Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, Sbeitla, mi jefe alaba su actitud mientras otros hacen el trabajo y encima se permite el lujo de darme consejos, delante de los jefes, claro, cuando en 9 años que lleva allí no se ha acercado nunca a mi lugar de trabajo y yo sí me he hecho cargo del suyo, pero tengo que reconocerle que nunca está en su puesto, que desaparece sin dejar rastro y encima con las jefaturas tiene buena prensa, con algunos compañeros también, claro que con otros....

Voy a dejarlo, porque me cabreo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
mirar que horas, estube haciendo otra bolsita de fieltro para que se la lleven mi hijo y mi nuera a la hija de unos amigos, cuando la termine espero que mañana pongo la foto me esta quedando muy guapa
Fanjul no aparece estara stresada con la obra
vides no te cabrees que de esos hay en todas partes pero yo cro que los jefes saben bien a quien tienen, no son tontos
Toton que cosita mas preciosa tienes , se parece un poquito a mi Lola, pero ella no tiene tanta raza y e mas viejita
bueno me voy a la cama a ver si madrugo y pinto una puerta por la mañana
que tengais felices sueños

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Lo que habéis escrito.:nodigona:Perdonar :porfavor: que no haya entrado, pero estoy hasta el moño de currar.:evil:Os cuento el finde hemos estado en Toledo,:fiesta: que maravilla, con lo cerquita que queda y nunca había ido,:up: es precioso pero agotador del todo, tanta cuesta .:cry:Lo planearon mi hija y mi yerno y nos fuimos el sábado por la mañana:wink: , después de comer prontito dijeron de dar una vueltecita,:duda: la madre que los p…….. :bate:8 horas andando, vamos que cogí la cama del hotel de maravilla.:DEl domingo después de desayunar dijeron de dar una vuelta, :shock: ya les aclaré que igual que el dia anterior no lo iba a hacer, solo fueron 3,30 h. eso si, hasta la comida, :nodigona:osea que mas o menos como el dia anterior, después de comer nos volvimos a casa, todavía estoy cansada.

Encima en el curro, no se si para que no me mueva mucho y me recupere, mi jefe me ha dado trabajo para aburrir, vamos que no me muevo de la silla, parece que me han pegado.:pelea:Después de daros un poquito la lata con lo mío,:D os contesto a todas, de lo que me acuerdo.:duda:Vides, de esos los hay en todos los sitios :bate:y dices bien, encima no todos los jefes se dan cuenta, por lo menos les cuesta mucho, pero no te queda mas remedio que aguantar :nodigona:e intentar sutilmente que vean como son, cuesta pero poco a poco, primero que lo vean los compañeros:wink: y cuando ellos se den cuenta de la cara dura de esta persona, :anda-ya:es mas fácil que los jefes lo vean, no porque sean mas listos sino que al ser todos los que protestan, ya lo empiezan a considerar, pero mientras que solo sea uno o dos y encima el trabajo salga, para que se van a mojar, a si que paciencia :porfavor:y poco a poco cielo.
Sbetla, con que un viajecito rápido, :lol:pero a que te ha encantado, es normal que lo poco que tienes sea para disfrutar de los peques, yo haría lo mismo.:DToton que bonito tu perro, :up: como te dije cuando nos lo enseñaste recién acogido, es el que a mi me gusta, :beso:pero no puedo tenerlo, no se donde dejarlo cuando me voy de vacaciones y a una residencia no lo llevo.:nodigona:Xsara, ya nos enseñaras la bolsita, eres una manitas total.:plas::plas:
Nere ya despareciste otra vez.:duda:Fanjul, tu con tu obra, estarás echando humo según eres tu.:lol::wink:
Chencha, que tal tu hija y tu dedito.:enfermo::herida:Miracle holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meapunto:
Buenos guapas, os dejo, porque ya tengo la mesa que ni la veo.:frito:Besitos y feliz día para todas:fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa:

Perdonar por no pasar antes por aqui, estoy con una contractura en el hombro, que me ha dicho el médico que tendria que estar sin moverme, me ha mandado a la fisio, también al ginecologo y un motón de medicinas.:cry: que racha llevo.

Arlequin, mi niña regularcilla na más, ya le he cogido cita para cuando venga en Semana Santa a ver como anda de la anemia, pues como esta tan flogica todo le pasa, mi dedo esperando que me llamen de Albacete pero peor que al principio:bate:en lugar de curarme me lo han estropeado más, espero que ya estes menos cansada de tu viaje, ya no nos podemos dar esos atracones de andar, yo cuando voy a Granada me pasa igual, digo jo... los moros que cuestas hicieron, malo es subirlas pero anda que bajar como se me van los pies, el trabajo tomatelo con calma.

Toton que preciosidad Duby, a mí me gustan un montón pero cuando mi hija era pequeña y queria no teniamos sitio, y siempre le dije que no, y ahora que tengo sitio no tengo niña y a mi me sobra con los abuelos.:porfavor:espero que tu marido este mejor.

Fangul que tal con tu obra, ahora no podras tener labores entre manos.:frito:

Sbetla, que tal tu nieto, seguro que ya estaras comprando más cosas para cuando vuelvas a verlos.:smile: ya tendras ganas otra vez de ir.

