Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :D ¿como habeis pasado las fiestas? yo odeseando que todo termine...
Nereya, preciosa, no te preocupes que ya veras como el dia 7 apruebas :up: Feliz Navidad
Mavyca, siento mucho lo de tuu suegra, espero que se recupere pronto y bien :grin: Feliz Navidad
toton, miracle, Feliz Navidad tambien a vosotras
un besito y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas :fiesta::fiesta:

buffff ya se acabo , ahora queda volver la casa a su sitio , que no es poco :anda-ya::anda-ya:

lo hemos pasado fenomenal pero super agotador , el niño una moneria y siguiendo la tradicion catalana de cagar el tió , el niño lo aporreo de lo lindo y habia que ver su carita cuando encontraba regalitos debajo , un poema :lol::lol::lol:

espero lo hayais pasado bien tambien todas vosotras , aunque para mi ya se acabaron , en mi casa todo se hace por Navidad , ya que luego se desperdigan todos

NERE ya veras como los Reyes te traen el permiso de conducir :up::up:

MAVICA siento lo de tu suegra , espero se mejore pronto

me voy a la camita que ya es hora , hace un frio que pela

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla preciosidades mías!!!

Gracias por vuestras felicitaciones y palabras de apoyo, ais, que me hacen subirme la moral :smile:

MAVYCA cielte, siento mucho lo de tu suegra, esperemos que todo quede en un susto :beso: muchos besitos preciosa.

FANJUL, SBEITLA, eso espero, a ver si es verdad que me lo traen los reyes aunque sea con un día de retraso, pero bueno...BENDITO REGALO!!! :beso::beso::beso::beso:

Raro verme por aquí a estas horas, verdad? pos si, es que tengo poco curro, menos mal que siempre detrás de la tormenta, llega la calma, aunque aun la tormenta no se ha ido, quedan chubascos de fuerte a moderados que van a dar porculin hasta después de reyes :lol::lol::lol:

Ale, muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz aÑo nuevo

Hola precisas,

Entro un momentito porque he puesto una peli a mi nieta y está tranquila, veremos cuanto.

Nereya cielo, no te preocupes que veras como los reyes te traen el carnet aprobado.

Mavyca siento lo de tu suegra, espero que mejore pronto.

Mjose, tus nietos preciosos y tu tienes que estar encantada con esos 10 kilos menos, me alegro por ti.

Yo el 24 he tenido a todos para cenar y ahora los tengo el día 1, cuando se casan hay que turnarse con las otras familias.

Deciros que el 23 espeecé con la espalda (tengo una hernia y un pinzamiento que me coge el nervio ciático), por lanoche miolastán, pero el 24 peor y con todo el jaleo debí de forzar mas de la cuenta y el 25 estaba hecha polvo, pero ayer no me podia levantar, me tuvo que bajar mi costi a urgencias y después de dos pinchazos que me dejaron la otra pata dormida, a seguir con medicación, me pone en el informe que tengo una lumbociatalgia aguda (lo tengo que copiar porque no hay quien lo escriba bien), así que a jod....... y a tirar para adelante.

Bueno os dejo que mi nieta me reclama para que me tumbe con ella a ver la peli.

Besitos para todas y en cuanto pueda entro.

Enlace al post

Bueno, divinas, acabo de regresar a Madrid. Gracias por vuestras felicitaciones, la mía creo que fue demasiado tempranera.
Los peques guapísimos, el mio ha estado pachucho, pero es ley de vida, espero que se mejore pronto, ya que es la primera vez que tiene fiebre alta más de un rato (lleva 5 días) y el pobre no sabe estar malito, pero es bueno, bueno, no veáis como se deja cuidar y se toma lo que le ha mandado el médico, aunque no come nada, de nada.

Espero que se mejore pronto la suegra de Mavyca, que te cures pronto, Arlequín y que a la "peque" Nereya le traigan Sus Majestades los Reyes Majos su carnet de conducir (para mí son Majos y no Magos)

Besitos, que con esta locura navideña no sé cuando volveréis a leerme

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
Arlequin, cuanto siento loque te pasa :enfermo: y encima con Natalia en casa, aunque eres tan burra que seguro oque no paras de jugar con ella a pesar de tus males :( cuidate mucho :beso:
mjose, estais guapisimos en la foto los tres:up: disfruta mucho de ellos:-D
Vides, veo que tienes al peque enfermo :sad: con la penita que da verlos asi, pero ya verás que estiron mas grande pega ahora, pues siempre que estan malos es para crecer :-D
sbetla, yo quisiera saber la tradicion esa de la que disfrutó Pablo :lol: pues me tienes pensando en el tema.....
Nereya, guapetonaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte para el dia 7:up: ese dia hace mii sobrina 1 añito y a ti te traerá el carnet, ya lo verás :up: de todos modos te pondre una velita:up:
Os deseo a todas felices sueños y os mando muchos besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Fanjul, sé que dará un buen estirón pero miedo me dá, que el peque cumplió dos años el pasado 11 de Diciembre y la talla de 3 años, le va pequeña, así que no vamos a ganar para ropa, y hay determinadas cosas que necesita y ya no hacen de su tamaño, menos mal que es muy delgadito, pero come muy bien, por eso da más penita verle sin ganas

Enlace al post

hola guapas

os he leido de un tiron es tarde pero no tengo tiempo durante el dia , todos se han ido ya , menos mi hija , que la pobre cuan do se habra acostumbrado a los horarios de aqui ya se tendra que ir , y encima com el desbarajuste de las fiestas

MJOSE tu nieto precioso y ademas se parece un monton a ti , no sabia que habias adelgazado , pero es cierto que te he visto mas guapa , quien tuvo retuvo , dice el refran :up:

FANJUL cuando pueda te pondre unas fotos si las consigo y te lo explicare , es una tonteria pero los niños se lo pasan de miedo y los mayores tambien:lol::lol:

NERE a por el :up::up::up::up:

VIDES espero tu sue, este un poco mejor

ARLEQ cuidadte cielo , eso mira peliculas que son muy sanas , al menos no te cansas :plas::plas:

se me hace tardisimo aqui con vosotras , y mañana quiero ir a la pisci , que hace un monton que no voy

asi que besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...