Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
lo primero que quiero es desearos un Feliz Año 2011 a poder ser un poquito mejor que este y si no es asi, por lomenos que no sea peor :(
Nereya, levantaré la patuca cuando toquen las campanadas :lol:
sbetla ¿como os fue la mudanza? que gusto empezar el año en casa nueva :grin:
Tere, Vides, cuidaros mucho, que no es bueno empezar el año ya enfermas :enfermo: yo tambien tengo a mis padres con gripe :( y mañana pasaremos la nochevieja con ellos

Sbetla, Miracle, Tere, Vides, Nereya, Arlequin, Toton, Mjosé y todas las demas que ultimamente no entrais FELIZ AÑO NUEVO para todas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

besinos y nos vemos el proximo año :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!:
Ya falta menos para acabar la Fiestas.
¿Que he leído que Sbetla se cambia de casa?, despues de decorar de nuevo la que tenía.
:lol::lol::lol:.
Nosotros de momento todo bien.Yo descanso bastante sin tener que madrugar que para mí es mucho.
Os deseo que tengáis una salida de Año estupenda y una entrada mejor.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ARRIBA DIVINIDADES

QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA SALUD DINERO AMOR Y TRABAJO

y se lleve la mald..... crisis
de verdad os deseo lo mejor para todas de todo corazon:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

TOTON yo no he cambiado de casa , ha sido mi hijo perq.

FANJUL la mudanza ya se paso , yo no estaba se lo han hecho una compañia , mañana ire ha hecharles una manita para colocar lo mas imprescindible para la noche , la verdad es que ha sido una maraton , han pintado , limpiado y mudado en 4 o 5 dias , y no es un piso peq. tiene 3 plantas , hoy ya duermen en casa nueva

pero estoy de perrito hasta las :nodigona::nodigona:

besitos me acordare de vosotras cuando den las campanadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Somos las divinassssssssssss!!!!!!!!! (como la canción)

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee ATENCION A TODAS LAS DIVINAS POR FAVOR!!!! :lol: :lol: :lol: Que esta noshe a las uvas quitarles las pepitas, eh? que luego la liais!!!! :lol: :lol:
Las brajuelas de color rojo, y el sujetador tambien :lol: :lol: :lol: (y de camino el picardías) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El anillo de oro en la copa de champagne, y no se os olivde pedir vuestros mejores deseos para el 2011.

Desde Cádiz, yo os deseo la mejor entrada del año, y que tengais todo lo mejor, hoy TENEIS QUE SER BUENAS!!! Vides, hoy SI :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos y de nuevo... FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

BESITOS GADITANOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::bes o::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso:
Enlace al post

Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.

x3fmut.jpg244ns6s.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Enlace al post

!!!! feliz año nuevo para todas!!!!!!
mucha salud y mucha felicidad

:fiesta: es mi deseo para todas vosotras :beso:
Hola divinas :grin: ¿como os fue en la noche mas famosa del año? deseo que todos vuestros pensamientos se cumplan:fiesta:
Nereya, se me olvido pelar las uvas y me empapicé con ellas
:cry:
sbetla, tu hijo es como una flecha, menuda maratón
:nodigona: ahora a disfrutar de la casa y tu a descansar del perrito.....
Un beso muy grande para todas y que disfruteis mucho
:beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES

Las uvas, bien, no pude tomarlas, otras cosas las olvidé, pero lo más importante, NO.... acordarme de quien lo está pasando mal, disfrutar con los míos, acordarme de las personas a las que aprecio y no estaban cerca y desear que el próximo año sea lo mejor posible para todos, mandar la puñetera crisis al infierno, junto con la mala gente que ha hecho tanto daño y ....

Besos a todas

Enlace al post

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajjaja Fanjul, no me digas? ais madre que al final la terminaste liando!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo entré en el año con el pié derecho, y me comí las uvas en dos puñaos, para poder reirme de lo demás mientras comían :lol::lol::lol: el problema es que las uvas tenían la piel tan dura que cuando terminaron las campanadas y empezamos a darnos besos y abrazos, aun estaba yo con el masacote de piel en la boca, no había manera de tragárselo :lol::lol::lol::lol::lol: QUE ASCO POR DIOS!!!! Eso sí, cada uno pasamos por la basura para desacernos del masacote :lol::lol::lol::lol::lol:Bueno pues nada, ahora a esperar a los YEYEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Ais que nervios :cry: :cry: :cry: me muerooooooooooooooo!!!!!!

Ah!!! Y hablando de reyes, os dejo el enlace de mi última obra de arte QUE LO PROMETIDO ES DEUDA y ahora sabreis por qué no he podido visitaros más (entre otras cosas claro) de verdad, verlo porque creo que no tiene desperdicio.

http://artemanualidades.blogspot.com/2011/01/sara-y-eva-dos-preciosidades-las-que-vi.html

Muchos besitossssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...