Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinidades

FANJUL es verdad envidia cochina , si la envidia fuera tiña...........:burla:

ale chicas que eso no es nada , no podran con nosotras .......:anda-ya:

me voy a la non non , haber si mañana puedo ir a Barna , todavia no tengo ni un regalo :bate::bate::bate:

besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS,

Que dias llevo de currar, esto es para dar a alguien, llego a las 7:30 y no me levanto hasta que me voy, salvo una o dos escapaditas al Wc, que a este paso me ponen pañales para que no pierda el tiempo.

cuidaros y besitos para todas.

abrigaros, Vides tu a cuidarte, que tienes que cantar villacincos.

Fanjul al dentista, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Sbetla, espero que ya no seas niñera perruna.

Xsara, la verdad que estas fiestas son distitnas si hay peques disfrutas mas viendolos a ellos que otra cosa

bueno mis niñas os mando un montón de besos.

Enlace al post

Hooooola preciosas!!!!!!!

Que bien os veo,no?¿?¿ Bueno, alguna que otra malita y muda, verdad Vides? :beso:
Bueno, pues deciros que os echo muchísimo de menos, de verdad :sad: érais mi ratito de alegría por las mañanas :cry::cry: y ahora con las navidades en el trabajo, estoy con el agua al cuello, bueno, en realidad estoy con el agua al cuello en otras cosas también, pero pa un ratito que entro no voy a contaros penas :wink:
POs nada, entraba a dejaros un besito enorrrrrrrrme a cada una con su correspondiente achuchón, a felicitaros la fiestas, que las uvas han de ser doce,eh? que si comemos menos NO VALEN!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Que los mejores deseos se os hagan realidad para el año venidero, que los reyes os traigan muchas cositas y.... REDOBLE DE TAMBORES.....

QUE MAÑANA ME PRESENTO AL EXAMEN PRÁCTICO DEL COCHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver que tal sale, hasta cerca de las 14 h no me dan el resultado, que viene a ser cuando acaben todos los que se presentan, y hasta entonces no dan la nota... pero bueno.

Que no os asusteis, que espero entrar aunque sea a deciros si he aprobao, pero os deseo todo lo mejor por si no puedo entrar hasta después de reyes, jejejeje.

Ale, muchos besitos, sed buenas (que por ahí hay alguna que otra polvorilla) y que ya mismo, si Dios quierre, vuelvo a estar con ustedes, vale?

Muchos besitos os quiero muchísimo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas, buenas noches
que estais todas dormiditas?pues a descansar y esperar a mañana a ver si nos toca el reintegro en la loteria porque mas yo no creo por lomenoa a mi jajaja

Nereya mucha suerte para mañana, vete tranquila y veras como todo sale bien
bueno hasta mañana y felices sueños

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,

Nereya eestoy esoperando el correo diciendonos que has aprobado,

Llevo toda la mañana para entrar, pero este dichoso San Internet, yo creo que como no nos ha tocado la loteria, está enfadado, me echa fuera.

Vides, pues si tu curro es de hablar, estás ronca y el medico dice que puedes desempeñar tu trabajo, pues que los jefes le corran a gorrazos.

sbetla, hola.

Xsara cielo que tal vas,

Fanjul y tu donde te has metido, ya te ha tocdo la lotería, que por Gijón a tocado en varios sitios.

Bueno guapas, si puedo entro mañana, pero por si acaso, os deseo una noche muy muy feliz en compañia de todos los que os quieren, los otros, mejor que no aparezca.

Besitos

Enlace al post

fxuv7.jpg1z4k75e.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
AQUI OS DEJO MIS FELICITACIONES DE NAVIDAD PARA TODAS
ESPERO QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO
2011, EN COMPAÑIA DE TODOS LOS VUESTROS
YO ESTE AÑO LA NOCHEBUENA ME VOY EN CASA MI NATI, CON MI
NIETO Y MI NIETA Y MI HIJA PEQUEÑA, Y EN NOCHEVIEJA ME VOY CON
LA PEQUEÑA Y SU NOVIO A DOÑA MENCIA EN CASA DE MIS CONSUEGROS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PARA TODASSSSSSSSSSSS
Enlace al post

¡Hola DIVINAS!;
¡Por fín hoy última clase y...VACACIONES!.que falta me hacen porque llevo unos días de p....c.
Vosotras ya veo que más o menos bien, alguna resfriadas, otra cabreada (Sbetla), pero vamos nada malo.

Nereyda a ver si apruebas y menudo regalito de Reyes sería.¡Animo guapa!.

Con algunas de vosotras de he hablado...bueno nos hems escrito en el post de Arte Floral, gracias a las que entráis.Por ciertto acabo de poner los últimos trabajitos navideños.Que hay algunos que me ha costado parirlos:lol:
:lol::lol:.

Nos vemos por aquí.Me voy a sentar un ratito a ver la tele, porque ya he comido con las chicas.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...