Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por donde yo vivo , hace unos dias tuvimos unos vientos huracanados de fuerza 2 y se nos levantó el tejado. Algunas tejas volaron hacia los vecinos y otras hacia nuestro jardín. Ya nos veis a mi marido y a mi buscando tejas parecidas, y colocandolas allá donde corresponden. En fin, mientras las cosas no vayan a mayores y lo podamos solucionar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas:grin:
aqui sigoa pesar del temporal tan horroroso que tenemos, no veais que pena dar ver la tele y ver que toda la costa está destrozada:cry: en gijón las olas superaron los 11 metros de altura, asi que imaginaros que panorama
Arlequin, dile a tu costi que la asturianina lleva tres dias sin salir de casa:evil:por miedo al aire
y la limpieza horrorosa, no veas como se me ponene los cristaess al hacer aire y agua a la vez, asi que todo el dia como "ballerina" :lol:
Miracle, Tronina, esperemos que esto pase y no os vuelva a volar nada :(
sbetla, tu llevas 2 dias sin salir... yo llevo 3 :evil:para ir a la Sagrada Familia ahora hay que esperar a que pase el barullo de la gente que quiere verla despues de la visita papal.
vides, espero que tengas razón y ya termine el temporal, ahora mismo aqui no hace mas que tronar y relampaguear sin parar, y una trmba de agua tras otra...

ya terminé la bolsa y Jess quedo encantada con ella, espero que os guste:grin: ahora me queda terminar los neceseres
2exa23b.jpg2lm2d5f.jpg25hnur9.jpg2ef3uki.jpg
un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:Ya parece que pasa el temporal, :up: pero es verdad que ver en la tele como azotaban las olas, da mucha pena.:(Miracle, por lo que deduzco, :duda:instalaste la terraza en el salón con sombrilla y todo.:lol:Sbetla, tu lo que querías era seguir con la figurita que tienes y nada toda la noche visitando al Sr. Roca.:burla:Hola Vides.:up:Tronina, lo malo de eso es que encima alguna teja rompa algo y sin tener tu culpa tengas que arreglar los desperfectos.:nodigona:Fanjul, haces muy requetebién en quedarte en casita, :Dpara que vas a salir a pasarlo mal.:anda-ya:En cuanto a la limpieza ya sabes lo que pienso:bate::burla:Como no va a estar Jess encantada, es preciosa,:plas::plas::plas: menudas manos, ahora eso si, ya puede cuidarla, por que con el curro que lleva si se estropea, ha quedado muy bonita :up::up:y con unos detalles precisos, felicidades.

Alguien sabe algo de Toton,:duda: no entra ni es su post.

Bueno, me ha dado mucha alegría ver que entraba alguna más.:-D:-)

Os deseo un día por lo menos algo más tranquilito que los pasados.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
Sbetla, ¿como te encuentras?¿ya lo vaciaste todo? :( no te puedes hacer a la idea de lo que me rei.... ya sabes ...
Arlequin, no digo nada porqueme riñes :bate::bate:
Por fin paso el temporal, salio el sol y pude salir a la calle !!!que alegria!!!! pero no os podeis imaginar que ya casi no podia andar por la calle de dolores de piernas, para que veais lo que se atrofia una en casa:cry:
Sigo cosiendo como una loca, porque me llega el tiempo y esta labor no camina nada :evil:
besinos a todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas chicas

Os habeis leido una despues de otra ??? es para mondarse , a una le vuela la sombrilla , la otra las tejas , otra de visita son San Roca , otra esta atrofiada , y ARLEQ. consolandonos a todas , ........si es que a veces parece una parodia

FANJUL la bolsa como ya lo sabes ,preciosa , pero te voy a dar un poco de coba , pa que te hinches, las olas las vi por la tele , al natural tiene que ser espantoso , suerte que el Mediterraneo esta mas calmado , y como yo vivo en el interior, pues eso que me ahorro , lo de reirte , anda que yo ......

ARLEQ de Toton no se sabe nada , esperemos que sea por trabajo,

TRONITA es que tu estas mu parriba guapa , yo tambien he tenido viento pero sin pasarse

VIDES tu siempre atareada , por cierto tu creo eras muy amiga de M JOSE que tal anda ??

MIRACLE yo tengo un mosaico para hacer una mesa , pesa 70 kg. ese seguro no te volaba

NEREEEEEEEEEEEEEE como vas con tu rum rum

ale hoy estaba inspirada y os he nombrado a casi todas , es que hoy he ido a Barna ha ver a Pablo y a mi la capi me altera las neuronas

bueno pues un besito a todas todas , dare un garbeito y a la none none

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Fanjul cielo, como no te voy a regañar, :bate:si es que no paras, entre coser y limpiar, :anda-ya: chiquilla, asoma la cabeza por la ventana :Dpara que te de el aire, que ya no te lleva.:wink:

Eso que dices de que si estamos sin hacer ejercicio (bueno andar para mi ya vale), :meapunto: estamos hechas unas piltrafas, lo corroboro, :lol: parece que después de estar sentada un buen rato las piernas pesan quintales.:sad:

Sbetla, no me extraña que se te levante :up:el ánimo si sales de paseo (con lo juerguista que eres):lol: :wink: y si encima ves a Pablo, :grin:tienes que estar volando.:burla:Si puedo entro a ultima hora.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

acaban de traerme una caja de setas , me las han regalado , se nota que ese año abundan , al congelador para cuando se termine la temporada , en casa nos gustan mucho pero yo no se buscarlas, yo cuando entro en el bosque solo miro si hay arañas , y claro ya no veo nada mas , y mi costi que si sabia no puede ir por el monte , asi que ha esperar alguna alma caritativa

ARLEQ que fama me pònes , pero si es verdad que soy marchosa , la pega es que mi costi no ne acompaña , asi que me lo monto como puedo , aunque solo sea ver el barullo de Barna , eso ya me ayuda , y espera cuando pueda venir a Madrid , ya tengo un monton de sitios que quiero ir , asi que poneros a temblar

bueno me voy con la comida , hoy he ido a la pisci y como hacia tantos dias estoy molida

besitos y que tengais un buen dia todas

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, es normal que tengas las neuronas eufóricas, a mi me pasaria lo mismo si estuviera con Pablo :-D y seguro que se me quitarian todos los males :up: !!que ricas las setas!!!! a congelar y comida para todo ell año. Por cierto creo que eres igualita que Jess.... en cuanto ve una araña se entera toda Asturias de las voces que da:lol:
Arlequin, mi problema es que ya necesito engrasar en rehabilitación, pero el caso es que no tengo tiempo :evil: ¿mañana tienes a Natalia? deseo que tenga sorpresa.......
Y ahora me voy a terminar de hacer la cena a Jose, que llega ahora y muerto de hambre :lol: asi que os deseo felices sueños y os mando muchos besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!:
Por lo que he leido estáis bien.
Con problemas de sombrilla Sbetla:lol:.
Fanjul que bolsa más bonita, me encanta.Ya puede estar contentas Jess.

Arlequín, por aquí estoy.Te comentaba en el post de Arte Floral, que solo habías entrado tú y que si veo que no le interesa a la gente, dejaré de poner composiciones.Antes entraba más chicas, pero igual os habéis cansado...no lo sé
:(, pero ya podéis imaginaros el trabajo que supone, aunque to lo hago encantada, de verdad.

Bueno chicas, me voy a dormir que es tardísimo, pero un café a eso de las 18 h.. me ha desvelado.

Abrazos para todas, aunque no os nombre una a una y mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...