Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches chicas

hoy voy un poco mas temprano , quiero acostarme , haber si lo consigo :nodigona:

FANJUL es verdad a mi tambien se ma ha olvidado lo de tu amiga , me alegro que todo le vaya bien , esto es largo pero se sale adelante :porfavor:

ARLEQ. bueno facil no sera , pero talvez , tu tierra es muy grande , yo me muevo por la zona cerca del retiro , no se si te pilla muy lejos , pero puestos a preguntar , no estaras cerca de Boadilla del Monte?? , es que alli tengo unos amigos y a lo mejor me acerco en verano :):)

CHENCHA , yo ya estoy jubi. y soy super activa , necesito algo , eso de estar en casa linpiando , me gusta pero hasta cierto punto :duda:

por si alguna le interesa , en la pisci voy 2 dias a la semana , y hago aquagim 1 hora , y os dire que va fenomenal por que lo mueves todo , yo me vine bastante oxidada y note la mejoria en seguida , estoy mas agil y hago cosas que ya empezaba a no poder hacer , os lo aconsejo , si alguna puede

NERE eres un caso , estas de encerrarte :burla::burla::burla:

bueno BESITOS me voy a pasar por el post de Toton , que ultimamente no asoma mucho la patita

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS!!! :beso:

SBEITLA :lol::lol::lol::lol::lol: pues sí, pero como me encierren creo que una de dos, o amargo al personal del psiquiátrico, o me vuelvo más loca aun :lol::lol::lol::lol::lol:

CHENCHA preciosa, pues yo te diría que si puedes permitírtelo, y sabes que ella luego te lo va a devolver...pos adelante... Pobre, después del sofocón que se está llevando con el coche... :)

Ayer me acabaron ya la habitación...DIOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ya os la enseñaré cuando la tenga lista del todo :wink:

Por cierto, esto está paradito,no? NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAS ANDE ANDAIIIIIIIIIIIIIIIISSSS?????????????????????????????????????????? :shock:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
no os puedo dejar solas, pues luego me harto a leeros y se me va el poco tiempo que tengo :lol: muchas gracia a todas por lo de mi amiga:beso: sin embargo hoy es todo lo contrario, un vecino mio del pueblo y primo carnal de mi cuñado se tiró por la ventana con 39 años, asi que ya veis que cuadro....
Nereya, a ti no te aguantan en el psiquiatrico, pues se moririan todos de las risas tuyas :lol: asique tu aqui con nosotras que somos muy buenas en medicina curativa :lol: me alegro de que ya te terminaran por fin la habitación
Chencha,, por supuesto que tienes que dejar a tu hija hacer el crucero, pues tienen que disfrutar ahora que son jovenes, por lo que pudiera venirles despues:-D
sbetla, como me alegro de que vaya bien en la piscina, a mi siempre me la recomiendan, pero tengo claustrofobia cuando me llega el agua al pecho :cry:
Adelasami ¿ en que estás metida ahora con las agujas? :lol: enseñanoslo porfa, que somos muy cotillas :lol:
Cuidaros todas mucho de vuestros achaques y tener felices sueños

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS

Que paradito como dice NERE estamos todas demasiado ocupadas , cuando trabajabamos deciamos que bien cuando no lo hagamos , y ahora no podemos star paradas , deformacion profesional :lol::lol:claro que si paramos mucho , luego no podemos ponernos en marcha:lol::lol:

FANJUL que pena con lo bien que sienta , tu eres de secano como mi costi, el es como los gatos el agua cuanto mas lejos mejor :lol::lol:
CHENCVHA yo ya pase por esto y eran 3 , 2 en la uni. y otro en un colegio frances , todavia tengo secuelas :nodigona:pero al final valio la pena (para ellos claro :lol:) ya veras dentro de unos años que orgullosa estaras , pero por el momento a rascarse el bolsillo , pero es bueno que sepan lo que es ganarlo , los 2 mayores tambien lo hacian en vacas

hoy he salido a comprar una tela para tapizar 2 sillas que compre de ocasion , y he encontrado la tela que queria , super chula y a buen precio , estoy muy contenta , ahora veremos como se me dara el tapizar , eso me da mas miedo :(
haaa y ayer cambie un cristal roto del balcon , llevaba todo el invierno con un plastico , y me salio perfecto , si es que soy un as@ je je je

bien guapas me voy a dar un garbeito , me siento bien estoy en forma , veremos cuanto dura :o:o

besitos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS.:guapa::coqueta:

Fanjul, tu el agua para los peces, no???.:lol: A mi me gustaria ir, pero la verdad es que creo que hasta que no me jubilen no voy a empezar, :anda-ya: eso de levantarme a las 6:15 de la mañana y hasta llego a casa cerca de las 4, por la tarde, me cuesta salir un montón, :duda:

Sbetla, ya me extrañaba a mi lo que estabas tardando en retomar tus trabajitos, que maravilla:up:, ya sabes si te cansas de tu casa, tienes una lista de divinas, QUE TE ACOGEMOS.:meapunto:Nere, tu revolucionas el psiquiátrico, te echan.:lol::wink:

Chencha, estoy con las chicas, si tu hija luego en el verano se lo curra, échala una mano, seguro que te lo agradece un montón, además ahora que está con el bajón la vendrá muy bien tener la mente ocupada,:grin:

Bueno niñas, os dejo que sigo currando.
:frito::evil:

Feliz fin de semana a todas y descansar ó no????????????:duda::wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYA si a todas las que estamos un poco pa ya nos tuvieran que meter en un psiquiatrico, creo que no habrian habitaciones suficientes jajajajajaj:lol::lol: mis hijas dicen que soy igual que MISTER BIN todo me pasa a mi :frito:pero vaya que le vamos hacer...............

