Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! A ver si los reyes me lo traen!!! Además, que soy la pequeeeeeeeeeeeeeee...ais que ilusión me hase eso :lol::lol::lol: ya de por sí me siento aquí mimada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, que tal os va por ahí arriba con el frio? Aquí no hace mucho, no sé, a ver cuando bajará :-o Vendrá en verano :lol::lol::lol::lol: Hará cuenstión de 2 semans estábamos en mangas cortasssssssssssssss!!!!!!!!!! QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Eso fue después del puente de este mes... y yo decía... akí hay algo mal, el calentamiento global, eso es del calentamiento global :lol::lol::lol: en Diciembre y en mangas cortas, esto es de locos :lol::lol::lol::lol: pero es que te pones un abrigo gordo y sudas... Cádiz ya no es lo que era :lol::lol::lol::lol::lol: en fin....

Bueno nenas, que tal llevais los regalitos de reyes? Yo aun no he comprao na :-o weno, pa mi costi tengo 2 regalitos desde diciembre, pero ya no me he movido más, no me ha dado tiempo, hoy voy a por un tarro de colonia para mi mami, se llama gotas de my fair, que huele de bien...es como colonia de baño, pero huele de maravilla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A ver si esta semana termino el cuadro que estoy haciendo y os pongo la foto, vale? que es el que me trae por la calle de la amargura, que no me DEJA VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Muchos besitos princesas, que descanseis y sed buenas, eh? que no me entere yo que le quereis hacer un boicot al arbol de navidad :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Buenas noches divinas :-D
Nereya, el dia 7 tenemos celebracion..... :fiesta::fiesta: y ya quiero yo ver ese precioso cuador que estas terminando :-D que suerte tienes de andar en mangas de camisa, pues aqui ya nos cayerron 2 pequeñas nevadas este mes :cry:
Vides,ya veo que el peque va para baloncestista, pues menuda carrera lleva :lol: ya veo a la abuela vaciando los bolsillos :sinunduro: para comprarle ropitas:up:
sbetla, gracias, pues me encantaria ver esa tradicion :grin:

No paro de hacer viajes a Oviedo para hacer las compras de Reyes, no paro ni un momento en casa:evil: me van a matar en clase cuando vaya sin los deberes hechos :cry:
felices sueños :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS QUE TAL VAIS

NERE como una chota , estas como una chota , el dia 8 queremos una botella de cava por aqui , que la abras y brindes con ella con nosotras , tu enseñale tus encantos , asi discretamente al examinador para distraerle :wink::wink:

FANJUL que suerte tienes de no parar en casa , yo ya ni me acuerdo del ultimo dia que sali , pero mañana mi hija me lleva de compras . Por cierto eso de la Mercedes que has enviado no veo nada

hoy he ido a la pisci , y no veais como soplaba los primeros 20 minutos , pues hacia 2 semanas que no iba

entre la Navidad los preparativos los despreparativos , cocinar etc. etc. molida , y encima mi hijo se muda el jueves , y el viernes hacen la cena de nochevieja en su casa nueva :bate::bate:
ayer y hoy estuve ayudando un poco , mañana les limpian todo una empresa , y el jueves y viernes ,claro habra que ir ha hacharles una mano , menos mal que no tengo que cocinar el viernes , voy a mesa puesta , solo tengo que comprar los sorbetes 8)8)
y aun asi es la Navidad mas tranquila que he tenido en años , por que antes era una locura
:lol::lol:
bueno guapas me voy a la camita , haber si consigo dormir

un besote a todas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

FANJULLLL pos claro que vamos a tener celebración :lol::lol::lol::lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: yo no bebo, pero ese día la voy a coger mortal creo :lol::lol::lol::lol::lol:

SBEITLA como una chota dice :lol::lol::lol::lol: yo soy así :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :beso::beso::beso::beso:

VIDES a que sí? sindo mala se disfruta más, estoy de acuerdo contigo... jijijijiji...ups... que nos sale el rabillo rojo y los cuernos de diablilla... calla, calla, que no los epan los hombres que sino no veas como se ponen... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ufff...hoy tengo ganitas de cachondeo, tengo el cuadro ya con últimos retoques, hasta el domingo o el lunes no podré terminarlo... así que no veais como estoy de contenta, que porque no puedo llevar la sonrisa de una oreja a otra, que sino... me iba a parecer al joker de batman :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

30wmiy1.jpg

A QUE SALGO GUAPA CON MI SOMBRERO CORDOBÉS?¿?¿ Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, me parto!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Weno, pos nada, me las piro, y que seais mala (como dice Vides) :burla: :burla: :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAAAAAS

Huy que veo a NERE muy hecha palante , sera el fin de año que se avecina :lol:pues como te vayas asi , no quiero ver como lo vas ha entrar :nodigona::nodigona:

bueno chicas eso se termina , ya en nada vamos a por otro , esperemos qeue sea un poco mejor :porfavor::porfavor:

voy ha intentar acostarme mas pronto , hoy he ido de compras con mi hija , que me trae y me lleva , han caido unos pantalones de Roberto Verino por 30 €, no esta nada mal

besitos a todas , hasta mañana :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola prec ya veo que mas o mnos todobien
yo desde el dia de navidad con un gripazo terrible, pero voy mejorando, meos mal que fin de año tambien voy a mesa puesta a casa de mi mami, le toca cocinar a mi cuñada
Nereya , seguro que los reyes te traen el carnet yo lo saque el dia de s. Jose asi que veras como si para que te acuerdes todos los años
bueno preciosas os iba a decir como siempre que seais buenas pero es verdad que se pasa mejor siendo malas, pero si os ordeno que seais felices
las chicas buenas van al cielo las malas a todas partes jejeje

hasta mañana

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wajajajjajaja (risa de mala) :lol::lol::lol::lol::lol:

Así ta bien?¿? :lol::lol::lol:

SBEITLA siiiiiiiiiiiiii, estoy disparatá, yo entrar el nuevo año? arrasándolo todo, como un tsunami!!! :lol::lol::lol::lol: AH!!! POR CIERTO!!!!!!! Teneis que entrar con el pie derecho,en? os cruzais el izq. sobre el derecho antes de tomaros las uvas, y el pie derechito plantadito bien en el suelo, que la verdad llevo 2 años así y no me ha ido nada mal :burla: :burla: No vale ir a la pata coja, que como os caigais la joeis,tamos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

XSARAMIX como no me traigan el carnet les hago un boicot a los reyes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Aunque más que el carnet, me podía tocar un examinador, o examinadora amable, que pase un poquito la mano :lol::lol::lol::lol::lol:

ALe besitossssssss :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis queridas DIVINAS os deseo una feliz Noche Vieja y Prospero Año

Nuevo en compañia de todos vuestros seres queridos y amigossssss 2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpgCon mucha Salud, Amor y Alegria muchosssssssssssssss besos.

Hasta el año que viene,,,,,,,,,,,,,,, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:9a2rs3.gifwhl6wx.jpg15eg4l.gif[


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...