY OCUPADA
CON EL EMBARAZO DE MI HIJA COMO YA SABREIS ESPERO QUE VOSOTRAS
OS ENCONTREIS BIEN, AUNQUE OS HE MANDADO CORREOS DE LOS QUE ME MANDA MI AMIGA Y ESPERO QUE LOS HAYAIS RECIBIDO NUNCA ME
OLVIDO DE VOSOTRAS:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

35che78.jpg43mn9.jpg2n7qrev.jpg10xt5qa.jpgs2sb4l.jpgs2sb4l.jpg2ldg0no.jpg2w3alv9.jpg28b9yrn.jpg16bzqsp.jpgESTE ES UN CHAQUETON TIPO TRES CUARTAS QUE ES MAS GRANDE
MAS BIEN LE SERVIRA SI DIOS QUIERE PARA EL OTRO INVIERNO

2dkwjcz.jpg29pvk8h.jpg2whdnd1.jpgAQUI YA EMBUELTOS EN PAPEL DE SEDA METIDO EN
LA CAJA QUE HABEIS VISTO

ESPERO QUE OS GUSTE TODAVIA NO HA NACIDO LE QUEDA UN MES
PERO LA PRIMERA FOTO QUE TENGA OS LA PONDRE SI DIOS QUIERE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...