Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches DIVINAS,

Aunque os parezca mentira son las 23:15 y yo con el ordenador.

Pero en primer lugar en el trabajo no paro hay demsiado curro y San internet falla cada dos por tres.

En casa, esta tarde me la he tirado con llamadas a mi tia, nos pego ayer un susto de muerte, llego la mujer a las 9:30 de la mañana y no la abria ni cogia el telefono, nos llamó a mi prima y a mi, y hasta las 11:30 ue llegó la poli llamando constantemnte, pues se habia dormido, ella que no duerme a saber que tomaria.

Menos mal que ya hemos mirado varias residencias, ella nos ha dado el visto bueno para venirse, perohoy la señora se iba a su iglesia la he llamdo he cosnseguido hablar con ella a los 15 minutos y ya gha vuelto a colgar mal el fijo y el movil lo ha apagado y no veasis que tarde.

Bueno Chencha, espero tus buenas noticias y que tu hija Almudena haya tenido suerte, porque a la hora de la verdad es suerte lo que se necesita.

Loli ya sabes hablamos y cuando Jose tenga un finde libre y nosotros no tengamos a Natalia y ya lo planeamos con tiempo.

Mañana sigo, que mi costi me está pinchadondo para que nos acostemos, tenemos la costumbre desde siempre en esperarnos e irnos juntos a la cama (a domir no seais mal pensadas, que el despertador a las 6 salta como un loco).

Besitos y feliz noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díassssssssss!!! (o mejor frios días? :o) :lol:

Que tal?¿?

VIDES gracias preciosa, ya, bueno, si llevan así 6 años :anda-ya:...no me extraña que te harten.... pero tú dinos y vamos a darles de palos... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: QUE LAS DIVINAS SOMOS MUY DIVINAS y seguro que le dábamos de palos y no se nos iba ni a romper una uña... :lol::lol::lol::lol:

TOTON gracias cielo!! :beso: te voy a tener que enviar una mantita eléctrica de cuerpo entero para que entres en calor :lol::lol::lol::lol:

ARLEQUIN vaya susto lo de tu tí,no? :cry: que miedo... asi :(

CHENCHAAAAAAAAAAA!!!!!! ande tas?¿?¿ que nos tienes en vilo con el resultadooooooooooo!!!!!!!!!! :nodigona:

SBEITLA que gran aventura viviste ayer que tan entretenida te tuvo y no entraste a saludarnos?¿?¿ :duda::burla:

FANJUL mami cocinera, ande tas?¿?¿ :beso::beso::beso:

Bueno, pues ya me queda un diita menos para que me den mi carnet... no sé para qué porque le he dicho a mi costi que me limpie los cristales que tán sucios, que sino no cojo el coche y me ha dicho QUE NO LOS LIMPIA!!!!! :evil:así que me ahorro el coger el coche, cuando le haga falta que lo coja ya los limpiará... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola divinas, solo os puedo contar penas, mi niña se subio en el coche y se metio por dirección prohibida llevaba dos minutos :down:-
no veais la que tenenos, ya no se puede presentar hasta el 8:cry: no os cuento como esta y encima mi costi va y se resfria:enfermo:le ponen un antibiotico que le da alergia y todo el dia en urgencias ayer y ahora le han dado una semana de baja, hay dia que mejor que no amaneciese.Me voy a ver a mi enfermos he pasao por saludaros y contaros, a ver otro dia os puedo dar mejores noticias.:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
Chencha, siento mucho que tu hija no aprobara :sad: pero que no se angustie, que ya verá como a la terceta va la buena :up:
Arlequin, esperaremos a que se temple un poc el tiempo ¿no te parece? pues no quiero ir encuyia como les gallines sin pescuezu :lol: menuda la que se armo con tu tia :nodigona:me imagino lo mal que lo pasasteis sin noticias, menos mal que ya queda poco para traerla ¿como sigues con tus males? dile a Enrique que cuidadin con lo que hace......:lol:
nereya, mi niñaaaaaa, estoy aqui :lol: que sepas que yo tampoco me da mas por el marisco, a no ser que sea pulpo:lol: pero si te animas, ahora ya tienes carnet para recorrer el mundo :lol:
sbetla, el marisco descongela enseguida, ya verás, sobre todo en el estomago de algun@s :lol:
xsara mix, pues si que se hizo viajera tu hija, le está quitando el puesto a sbetla:lol: pero hace muy bien, que disfrute lo que pueda
toton, aqui itambien tenemos mucho frio, y dicen que mañana o pasado nevará :evil:
bueno divinas, me voy para la cama, porque estoy rota:cry: y no digo de que porque se de alguna... que me moleria a palos :bate::bate:
besinos sy felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
lluviadeestrellas

