Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas:

VIDES pues si , la verdad es que en general hay tension en el ambiente

NEREA el chiste es muy bueno , pero si la verdad el contaor :down:no debia ser andaluz verdad ???

ARLEQ. pero seguro que al final aparecio la mesa , hay que ver en cuanto faltas unos dias

FANJUL donde andara ?? que no aparece

bueno a todas las demas desaparecidas , un besito me voy a la non non , mañana toca pisci , y estan arreglando la peq. donde hacemos la gim. y nos ponen en la grandota , encima que el agua esta mucho mas fria , nosotras alli apretujadas , por que claro , estan los que vienen a nadar y nos dejan poco espacio :evil:si no pillo una pulmonia sera de milagro :(
ale bone nuit :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:

VIDES pues si , la verdad es que en general hay tension en el ambiente

NEREA el chiste es muy bueno , pero si la verdad el contaor :down:no debia ser andaluz verdad ???

ARLEQ. pero seguro que al final aparecio la mesa , hay que ver en cuanto faltas unos dias

FANJUL donde andara ?? que no aparece

bueno a todas las demas desaparecidas , un besito me voy a la non non , mañana toca pisci , y estan arreglando la peq. donde hacemos la gim. y nos ponen en la grandota , encima que el agua esta mucho mas fria , nosotras alli apretujadas , por que claro , estan los que vienen a nadar y nos dejan poco espacio :evil:si no pillo una pulmonia sera de milagro :(
ale bone nuit :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal os encontrais de vuestros virús:enfermo:,ya veo que los findes son moviditos con lavadoras y demás:burla: que agotamiento.Yo hoy estoy bastante nerviosa pues a las doce y media se examina mi hija del carnet, aqui estoy yo haciendo la novena :porfavor:a S.JudasTadeo que cuando el mayor me dio resultado y pidiendo a Fray Leopoldo, a ver si le ayudan ya os contaré, que con lo que custa como no apruebe entre la carrera y el carnet y la crisis, no se yo que va a pasar, bueno divinas voy a ponerme manos a la obra, que hace un dia de niebla que hoy si que no se ve si hay polvo:-D

Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal os encontrais de vuestros virús:enfermo:,ya veo que los findes son moviditos con lavadoras y demás:burla: que agotamiento.Yo hoy estoy bastante nerviosa pues a las doce y media se examina mi hija del carnet, aqui estoy yo haciendo la novena :porfavor:a S.JudasTadeo que cuando el mayor me dio resultado y pidiendo a Fray Leopoldo, a ver si le ayudan ya os contaré, que con lo que custa como no apruebe entre la carrera y el carnet y la crisis, no se yo que va a pasar, bueno divinas voy a ponerme manos a la obra, que hace un dia de niebla que hoy si que no se ve si hay polvo:-D

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Que paradito anda estoy hoy,no?

SBEITLA hija, que envidia!! Yo también quiero pisciiiiiiiii :cry: o mejor un spa :cry:

FANJUL andeandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!! Mami cosineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHENCHA cielete, MUCHA SUERTE PARA TU NIÑA!!!!!!

VIDES petardilla, ponte buena pronto hija...que no veas que mes llevas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

ARLEQUIN ande andas? tas mejorcita? :o

Y por mi parte nada, no viví ninguna gran aventura ayer :lol: :lol: :lol: :lol: así que poco que contar...

Ale besitossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Que paradito anda estoy hoy,no?

SBEITLA hija, que envidia!! Yo también quiero pisciiiiiiiii :cry: o mejor un spa :cry:

FANJUL andeandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!! Mami cosineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHENCHA cielete, MUCHA SUERTE PARA TU NIÑA!!!!!!

VIDES petardilla, ponte buena pronto hija...que no veas que mes llevas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

ARLEQUIN ande andas? tas mejorcita? :o

Y por mi parte nada, no viví ninguna gran aventura ayer :lol: :lol: :lol: :lol: así que poco que contar...

