Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Sbetla, si no se alimenta bien, se queda débil y vienen todas las complicaciones, tienes razón, pero a veces dan ganas de :bate:, se lo toman todo tan estricto y encima sin un control que pasa lo que pasa,
me alegro que aunque no del todo pero haya recapacitado y tu ya sabes cuando vayas a ir a su casa, te comes antes un bocata:lol::wink:

Vides, me parece perfecto que pases, :grin:sobre todo por ti, esa persona seguirá igual de mala,:evil: pero al ponerte la coraza te hará menos daño, :duda:, de todas formas yo lo que digo es que a cada cerdo le llega su San Martín :frito::bate:

Bueno mis niñas, os deseo a todas un:fiesta: feliz fin de semana descansar las que podais:nodigona: y las que no llevarlo lo mejor posible, :Dyo este finde tengo a mi peque, así que descansar nada, pero disfrutar un montón.:wink: :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ARLEQ. tu y yo firmmos cada dia , si hija ya lo hago no me como el bocata antes pero me lo hago alli , al memos hay un buen jamon , por que a mi tanta ensaladita ,cremitas , verduritas y planchita , como que... luego el dia que le dan al guiso ,es contundentisismo , es que vamos del blanco al negro

ale me voy a la comidita , que paseis un buen finde esas que teneis nenes , yo mañana de tiendas , es el dia de las tiendas en la calle , y todas las de la cuidad ponen sus carpas en el centro , y a precios muy razonables , es un final de rebajas , rebajadas , haber si pillo algo

besitos , ya viene la calorcita

Enlace al post

Buenas noches chicas

bien ya llegue , fui de tiendas en la calle , estaba a reventar, que de gente , yo solo compre un rejoj despertador por 6 € que aunque chino espero ira bien , por que lo compre en una joyeria de reputacion , y bueno siempre te da mas confianza que comprarlo directamente en los chinos , lo quiero solo para ir de viaje , pues no siempre vas a un hotel donde te despiertan , y bueno creo que es necesario llevar uno

luego nos fuimos a cenar a casa de unos amigos , eramos 14 , ni que decir que lo pasamos muy bien , nos hemos reido un monton , comido y bebido , que mas se puede pedir ???
pero ahora toca irse a la none none , asi que hasta esta noche si puedo , por cierto

FELICIDADES A TODAS LAS -- JOSEFAS -- JOSEFINAS - MARIAS JOSES --ETC ETC

aunque un poco retrasadillo

besitos

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS,

Sbetla yo mas tarde aún que tu.

Feliciades a tod@s l@s Josés, Josfas, Pepes y Peitas.

Se acaba de ir mi hijo con la niña y he aprovechado para entrar.

El fin de semana ha sido movidito, ayer nos juntamos en casa todos (hijos, parejas, mi madre, mi costi, mi muñeca y yo), vinieros antes de comer, al aperitivo y ya se fueron cerca de las 12 los últimos, estuvimos muy a gusto, ahora eso si, estoy molida, entro el curro y disfrutar de la niña, que cada dia tiene mas energía, la semana próxima hace 4 añitos, pues así estoy, que parece que me han dado una paliza.

Buenos gapas, mañana entro a saludaros, ahora y me reclaman,

Besitos y feliz domingo (lo que queda ).