este año cumplo 50

HOLA A TODAS LAS QUE TENEMOS 50 O MAS LES SALUDO DESDE PUEBLA MEXICO Y SOY LLUVIA DE ESTRELLAS Y QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE A MI SI ME PEGO LA PREMENOPAUSIA Y FUE PRECOZ Y FUE DIFICIL SIEMPRE LO VI CON LA MEJOR CARA Y ESTOY FELIZ Y EN PLENITUD YA QUE AUNQUE NO LO CREAN ME VEO SEGUN ME DICEN Y LP OBSERVO MEJOR Y MAS JOVEN ASI QUE A HECHARLES GANAS Y PARA ADELANTE PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO BESOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA:guapa:

Enlace al post

HOla DIVINAS!!!!

LLUVIA DE ESTRELLAS Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! :smile:

FANJUL de qué estarás rota tú... :duda: (mmmmmmm....pensando....) :duda: ............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SBEITLA que tás quedao haciendo largos en la pisci y ahora eres una sirenita,no? en? que no te veo shikiya!!!! :lol::lol::lol:

ARLEQUIN hoy tas mejor preciosa? :beso::beso:

CHENCHA cielete, siento mucho lo de tu nena, yo aprové también a la 3ª ;) y por lo de tu costi, pues, paciencia, porque los hombres tienen un dolor y parece que se les acaba el mundo :sad: que no digo que no lo pases mal, pero hay veces que por minimo que sea parece que les falta la vida :grrr:

Bueno, esto está paradito,no?????? :-o

Ayer fui ya a por el carnet provisional, y a por mi L de Lilipoy.. (como digo yo) :lol::lol::lol::lol: más feliz yo, amos, que me la he traido al curro por si iba a usar el coche, pero va a ser que no, porque hace un solazo espléndido y no me apetece buscar aparcamiento, me voy con mi moto y VOILÁ!!! :lol: además, hasta que no me limpie mi costi los cristales no pienso cogerlo... :grrr:

Buen princesas, besitos a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS y friosssssssssssssssssss :cry::cry::cry: por

muchas capas no hay manera y aqui con la humedad màs no

noto nada de nada :):):):) bueno voy ha empezar hacer algunos trabajos de reciclado con las capsulas de las maquinas de cafè

expreso ya os los :leer::leer::leer::leer::leer:pondre y algunos trabajos màs Nereya que tal vas con tù auto no le des mucho al pedal y chencha no pasa nà a la proxima dile a tù niña que hay mucho

tiempo :plas::plas::plas::plas::plas:bienvenida lluviadeestrellas aqui te encontraras con mucho cariño y apoyo de las DIVINAS besos y

que paseis un buen dia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas, que tal todas.LLuvia de Estrellas bien venida, yo llevo muy poquito tiempo por aquí y estoy muy contenta con el cariño que te reciben todas.:plas:
Nereya guapa:guapa:, ojala y apruebe a la prosima que es la tercera, pues hoy la he llamado a preguntarle que tal de la gripe y dice que le esta cogiendo miedo al coche, yo la he animado, dice como tengamos que renovar otra vez, que ruina, le he dicho tu palante queque lo importante es tenerlo, yo he empezado la novena a S.Judas Tadeo:porfavor: que es el abogado de los imposibles, cuando mi hijo me fue bien, el coche lo aprobó a la primera pero los tes como no habria el libro, tenia 18 años y decia que bastante tenia con el bachiller, creo que fue a la 3.

Fangul Dios te escuche, pues esta un poco hundida, yo lo que no quiero es que tire la toalla:cry:..
Arlequin, espero que estes mejor cuidate:up: a mi costi para un simple costipao la que habia de guardia le da la baja de siete dias, menudo control y otras con problemas mayores nada, se ve que le caaó bien.
Estoy viendo que por donde andais teneis marisco pues venga vosotros poneis el marisco y yo el vino:fiesta:u hacemos la fiesta.
Muchos besicos a todas, si me he dejado a alguna perdonarme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Llevo toda la mañana pegandome cengo que ir a comer.

Fanjul cielo, si mejor esperar por ahora, que menudo frío, tu cuidate.

Chencha siento lo del carnte de tu niña, pero dila que no se desanime, que todas rezaremos por ella para dalra un empujoncito.

Lluvia de estrellas bien venida, acomodate a gusto.

Llevo 10 minutos colgada, ya no pongo mas, besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...