Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Nereya, :guapa:a mi también me gustaria tener para algunas cosas memoria de pez,:D la lástima es que lo que queremos olvidar:duda: parece que se nos clava enla azotea y no hay manera.:nodigona:Miracle, me acuerdo :wink:, FELICIDADES por tu aniversario.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Sbetla, que tal han llegado los novios,:duda: seguro que como todos,:lol: cansadisimos:anda-ya: pero felices,:up: como tiene que ser:D

Bueno pues como veo que no aparece casi nadie,:nodigona: voy a currar :down: y luego si puedo entro ha poneros falta.:burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS GUAPAS

solo un momentito a saludaros , acabo de llegar de la pisci y como ya lo tenia todo hecho me las prometia felices y empezar ha ordenar un poco la ropa de verano invierno , y zass me llaman por telefono que venian ha comer que ya estaban en la ciudad (ellos viven en otra ), total mi gozo en un pozo por que por la tarde voy ha ver al nene, y esta bien, pero jooo tengo un lio con la ropa , bueno para otra ocasion sera, asi que os dejo y voy a liarme con una crema de champis, sino tendre que tirarlos

un besito , los novios como dice ARLEQ. contentos y felices como 2 anises , como tiene que ser MUAC

Enlace al post

WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que arte más grande tienes ARLEQUIN!!!! La verdad es que a mi me pasa eso, que ya puede venir un huracán, que hay cosas que no se me van del coco :nodigona:

MIRACLEEEEEEEE FEISIDADEEEEEEEEEEEE!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

SBEITLA yo hace ya una semana que cambié el armario, la verdad es que lo tuve la mr de fácil, solo sacar de bolsos y maletas y voler a meter en los mismos la ropa de verano :lol: que llevo ya más de un año en la casa y aun tengo una habitación pendiente de acabar :lol::lol::lol::lol::lol: la llamadas...HABITACIÓN DE LAS HUMEDADES... os acordais? pos ya no le entran humedades, pero hay que arreglarla, y como que no hay ni tiempo ni dinero...así que...a joserse toca, ahí se queda :lol::lol::lol::lol:

Hoy toca limpiar la casa en cuanto llegue, y me darán las 11 de la noche, el finde estresado, pero bueno, ya puedo empezar el cuadro que tenía pendiente de empezar...eso me "relaja" más...y ahora a correr!!!!!!!!!!!

Besitosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Sbetla, me imagino:duda: que ayer con Pablo lo pasaste de maravilla.:burla: Tomate las cosas con paciencia, :porfavor:si por que tu corras el mundo no va a ir mas deprisa ni nadie a venir a hacerlo por ti.:sad:

Nereya, a mi también me relaja mucho todo lo que sean trabajos manuales, :wink: me encantan y se me pasa el tiempo que ni me entero.:nodigona:Toton, cielo que tal vas???????????????????:up::beso:

Bueno pues a viernes :fiesta: la gente sigue perdida, Fanjul se que tiene algún problemilla con el foro,:bate: que no la deja entrar, pero el resto, :duda:hay algunas que hace meses que no entran, si es porque se lo están pasando bien,:fiesta: me alegro, mejor para ellas, ahora que aunque fuese decir hola, si lo podian hacer.:cry:

Os deseo este finde largo que lo paseis de maravilla,:fiesta::fiesta: acordaros de cambiar mañana por la noche la hora:grin: y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS

Ya viernes , como pasan las semanas , yo es que no me cunde el tiempo , no se como me lo hago , supongo que voy menos ligera , pero me pone nerviosa perder el ritmo
ARLEQ. tienes razon , pero yo necesito marcha sino me deprimo o no me encuentro bien , si es que una es asi , y como decimos por aqui , quien lo tiene del nacer no lo deja ( qui hu te del neixe no hu deixa) en castellano no rima, pero es una verdad como una una catedral
pues si Pablo esta de guapo subido pero se esta volviendo rebeldillo y hay que ponerle a tono de vez en cuando , ahora es cuando empiezan ha querer afianzar su personalidad

en fin buen finde para todo el mundo un besote , esta llamando mi hija

Enlace al post

hola divinas :D por fin puedo entrar, pues no me dejaba nia bien ni a mal :evil:
,Sbetla, es normal que Pablo empiece a dictar sus normas :lol: tiene que hacerse notar, dale un besito muy fuerte :beso: Que pronto se les acabó lo bueno a los novios, ahora a seguir disfrutando, pero en casita :up:
Arlequín, pasatelo muy bien con Natalia :up: y dala un buen achuchón mio:grin: y grscias por avisar alas divinas de que no podia entrar
Miracle, muchisimas felicidades :fiesta: aqui estaremos para celebrar contigo las bodas de oro :fiesta: por cierto ¿como te fue con los médicos? a mi me toca enseguida tambien
Nereyaaaaaaaaaaa, no trabajes tanto mi niña, que no queremos cogerte en pedacitos por las playas de Cadiz :lol: dedica el tiempo a loque tu sabes y yo me callo :-)
Mañana me voy para las Castillas :lol: asi que ya puedo abrigarme, pues da agua sin parar y mucho frio !!ya os contaré!!
Ser buenas y disfrutar del fin de semana
Besinos y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIS NIÑAS

Como va el finde largo =? yo en casita todo el mundo se ha ido no se ni donde, ya ni pregunto , voy ha hacer panellets unos pocos por que mi costi y yo no podemos comer muchos , pero al precio que iban me digo me compro los ingredientes con el mismo dinero y al menos habra para todo el mundo , por que caray ni que fueran de oro .

ahora no entro tanto por que estoy intentando poner orden mi reloj bio. y me he dado cuenta que si me acuesto antes de las 12 me duermo mas deprisa que si lo hago mas tarde , bueno algun dia no funciona pero la mayoria si , y claro antes os escribia de noche por que en el dia el ordi no verlo , pero procuro pasar un ratito cuando mi costi se va al gimnasio

TOTON donde comes los panellets esta noche ??? que aproveche

bueno un besito a todas , haber como me saldran MUAC

Enlace al post

Ojalá MEAPUNTOATODO fuera como la adolescencia, sólo 4 cambios hormonales, algo de cambio de carácter, y ya está. Pero para algunas se convierte en una autentica enfermedad, con dolores por todo el cuerpo, ausencia de deseo, irritabilidad,no poder dormir sin ayuda, atrofia genital, y los sofocos..... Que no os parezca poco..... Me he puesto un tanto trascendente pero es que yo estoy pasando por ese calvario desde hace un año y nadie me dice cuando se acaba todo esto. Saludos a las del Club de los 50...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...