Enlace al post

:evil::evil:
todo el testamento que os habia escrito y se me fue de golpe...:evil:
Espero que todas esteis bien:up:
Lo primero mis felicitaciones a todas las Josefa y Joses y a todos los papás:-D Mjosé, muchas felicidades preciosa :beso:
Arlequin, menuda caminata que te pegó Lorena:lol: pero seguro que lo pasasteis de maravilla, pues Toledo es para repetir mil veces
sbetla, poco habia que meceriera la pena en las tiendas de la calles... pues solo un despertador:lol:
Vides, no te hagas mala sangre en el trabajo y pasa de todo, seguro que lo agradeces:(
Chencha, cuanto siento por todo lo que estas pasando, como ya tenias poco con el dedo....:sad:
Tere, vaya trabajos mas bonitos que haces :up: ya te veo montando una tienda:-D yo que le dije a Jose que estabas en una parrila, para ir en verano....:-D
Toton, tu marido no para de visitar medicos bien sea por unas cosas o por otras:( Espero que ya este recuperado
Nereya, mi niñaaaaaaaaaaaaaa no trabajes mucho y pasate a saludarnos:lol:
De mi ausencia os cuento que el fin de semana pasado estuve de niñera de Mariela, un cielo de niña, ya empieza a soltarse para andar y tiene un geniooooo..... pero tambien tengo que decir que es muy buena
Aqui os dejo unas fotos para que veais como ha crecido

Y el lunes ya de obra.... no veais la que se arma con nada que hagamos:evil: todavia tengo polvo hasta en lo mas infinito, el viernes ya termino de albañil y el fontanero, pero solo de momento, pues no llego el plato de ducha porque era de encargo a causa de las medidas, porque mi baño es muy pequeño, asi que lo tengo a medias:evil: queria ponerme mañana de limpieza general, pero me dice jose que no lo haga, porque cuando vuelva el albañil, otra vez habrá polvo pues faltan unos azulejos alrededor del plato por poner:cry: pero de todas manera yo hiré limpiando algun cajon, porque se escribe la letania en el polvo que tienen
Yo termine agotada, no es que hiciera mucho, pero me levantaba a las 8 y solo me sentaba para comer, asi que cuando me metia en la cama no sabia como ponerme de todo lo que me dolian sobre todo las piernas, parecia que tenia corriente en ella de los pinchazos que me daban, pero ayer y hoy no hice nada:lol: ayer nos fuimos al puerto Pajares a celebrar San josé pues nos invita mi padre a todos, todos los años a un restaurante que a el le gusta mucho (por cierto, no veais la cantidad de nieve que habia)
y hoy subimos a comer a casa de mis suegros:lol: asi que relax total:lol:
bueno preciosa, espero que no se me borre esto , asi que lo mando corriendo
Un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA DIVINIDADES BUENOS DIAS

Ya llego la rpimavera , que la sangre altera , yo para celebrarlo ha pasado una noche fatal , no podia dormir , me dolia la mano , y no tengo nada en absoluto ni me he dado un golpe ,nada de nada , pero me daba unos retortigones que paque , al fin despues de aspìrinas pomadas y trapitos de lana , me puse la esterilla encima de ella , y ahi me dormi
es la juvnetud que llegaba :lol:

FANJUL pues no se si habia , por que me baje muy tarde , y habia tal cantidad de gente que no se podia dar un paso , asi que fui a comprar un regalo para una Josefina que ibamos a cenar a su casa , mande mi costi al bar ha ver el partido ( por que andaba de un humor que .....dichoso futbol ) y me di un garbeito , pero ya casi cerraban asi que nada un despertador peq. que me hacia falta y nada mas , pero los precios estaban super rebajados pero como :sinunduro: esperare a la primavera :plas:

amariela esta preciosisima y muy gordita , se ve muy simpatica , son una maravilla de peq. ,
esperamos el baño :lol:

bueno os dejo tengo que liarme con la comidita que esta tarde iremos ha ver a la abuela a la residencia , y esta fuera de la ciudad , asi que hay que comer prontito

a todas un besito , hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:-D
sbetla ¿como está tu mano? ya veo que has empezado mal la primavera:-( yo la empece limpiando persianas:lol: casi me mata jose cuando llegó del curro y me vio en faena.....
tienes razon, cuando hay tanta gente no sabes hacia donde tirar, a mi no me gusta nada comprar en esos barullos por muy economico que este todo

Arlequin, parece que estas un poquito apurada:nodigona: ¡ya descansaste del viaje?
no os preocupeis que ya sacare fotos cuando este terminado, aunque todos me dicen que era mas bonito antes que ahora:cry:
Un besito para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...