Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :grin:
sbetla, como dices que tu amiga estará en Santiago, te comento que aqui dan clases de bolillos, hay un telefono de contacto, espero que la sirva y creo que el ayuntamiento tambien te informan
Es una pena, pues aqui yo tengo una amiga que da clases de bolillos :lol:http://www.bolilloscompostela.es/contacto.html
http://www.paxinasgalegas.es/encaixe-camari%C3%B1as-19779_79_2061.html
http://infoplus.qdq.com/MP/encaixes-camarinas/es/presentacion/
http://infoplus.qdq.com/MP/bolillos
una pregunta ¿porque dices que te doy envidia? envida la que me da a mi de ti que no paras de moverte y hacer cositas, yo voy despacio comolas tortugas :lol:
toton me alegro de que tu madre haya salido todo bien:up: y mucho cuidado con ell perro, que cualquier dia se electrocuta :sad:
muchos besinos para todas y feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS

creo que ese trasto esta un poco plof,:down:
FANJUL gracias se lo pasare mañana por e-mail , pues ya esta en Santiago,
yo habia hecho cuando era peq. pero ya no me acuerdo de nada , por aqui se ha perdido mucho , como no sea por la montaña .

que por que te tengo envidia (cochina ):bate:yo no hago tantas cosas como parece , me muevo mucho y atrapo poco , a mi me gustaria hacer mas manualidades como tu , que me relaja , pero se me va el dia y no se como :cry:estoy demasiado liada , creo que toco demasiadas teclas , mas los imprevistos , tendre que reorganizarme pero no veo como :-( bueno no se , a lo mejor estoy choff

bueno me voy a dormir , mañana toca endocrino , y por la tarde tengo que llevar al costi a Barna , otro dia sin hacer nada :lol::lol:

besitos a todas , buen comienzo de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Ayer entré:meapunto: a última hora de la mañana, a saludaros y no aparece el mensaje, :evil::frito::cry:

Bueno pues os vuelvo a saludar hoy y a poner lo que me acuerde.:duda:

Toton te decia ayer, que me alegromucho de que tu mami haya salido bien,:wink:

Sbetla, tu haces cosas preciosas, :up::up:ya me gustaría hacer a mi las cosas tan guapas que nos enseñas.:D

Vides descansa un poco hija que tu tampoco paras.:anda-ya:

Bueno guapas, os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

Que tal chicas , no os veo muy por la labor , creo que debe ser el tiempo ,
yo son las 12 del mediodia y tengo un sueño como si fueran de la noche , he dormido bien y me he levantado tarde , no he ido a la pisci , ya empiezo ha estar harta de agua fria , pero aun asi tengo sueño y mucha pereza , sera la astenia primaveral prematura ??:lol::lol:

ARLEQ sabes , la cabeza me bulle de ideas , pero al final no hago nada , pero es que tampoco se donde las pondria , eso me frena , hoy si me despejo , me gusta ria darle un empujoncito a las sillas al menos cortar la ropa :nodigona::nodigona:

ayer tarde estuve en Barna y llegue fenomenal , estuve un poco viendo los adelantos de la moda , se lleva el rosa y estampados rosas , tengo una comunion en mayo y una boda en junio de tiros largos , asi que hay que mirar mucho , por que no quiero dejar un una fortuna , que no esta la cosa para derroches :sinunduro:

esta tarde tengo mamografia , es la cuarta vez que ire , y nunca me la pueden hacer , por una cosa u por otra , espero hoy sea la definitiva :porfavor: bendita S. S.

ayer pase por el endocrino , me encontro bien de todo hasta el promedio de glucosa de los ultimos 8 meses , sali contenta , teniendo en cuenta que hace 25 años que me declararon la diabetes

bueno ya os he soltado el rollo me voy a tomar un cafe , haber si me despejo :sad:

que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas:guapa: que tal estais todas.

