Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buno, y después de la euforia... :lol::lol::lol:

FANJUL pues yo con 27 años, el otro día me vi en el espejo una cana en la parte de arriba de la cabeza, vamos, visible 100% y me dió un bajonazo de moral... jajajjajaja, pero se me quitó, porque me la arranqué :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS!!!!

SBEITLA no estés de bajón mujer :-( mira que me pongo mi nariz de payaso y me planto en tu casa,en? y a ver quien se resiste a mi así... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2rnwntg.jpg

VIDES no sabes cuanto te entiendo y te comprendo con el problema del trabajo...bienvenida al club... :grrr: por desgracia así están las cosas :evil:

MIRACLES hola preciosa!! :beso:

CHENCHA le deseo lo mejor a tu hija, y te voy a dar un consejito para que se lo digas, cuando se monte en el coche, que no piense absolutamente nada y que viva minuto a minuto, es decir, tan solo ha de estar pendiente de lo que le diga el examinador (que se olvide de por donde vaya a meterla, o de lo que tenga que hacer después del examen)y que el día del examen, haga como yo, que yo iba como si fuera una clase más, tan solo que llevábamos una persona más en el coche... :smile:
YA NOS CONTARÁS!! Yo no te voy a decir que le desees suerte, aunque suene feo LE DESEO MUCHA MIERDA, que cada vez que me han deseado suerte he cateao, y desde el viernes me llevan deseando mucha mierda y así ha salido... ;)

XSARA me alegro por tu nuevo currelo, lo mejor que hay es trabajar con buenas personas :smile:

ARLEQUIN mi vida, siento mucho por lo que estás pasando, si algún día necesitas de mi nariz de payaso ya sabes, eh? nada más que tienes que decirlo ;):beso:2rnwntg.jpg

Ale y nada más, que soy la más feliz del globooooooooooooooo!!!!!!!!

AY QUE HE APROVAO Y NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer con los nervios estaba hasta bailando a las 11 de la noche en casa, y mi costi meao, claro, normal, si es que me daba por hacer pamplinas y tonterías... :lol::lol::lol:

BESITOS REINAS!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIINAS,

Fanjul cielo, felicita a Jess de mi parte aunque atrasado, lo siento.

No he entrado estos días porque el viernes cuando salí de currar, me llevó mi costi a urgencias porque me levante con la garganta un poco tocada, pero cuando salí de trabajar estaba tan hecha polvo que se fue automáticamente, al verme mi doctora que sabe que cuando empiezo con la garganta, no es un resfriado normal, me mandó pastillas jarabe y antibióticos, me he tirado todo el finde con fiebre (cosa que nunca me sube, de hecho hace años que no he tenido ni unas décimas).

Mi nieta también vino malita con resfriado y chunguilla, así que os imaginas el fin de semana, aparte del sábado mi hija y mi yerno vinieron a comer y el domingo mi hijo y mi nuera, hoy mi costi se ha enfadado porque me he negado a quedarme en casa.

Así que ahora mismo si os cuento mi botiquín, vamos me voy al mercado negro y me hago rica:

Entre la espalda y la garganta (me han dicho que siga con todo), me tomo diariamente 2 capsulas, 1 inyección, 2 pastillas, 3 jarabe y el tto, de antibióticos de 3 días

Bueno DIVINAS, ahora intento leer si puedo un poco, porque no lo he podido hacer, aparte de que me duele la cabeza y los ojos, en el trabajo se han puesto de huelga la red desde la semana pasada, mi departamento parece ser que está sobrecargado, tienen que ampliar la memoria, pero cuando lo harán, ni se sabe, osea para hacer una cosa que normalmente son 3 minutos, me tiro 20, vamos hoy me he peleado con todo el departamento informático.

Si puedo, os leo y digo alguna cosita al respecto.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa,:guapa::coqueta:Acabo de leer desde el ultimo día que aparecí yo, :grin: antes no, porque si no, no me da tiempo a contestar.:wink:

Lo primero es FELICITARTE NEREYA POR TU CARNET DE CONDUCIR.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: En cuanto a la nariz, sabes que una risa te quita un montón de años y las arruguitas que salen son bonitas, no como las que se ven cuando es por enfado, te hace el rictus de sargento, las otras son dulces, muchas gracias guapa.:beso:Fanjul, dile a Jess y ya te lo digo a ti de paso Nere, que yo con 15 años ya tenia canas y cuando murió mi padre, (dicen que por el disgusto), se me puso el pelo blanco, de hecho, me hice una decoloración para igualar el color y en vez de quedarse el pelo rubio casi blanco, se me quedó un tono zanahoria total, si es que soy rarita pa tó.:cry:Por cierto me apunto :meapunto:a lo de irnos a comer marisquito a Galicia, cuando quieras lo preparamos, mi costi me apoya totalmente.:DXsara, si es que cuando haces un trabajo que te gusta, mientras que se pueda, en mayor o menor medida lo seguimos haciendo, me alegro por ti, se te ve ilusionada y eso es lo mas importante.:-D:up:

Vide, felicidades por el nuevo miembro y en cuanto a lo del curro, espero que no sea muy grave y al igual que la edad nos hace aguantar menos a la mala gente, también nos enseña a ponerlos en su sitio, :bate:pero intenta hacerlo sin que te vean cabreada, eso les j…., mas que si te ven enfadada.

