Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :-D
nereya, me paso lo que a ti.... la dichosa piel dura delas uvas fue las que me atragantaron :sad: ¿tu crees que mereces reyes este año? :nodigona:no se, no se....:lol: claro que si preciosa, sobre todo por el cuadro que acabo de ver !!!madre del amor hermoso, que precioso!!!!!
Vides, por lo que leo, parece que este año que dejamos atras no fue bueno para ti? espero que este sea mucho mejor :up:
muchos besinos y felices sueños:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

FANJUL eres la monda, yo no las pelo , me las como directamente :lol:las pepitas casi que tambien

NEREEEE como una cabra , como una cabra estas , pero hija , peazo artista estas hecha , el dibujo precioso de verdad , que pasa que las andaluzas sois todas artistas ???
mi amiga la del Puerto tambien pinta cuadros y muy bien por cierto
CHAPEAU:up::up::up:

VIDES siento no pudieras comer las uvas , pero te acordaste de tus seres queridos , yo la verdad aunque me de verguenza decirlo , no pense en nada de eso :-(

aunque he de decir que mi entrada no fue muy glamurosa , fue mas bien muy tristona , y no por nada especial , sino por que , no se por que la gente no estaba animada , nos animamos un poco no mucho a las 3 de la mañana , sera ya la edad??:(:(:(
pero la cena si que estuvo de primera :plas::plas::plas:

bueno hoy se fue mi hija , poco a poco volvemos a la normalidad , me gusta la Navidad , pero es demasiado estresante :lol::lol::lol:

bien me voy a dormir que mañana empieza la maraton de la limpieza , y por la tarde toca cambiar regalos , y comprar los reyes a Pa.... , que no se cuando vendran a buscarlos
y pasado toca pisci , que ya se me han subido los michelines con tanta comilona

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS espero que hayais pasado un Feliz Año

Nuevo, estas fiestas son de alegria por la gente nueva que viene a la

familia y tristeza por los :D:D:D:D

que ya no estàn en fin un año màs que es lo que importa a las :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:olvidadizas que coman( rabos de pasas para la memoria) con cariño.

Bueno que disfruteis de un buen Año y que os traigan los Reyes Magos

lo que deseeis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al post

Gracias a todas, no es que el pasado año haya sido malo para mi, en realidad no ha sido así, hay gente en mi entorno pasándolo muy mal, pero lo bueno es que los que estamos mejor apoyamos en lo que se puede y así esta mierda de crisis pasa mejor.
Lo de acordarme, no es mérito mío, me pasa siempre, no puedo evitarlo.
Siento haber dado esa imagen, pero la realidad es que pillé una gripe, a la que yo llamé anginas, mi médico dijo gripe, volví a trabajar dos días, vacaciones y el peque con un virus que hemos cogido todos los que estuvimos con él, me llegó a nochevieja con dieta estricta (los peores platos de ese día, dieta blanda, aghhhhhhhh), no pude incorporarme al trabajo y sigo en las mismas, pero resfriada, vamos que la dichosa gripe mata las defensas, así que de baja y ya veremos, es la primera vez que una gripe me dura más de tres días, que yo recuerde

Besos a todas, lo mío es sólo de pañuelo y dieta, nada por lo que quejarse, si no hubieran pasado por delante de mis narices platos típicos que olían fenomenal, menos mal que no apetecía comer nada de nada

Enlace al post

hola preciosas
¿que tal el comienzo de año?yo bien....., llevo desde el dia de año nuevo sin fumar, pero no hago mas que comer, pobre de mi no se que sera peor
a ver donde llegamos
espero que esteis todas bien y que fin de año os dejara enteritas y bien
aqui sigue haciendo frio, pero ya llegara el verano
hasta mañana
ser buenas o malas (como querais)pero sobre todo ser felices
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

No he podido leer todo lo que me he perdido, pero deseo felicitaros el AÑO NUEVO, :fiesta:

Nere que dibujo mas bonito eres una artisita.:plas::plas:

Yo deciros que sigo con mi lumbociatica,:herida: ayer volví pero al traumatologo de la sociedad y me ha mandado resonancia, Rx, toda la medicación que me estaba tomando y encima dos cajas de inyecciones, :cry: reposo y calor seco, que os parece y yo currando.:bate:

La verdad es que esta semana son solo 3 días y la que viene la tengo de vacaciones.8)

Bueno mis niñas intentaré leer algo hacia atrás, si me dejan claro.:duda:

Besitos y feliz Día.:wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla preciosassssssssssssss!!!!!!

BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!!

Que tal las pachuchillas,? cómo se han levantado hoy?

Bueno, entraba a daros als gracias por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado, y ahora me voy coreindo que estoy facturando en el currelo y voy a tope.

MUCHOS BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES

NERE se acerca el dia D animos , te damos todo nuestro apoyo , y si puedes utiliza tus armas de mujer:guapa::guapa::guapa::guapa:

me voy a la camita , mañana tengo que madrugar mucho , que los reyes os sean muy muy generosos

besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:eso para acompañar el roscon

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...