Miracle, yo cuando me quedo sola en el salón que ya estan todos durmiendo, me entran muchas ganas de pasarme por aquí pero como los dos ordenadores estan en la habitación de mi hijo y el otro en Granada pues nada que me tengo que hacer la pascua, he juntado los puntos del Pais no se como será, como le guste a alguno me quedaré tambén sin él.:evil:

Vides no te enfades tanto con el curro, que a la larga todo se sabe, pero la verdad es que están las cosas como decia mi abuela, la lengua es un buen capital sabiendola menear, y hay mucha gente con mucho don de palabra:nodigona:y no te puedes fiar de nadie, mi hijo viene todo los dias rebotao.

Xsara feliciades por tus trabajos, mira que sois apañas yo:plas:.

Nere ya te has vuelto a perder eso es buena señal:up:

Feliz tarde a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, pero estoy hasta el gorro del tema, son años aguantando, y si no trabajas en algo te tienes que entretener, en liarla y es que en 9 años da tiempo a liarla del todo.

Bueno, estoy deseando ver la bolsita, Xsara

Chencha, cuidate

Arlequín dile al jefe que el café e ir al baño son elementos imprescindibles para realizar el trabajo de forma adecuada :lol::lol:. Y a tus hijos, pues nada que te vas de caminata como se les meta en la peineta, que no escuchan y si dices que no te apetece, pues saltan con el anda boba si no es molestia, que no pongas excusas bobas, si vieras lo que me han propuesto para este verano, marchita por la sierra con acampada incluida, y yo he hecho muchos kilómetros de marcha en la sierra, con alguna escaladita, pero ahora como que no me apetece, ya verás como dicen "anda boba Que no molestas, verás como lo pasamos de bien" :frito:

Fanjul, con la obra mira a otro lado

Nereyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estás perdida otra vez

Besitos

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Q ue rebotaitas andais , unas en el curro y otras de medicos , bueno es la vida, todas hemos pasado por esto en un momento u otro

yo ando liada con los sillones , ya estan tapizados , a falta de pasamaneria , ahora les estoy dando un poco de envejecido , pero estaba harta de hablar con la silla y el gato, asi que me pille el telf. y llame a una prima ,8)ni os cuento lo que le dimos a sin hueso:lol::lol: asi que no pude terminarlas , mañana lo hare :porfavor:

ARLEQ. como que no conocias Toledo?? si hasta yo la conozco , estuve hace unos años y me compre una espada del CID , preciosa pero ahora no se donde ponerla :lol::lol:bueno la tengo encima del mueble de momento , tambien me compre un icono en barrio judio , pero es muy bonito , eso si las cuestas un horror

CHENCHA lo de tu dedo si que tiene miga, espero te llamen pronto

VIDES ya se que no es facil , pero no te queda otra , paciencia y ha esperar que alguien lo solucione

bueno me voy un poco a la tele , si puedo os leo mas tarde

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Soy la primera en aparecer a saludar, :meapunto: claro que son las 10:45 y llevo en el curro desde las 7:20.:frito:Chencha cielo siento lo de tu dedo :meapunto: , que pasa que tampoco te lo solucionan los nuevos.:bate:Tu hija si está flojilla es lo mas normal que pille todo, que se cuide, claro que el pucherito de mama no tiene precio, en cuanto esté contigo verás como mejora. :wink:

Vides, cielo en el curro paciencia , pasa de esa persona:anda-ya: y en lo de la caminata pues ya sabes, :nodigona:los mios lo que tienen claro es que yo de acampada nada de nada, :down: eso si que no lo consiguen, menos mal que mi hija ahora la da por ir a hoteles o casas rurales, :D yo domir en una tienda lo tengo prohibido, :lol: jejejejeje, temo cual será la próxima idea. :duda:Sbetla, la lengua tambien tiene que trabajar no solo las manos, :wink: seguro que ayer después de hablar con tu prima te quedaste de lo mas agusto. :burla:Fanjul, la pobre como estará con su obra.:evil:Nere, currando en sus encargos seguro, :D me da que ahora de :fiesta:nada de nada.

Buenos guapísimas, os dejo que tengo que seguir :( (por algo me pagan :burla::anda-ya::lol:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAAAAS

acabo de llegar de la pisci , y vengo muertecita, como hacia dias no iba pues pierdes el ritmo , descanso un poquito y me lio con la comidita, que esta tarde quiero hacer las compras ya que la semana pasada no fui , y ando tirando de congelador

CHENCHA hace ya un monton de años , mi hijo el papa le dio por cambiar los habitos alimenticios , era de mucho comer ya que era deportista , y de pronto le dio por no hacerlo , todo natural , nada de carne y tonterias asi , se quedo casi en los huesos, y paso de cser un chico que nunca estaba enfermo a pilarlo todo , menos mal que se abrieron los ojos y no duro mucho

a perro flaco todo son pulgas , eso le dije un dia , no se si me escucho , pero por suerte cambio , aunque un poco le ha quedado , yo en su casa paso hambre , demasiada comida sana para mi :lol::lol::lol::lol:

el peq. es todo lo contrario, viva el colesterol

bueno os dejo ya me comi una buena galleta salada con pate de salmon, para ir haciendo boca :lol::lol::lol:

besitos

Enlace al post

Holaaaaaaaa, ya estoy empezando a pasar de todo, aunque duela, hay que tirar. Solo le deseo a esa persona una "jartá" de todo lo que me desea, Una "jartá" de lo que la vida paga para que sepa que hacer daño por hacer daño a los demás no sale gratis, ya sabéis, pues ya

Estoy muy cansada, pero este fin de semana no toca descansar, tengo guardia, y al siguiente de canguro abuelil.

Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...