Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas:-D aqui seguimos congelandonos un dia mas:evil:
Vides, es normal que estés pachucilla con estos frios y encima esperando el autobus, que coges la muerte :enfermo:
Tere, es cierto que esas máquinas cuestan un pastón (mas de 1000 euros) yo la tengo normalita y el acolchado a mano, artesanal 100/100 :lol: que chula tienes que estar poniendo la casita:up:
sbetla, me alegro que tus cabreos duren poco, a fin de cuentas no merece la pena :up:
Arlequin, no veas como me prestó ayer....:-D
Bueno preciosas, ser buenas y disfrutar del domingo si el tiempo os permite salir de casa
Besinos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí sigo, muda y hasta los ...., no es que me moleste no hablar, pero...., tengo un montón de regalitos a medias y es que no tengo ganas de nada, me pongo a hacer, pero lo desgracio todo, menos mal que mandé el AI antes del puente

Besitos a todas y cuidadito las que estéis en alerta.
:beso::beso:

Enlace al post

muy buenas

VIDES ponte buena no es tiempo de estar:enfermo:aunque yo ando con frenadoles ya para prevenir , pues eso no tengo ganas de hacer nada , y anda que no tengo nada por hacer :(

no os lo creereis son las 12´30 y estoy esperando que vengan a buscarme al peludo , por que estoy de canguro perruno :grrr::grrr:y muerta de sueño , si es que soy el pito del sereno :nodigona:

bueno al menos aprovecho he puesto a reducir el Pedro Ximenez , quiero utilizarlo para noche buena , si sale bien claro :lol::lol:

me voy a dar un garbeito por cocina , haber que se cuece

besitos y buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbetla eso es aprovechar el tiempo

Deciros que sigo igual, sin abrir la boca, cuando la abro ni me entienden y les da la risa, comentan que parece que tengo voz de monjita ancianita, ancianita.... cualquier día alguno se va a llevar puesto lo que no quiere :evil:

Bueno, mañana iré al médico, yo es que siempre he pensado que los trancazos se curan en casita, con vitaminas y nada de antibióticos, pero me temo que esto va a necesitar algo más que paracetamol y vitamina C
:beso::beso: para todas menos para mi fiebre, que lo único que le deseo es que tenga un largo y feliz viaje y me olvide para siempre

Enlace al post

buenas noches divina:-D
Vides mira que eres.... con lo mal que tre encuentras y noir almedico para que te de algo para esa garganta :enfermo: vete ya que luego es mucho peor:-D
La niñera perrona aprovecha muy bien todo el tiempo :lol: descansa un poco mi niña, que no vas a llegar a las uvas :(
Aqui seguimos con frio !!cuando llegara el verano!!! :evil:
Un besito y feliz comienzo de semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y frias noches
Fanjul eso mismo digo yo, cuando llegara el veranoooo, no no queda nada
mañana ya empieza la semana de las fiestas navideñas que ganitas de que pasen ya aunque ilusionada con la sobrinita que aqui en mi casa viene papa noel para que el dia de reyes no se le amontone los regalos, es lo mejor de las fiestas ver su cara cuando ve los paquetes
Vides cuidate y ve al medico que luego sera peor
hasta mañana y cuidaros del frio

besitos:beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Es que yo soy de aprovechar todo 8)8)

bueno pues estoy malita , me duele la garganta y hoy tenia que ir a comprar regalos a Barna y no he podido haber mañana
frio frio , pues no hace mucho hoy , pero como ese tiempo esta loco pues vete a saber mañana
de hecho estais en la zona fria , pero en verano que??? heee quienes somos las que nos asamos :lol::lol::lol:

al menos el estar malita me ha servido para darle un buen bapuleo a la casa , mi costi se ha ido y me he quedado sola , y aunque despacito he podido con todo , ahor subire al hotel MAMA , haber como esta , que pasado mañana empiezan a llegar los huespedes :shock::shock::shock:

besitos , si puedo entro por la noche :nodigona:

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
vides, me alegro de que estés mejor :up:
sbetla, tu loque pasa es que tienes envidia a vides y quieres que te mimen estas Navidades:nodigona:
cuidaros mucho las dos :up:

Tere, vamonos para Canarias, que alli hace calorcito 8)
Mañana tengo dentista ( ya me pongo mala pensandolo) :evil::cry:
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...