FANJUL siento mucho lo que te ha pasado, pobre chico no???????????????

SBTLA ya veras como el tapizado tequedara genial:up: las DIVINAS somos supereficientes y no hay nada que se nos resista:-Djajajajaj

Yo tambien tengo ganas de jubilarme, pero de momento nada de nada hasta los 65 y encima ahora ni a esa edad:bate:asi le voy a dar a Zapatero, pero ellos si que pueden jubilarse cuando quieran y encima con unas pensiones de juzgao de guardia, verguenza les tenia que dar:frito:
voy haber si puedo pasaros algunos de los trabajo que he hecho

Bueno DIVINAS que termineis el dia muy muy muy felicessssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

SBEITLAAAAAAAAAA ¿CERCA DEL RETIRO? No dice cerca del Retiro, serás.... vivo a 20 minutos andando y a 10 en metro. Te daba así :bate:

Adelasami, bienvenida, y bienvenida a lo de abuela, tengo algunos años menos que tú, pero con nieto de dos años y hace unos días he sido tía abuela, lo de ser madre es estupendo, pero lo de ser abuela es GENIAL, ya no tienes que educar, :):)

Xsara me alegro mucho de tu nueva situación laboral, disfrútala

Nereya ¿cómo va tu coche?

Arlequín, cuídate guapa

Chencha a respirar hondo sujeta el aire 9 segundos y suéltalo lentamente, relaja y entretiene

Besos a todas

Enlace al post

buenas noches

ya llego San Viernes , que maravilla para las currantas :nodigona::nodigona:para mi siempre igual, je je

VIDES , yo no se a cuanto estoy del ret. pero se que esta por ahi por que pasamos con el coche , pero si tengo una amiga que vive justo delante o detras , no se my bien
como siempre me llevan no me entero de nada , espero ahora poder ponerme un poco al dia

ADELA SAMI espero que si que el tapizado me quede bien , la tela es preciosa , aun no la tengo , tenia que ir hoy a comprarla pero mi hijo se ha autoinvitado :shock: a comer mañana y he tenido que correr para terminar de comprar hoy , asi que si no esta abierto mañana por la tarde , ya hasta el lunes

ARLEQ. pues si ya he empezado otra vez , esta semana volvi a la rutina despues de no se cuantos meses fuera de sitio , entre la boda la post boda las Navidades y las mudanzas , estaba ya hecha un lio
el martes cuando iba con el coche a la pisci por la mañna , me decia a mi misma , que alegria que bien me siento :up::up::up:

lo de la pisci es para jubis , trabajando no se puede , haber quien termina del trabajo y se va ha pegar saltos dentro del agua , vaya yo no lo haria , al menos ahora , quizas con 25 años :duda:

gracias por vuestro ofrecimiento , tendre que pensarme en mudarme yo tambien :lol::lol::lol:

bueno guapas me ire a dar un garbeito peq. y a la none none , que paseis un buen finde , y mejor si teneis los nietos :-(

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas!!!!!!

Uys, hay que ver que os dejo solas un día y la liais parda,en??¿ le habeis dao a las teclas a base de bien :lol::lol::lol::lol::lol: esto hay que festejarlo!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol:

FANJUL vaya, siento lo de tu amigo, aunque a saber por qué fué, un amigo del cole de mi costi también se suicidó, por culpa de las trampas que tenía, no supo afrontarlas y... :(

SBEITLA la verdad es que tiene que ser agradable lo de tu pisci,eh? además, si mueves todos los músculos pues... aunque desde luego siempre se ha dicho que el deporte más completo es aquel que está relacionado con el agua... habrá que hacerlo TODO en el agua..... planchar, fregar, limpiar el polvo...por eso de mover músculos digo... :lol::lol::lol::lol::lol: MAL PENSADASSSSSSSS!!!! :lol::lol::lol:

VIDES pos mi coche genial, aunque me aburro de cogerlo, es un rollo encontrar aparcamiento en casa, y la verdad es que no me gusta conducir, pero bueno, para cuando haga falta pos ahí está,jejejeje.

CHENCHA el martes se vuelve a presentar tu hija no? :-o ays que ya tá aquí!!!! :nodigona:

ARLEQUIN que tal va esa espalda? :)

ADELASAMI pos te voy a decir una cosa...que mister been es muy gracioso... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ale nenas, besitos a todas y feliz fin de semana!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...