Ale besitossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
ya apareci :lol: pues con tanta vida social, ni tiempo a sentarme aqui me quedó:lol: pero ya estoy de nuevo sin compromisos
Ayer fuimos Jess y yo a las rebajas y ver ya todo lo de temporada puesto, no veais el frio que me daba :evil: esta niña me dejó la cartera temblando :sinunduro: pues al son de que la dije que se comprara algo para el cumple, todo lo que veia me decia "MAMA PAGA" y cuando llego a Casa y me pregunta Jose que fue lo que compre para mi.... le enseño una camiseta de 3.99 euros..... ( sin comentarios, ya lo se...)
Chencha, espero que tu hija haya aprobado :up:
Nereya, en vez de tanta fiesta y tanta lavadora, mejor te dedicas a loque ya sabes.... :lol:
sbetla, me alegro de que tus conocidos y amigos esten todos bien :up: otra cosa, vas a ahogar a Pablo con tanto saco y tan hondo... pobrecito de mi alma, que penurias pasaria para encontrar el regalo:nodigona:
Arlrequin, que alegria de verte de nuevo, ya veo que en tu ausencia nadie quiso hacerte el trabajo, asi que ahora te toca racion doble o triple...
Vides, cuidate mucho, pero no a los virus que los tienes to seguido contigo y me alegro de que descarges un poco tus rabietas, que es bueno pegar un grito de vez en cuando :up:
Acabo de ponerme y ya me quita Jess el sitio :cry: pues está estudiando y necesita mirar algunas cosas por aqui, asi que os mando muchos besinos y os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
ya apareci :lol: pues con tanta vida social, ni tiempo a sentarme aqui me quedó:lol: pero ya estoy de nuevo sin compromisos
Ayer fuimos Jess y yo a las rebajas y ver ya todo lo de temporada puesto, no veais el frio que me daba :evil: esta niña me dejó la cartera temblando :sinunduro: pues al son de que la dije que se comprara algo para el cumple, todo lo que veia me decia "MAMA PAGA" y cuando llego a Casa y me pregunta Jose que fue lo que compre para mi.... le enseño una camiseta de 3.99 euros..... ( sin comentarios, ya lo se...)
Chencha, espero que tu hija haya aprobado :up:
Nereya, en vez de tanta fiesta y tanta lavadora, mejor te dedicas a loque ya sabes.... :lol:
sbetla, me alegro de que tus conocidos y amigos esten todos bien :up: otra cosa, vas a ahogar a Pablo con tanto saco y tan hondo... pobrecito de mi alma, que penurias pasaria para encontrar el regalo:nodigona:
Arlrequin, que alegria de verte de nuevo, ya veo que en tu ausencia nadie quiso hacerte el trabajo, asi que ahora te toca racion doble o triple...
Vides, cuidate mucho, pero no a los virus que los tienes to seguido contigo y me alegro de que descarges un poco tus rabietas, que es bueno pegar un grito de vez en cuando :up:
Acabo de ponerme y ya me quita Jess el sitio :cry: pues está estudiando y necesita mirar algunas cosas por aqui, asi que os mando muchos besinos y os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenas noches, mi niña:down:, no veais que dia estamos pasando, cuando me llama por telefono y me dice que lo ha hecho todo bien, pero que la han suspendido por que no ha mirado la velocidad y siempre iba más deprisa que debia, dice y eso que he ido a visitar a Fray Leopoldo antes del examen, asique ha esperar al martes que viene y a seguir dando dinero:cry: madre mia que pena y todo esto después de tantos gasto de navidad.
Fanjul dices que como te deja la niña la cartera temblando, pues la mia me tiene arruinaica, esta mañana le pagé 1000 E de matricula y mañana ota vez tendré que ir al banco para renovar para el carnet:evil:y que bienen los hijos con un pan debajo del brazo, pues no se yo que deciros y de aquí a dos dias se me casa el otro, yo ya le he dicho que se junte.Bueno no os canso más con tantos problemas muchos:beso::beso:a todas.

Enlace al post

Fanjul, entre ayer y hoy no ha sido un grito para desahogarme, ha sido un berrido contínuo. Es cierto que hay tensión en el ambiente, pero..... esta tensión puede ser peligrosa

Chencha ni los hijos ni los nietos vienen con un pan debajo del brazo, vienen dando mordiscos a tu tarjeta de crédito y no dejan de dar bocados nunca, fíjate en las compras de Fanjul para ella y para Jess, sin comentarios

Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...