Chencha, espero que tus papis estén mejor :enfermo::herida:y que tu hija tenga suerte, que si la tiene ella la tendrás también tu.:wink:

Sbetla, cielo ten mucho animo,:porfavor: al principio parece muy duro, pero verás como poco a poco (no queda otro remedio),:( te irás adaptando y el poco o mucho tiempo que estés con los tuyos, sobre todo disfrutando de Pablo, lo vas a saber aprovechar, ya me lo dirás.

En cuanto a lo mío de la espalda, pues llevo muchos años con dolores de espalda, :herida:claro que es lo que pasa, que te hacen radiografías y demás, pero pruebas mas específicas no te las quieren mandar:evil: y lo que sale, son pinzamientos,…. y para eso, pues calor seco, reposo y relajantes musculares.:anda-ya::down:Pero vamos, que pienso seguir dando la lata,:burla: guerra y todo lo que haya que dar, si que me voy a cuidar os lo prometo, intentaré seguir los mandatos del traumatólogo, por la cuenta que me tiene, porque si no en casa me corren a palos.:bate:Bueno guapas ya os dejo.:-(

Os mando un montón de besos a todas y muchas gracias por cuidarme tan bien.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, no veas como me alegro por ti y por tu madre:plas:mañana os cuento, a su autoescuela le toca a partir de la una, seguro que a ella le tocará en la hora punta cuando salga la gente de trabajar. Oye que las canas dicen que son signo de inteligencia, yo creo que eso es un decir pero por si te sirve de consuelo yo me estoy tiñendo desde los 23 y como es genetica mi hija tiene 23 y ya lleva dandose baños de color por lo menos dos años, cuando acabe con el carnet igual se le ha puesto blanco del todo.:cry:.
Arlequin me he pasado todo el fin de semana en urgencias:enfermo:el sabaso con mi padre y el domingo con mi madre, y ahora acaba de entrar mi costi y viene con fiebre, parece que nos ha mirao un tuerto:frito:
Bueno divinas, me voy a ver si preparo algo de cenar, que os mejoreis todas y mañana os cuento, y Nereya que tranquila vas a dormir esta noche, yo espero que mi hija mañana le pase igual, a proposito se llama Almudena..:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :( no soporto este frio :evil: como estará que no me dejan salir a la calle porque dicen que no lo resistiria:nodigona:
Nereya, preciosa, muchisimas felicidades, está claro que tu puedes con todo:up: ahora solo falta que chenca nos de tambien buenas noticicas mañana sobre su hija :-D
sbetla, me parece estupendo que empieces a programar cositas para distraerte un poco :D ya verás como todo es cuestion de tiempo :beso:
Arlequin, ¿ como te encuentras?¿ y que tal el fin de semana con natalia tambien malita? menudo hospital que habreis montado:enfermo:
Decirte que Jose ya estuvo mirando el hostal que te comente y creo que le dio "luz verde" :lol: asi que cualquier dia ya sabes.....

yo a los 16 años ya tenia un monton de canas ( me viene de herencia) y ahora si no fuera por los milagrosos tintes, tendria la cabeza completamente blanquita :lol:

un besito para todas, que me voy para la camina :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa
pues hoy efue mi dia de descanso, mañana empieza la semana
Neeya enhorabuena ahora ya sabes a quemar kilometros
Fanjul es verdad que hace frio pero yo creo que hoy hizo menos que estos dias
hoy fuimos a aviles a las rebajas pero no encontre na que me gustara y de paso a buscar a mi hija al aeropuerto que venia de barcelona esta viaja mas que el baul de la piquer , como sbetla aunque ahora ya paro un poco
Chencha suerte para tu hija para mañana
ala divinas, hasta mañana que seais buenas y felices

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

que animadillas y malitas os veo , pero vaya con ganas de marcha he , y a mi no me invita nadie a comer marisquillo:cry::cry:ya veo que no me quereis :cry::cry:malas mas que malas :burla::burla:

FANJUL por que me pilla lejos que sino :meapunto: pero con ese frio estara conjelado el marisquito :lol::lol:

ARLEQ. me da que tu eres como yo , una todoterreno :lol:

XSARA pues si ya pare , no del todo pero ya no es ir y venir ,me alegro que alguien haya cojido el relevo :up:
pues anda que tu hija habra notado cambio de Barna al Norte , yo el viernes cuando llegue por la noche de Barna , en 60 km. habia bajado el termometro 9 grados

bueno me voy a la none none , mañana toca pisci , pero me lo estoy replanteando :nodigona:

un besito :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

CHENCHA cuentanoooooooooosssss!!!!! Que impaciencia madre!!!!

SBEITLA has ido a la pisci?¿?

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no os invito a marisco, pero sí a una caballita con su piriñaca en el barrio de la viña,eh??? eso os gusta??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: a mi si me invitais a marisco saldría muy baratita, porque no me gusta... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, me voy a dar un garbeito por el foro a ver que veo

BESITOSSSSSSSSS!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...