Yo desde el jueves que apareció mi hija ocupadisima, que maleta de ropa sucia, la madre que la pa... yo:bate: he vivido todo el fin de semana para ella, sin hacer en casa nada más que lo justito ayer digo abrimos la puerta y salen las pelusas a saludarnos:D y de dinero ni os cuento, se metió en mango y como vivimos arriba de la tienda no hace otra cosa que subir y bajar, cada vez que baja se enamora de algo :porfavor:y con el coche todo el tiempo cuando fuimos a mercadona yo rezando que tensión:nodigona:

Hoy he ido al médico para seguir arreglando papeles para el dedo y despues de tres semanas que hace que me dieron la cita y eso que es el de cabecera, pues no estaba y la que habia dice que no quiere saber nada,:down: menos mal que he encontrado un alma caritativa y me lo ha solucionado, como me duelen mucho los hombros y he visto que es traumatologo se lo he comentado y me ha hecho una buena revisión dice que estan fatal que tiene que infiltrar, que como puedo estar haciendo las cosas, que no se me ocurra dejar el gimnasio.

Sbetla ahora se está muy agustito en la cama yo soy de poco dormir pues me acuesto tardisimo y madrugo me duele todo en la cama ya no se que colchon comprar, yo te:plas:con el agua fria, la verdad que yo soy más de secano, hoy por aqui hace mucho viento y muy frio yo como vivo tan alta se me han roto dos macetas y grandes.:cry:
Vides no nos da tiempo a perdernos anda que no tenemos en que entretenernos:herida: yo no salgo del hospital.
Arlequin eso de los mensajes me pasa a mí muchas veces.:anda-ya:

Toton, que le pasa a tu ordenador, que llevas sin estar por aquí el de mi hijo ha cogido un virus y lo tienen que formatear, menos mal que es nuevo y no lo toco, si no habia dicho que de mis correos y del facebook:evil:

Nere :coqueta: guapa espero que este muy ocupada con tus carnavales y tus trabajos.

Perdonar las que no os diga nada, besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chencha yo procuro no perderme en los hospitales, que luego se coge una lo que no llevaba puesto.

Arlequín ¿ocupada yo? :anda-ya:, lo que pasa es que no me queda un minuto libre, pero no estoy ocupada, solo comunico :lol::lol::lol:

Sbeitla, la envidia es muy mala, y tú me das muuuuucha envidia, pero, :porfavor::porfavor:, dame más, que es de buen rollito

La joia de Nereya no entra por el Carnaval, y luego la muy joia entrará a ponernos los dientes largos, le digo lo mismito que a Sbeitla, la envidia es muuuuyyyyyy mala.

A todas besiños

Enlace al post

hola guapas

pues si la envidia es malisimaaaaa , pero bueno ya me diras de que , acabo de llegar de la mamo , he visto toda la galaxia , la muy borde

va a cambiar el tiempo , por que hoy me duelen las piernas un monton y a mi no suelen dolerme , me hago vieja ya noto hasta los cambios buaaaaaa
espero que sea para mejorar

CHENCHA yo lo compre de Latex le dije a la dependienta que queria uno que me envolviera como una croquetita , todavia se rie ahora ,:lol: y no esta mal , pero yo soy de dormir de toda la vida , y la verdad me gustaria no serlo tanto
no me aplaudas con el agua fria , es que no queda otra , pero estoy hasta la coronilla parece la obra de la Sagrada Familia , no se acaba nunca

bueno voy a comer algo un besito :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
¿vosotras no teneis frio???? aqui es horroroso:evil: 3º teniamos esta tarde y en todo el dia no subimos de 6º:cry: cuando me levante estaba tan feo que enseguida dijo Jose que estaba para fabada:lol: asi que a la tarea me puse:lol: !!! que buenisimas me salieron!!!!! si quereis un poco, me sobraron :-D tenemos el ordenados en hoelga, pues no veais lo lento que anda, mas que las tortugas.... asi que 20 horas para poder hacer nada...
sbetla, envidia ninguna, pues no veas las cosas que tengo empezadas y no hay manera de ponerme... yo intencion tengo mucha, pero luego....
me alegro de que fuera bien por los médicos, aunque ya veo que la mamo es super desagradable :(
chencha, creo que tu y yo somos igualitas en el tema de la hija :bate: no se si es major darlas los palos a ellas o a nosotras por alcahuetas :bate: y a mi me pasaba tambien lo mismo cuando Jessica saco el carnet, pero con el tiempo te acostumbras, ya lo verás :up:
vides, tienes razón, ya veras que dientes nos pone Nereya cuando venga, ahora seguro que anda liada con los encargos y los preparativos para los carnavales

y ahora me voy para la cama, asi que ser buenas y disfrutar
besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...