Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS

rapidito por que esta tarde me voy a Leroy, solita , por que tengo que mirar mil cosas , entre lo que tengo que hacer ya , y lo que tengo en mente

ARLEQ. yo tengo un hotel en el piso de arrba , 3 habit. y un bañito , es para mis hijos cuando vienen ,no se usa apenas , pero ahora hay que arreglar la terraza un poco , quiero ponerle toldo y una mesa con sillas , pues hay tambien una barbacoa , pero no quiero gastar una fortuna , y ahi esta la dificultad , encontrar las tres B B B , hay que darle mucho al coco , asi que en ello estoy

TOTON siento lo de tu garganta , los respfriados y demas en esa epoca son chungos , asi que a cuidarse , que te mejores
y si, yo con mi sueño tengo una batalla , pero esta noche he dormido la mas de bien

XSARA yo todavia no he entrado en tu blog , perdoname , prometo hacerlo si puedo esta noche , me alegro que todo te vaya bien , disfruta con tu blog

y ya me voy a por la comidita , un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Arlequín ya estoy aquí, el fin de semana con el peque, vamos, corriendo, trepando, jugando al balón, persiguiendo gatitos (él, y yo a él), vamos un fin de semana estupendo. Luego llegó el joio lunes (:evil::evil::evil:) y trabajé 11 joias horas seguidas con dos descansos, el primero de 10 minutos para tomarme un café y el segundo a las 4 de la tarde para comerme un mini bocata. Algún día voy a perder el control y ya veremos, además la empresa no la voy a heredar. Así que, querida Sbeitla, me cambio por ti ahora, tengo tantas cosas pendientes, que cuando tengo tiempo no sé por cual empezar y siguen ahí pendientes.

Fanjul este corre mucho, chapurrea, cuenta hasta diez y un cabezota, también es muy alto y delgado, muy liante, pone caras para convencerte de lo que quiere, vamos que me ha comido el cerebro, para mi es lo más de lo más, pero soy su abuela, así que...

Xsara, seguro que te saldrán un montón de preciosidades

Os dejo, me voy a dar una vueltecita por el AI de primavera, creo que me han apuntado, en fin, no me agobio, es un buen pretexto para quedar con una amiga del foro

Besicos y hasta pronto

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Sbetla, que tal en Leroy,:duda: arrasaste, seguro que algo encontraste que te sirviera.:D
Vides, estoy contigo, :meapunto: babearemos porque somos las abuelas, :anda-ya: pero es que nos tienen comido el coco totalmente,:lol: con las caras que penen es para comérselos.:wink:

Contigo que pasa, eres masoca???????????, :nodigona: 11 horas currando, chiquilla, heredar no se si lo harás, pero acabar medio tarumba seguro.:burla:
Chencha, cuenta, cuenta,:porfavor: ojala que sea bueno,:D vamos que la niña está bien:enfermo:, que van a tratarte el dedo de una vez:herida:, cosas de las que nos alegremos todas contigo,:plas: pero si no es tan bueno, :sad:cuenta también que aquí tienes un montón de hombros donde apoyarte.:beso:
Fanjul, que tal acabaría ayer de tanto medico y vampiro,:cry::duda: hoy recuperándose del tute.:lol:
Bueno pues os dejo, si puedo entro luego:duda: y si no ya sabes ser buenas o no,:burla: cuidaros :porfavor:y sobre todo ser felices.:fiesta: y sobre todo, si hay alguien que os quiera hacer pupa, :herida: yo tengo una frase escrita en mi ordendor como protector pantalla, que puse cuando un buen compañero :bate: intentaba entrar en mi ordi en cuanto me iba, que dice los siguiente:

DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
:lol::burla::anda-ya: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas :guapa:
Que tal estais todas, yo no termino de problemas, hoy he ido a C.Real y me han puesto otro tratamiento y si en junio sigo igual me lo haran con laser, pero Albacete nada nada porque no es cancer, palabras testuales.:bate:
Mi hija el sábado estuve en Granada a despedirla y la verdad es que subimos al mirardor de S.Nicolas y por Dios que cansancio que me acordé de Arlequin en Toledo, tanta cuesta y tanta escalera, pero pienso que ella no tiene edad para estar tan cansada:down: el primer dia de crucero llena de granos por las piernas, hoy dice que se le han hinchado de rodillas para abajo, estpy deseando que venga para hacerle una revisión, la boca llena de llagas, y el forunculo, se le ha hecho una úlcera, yo estoy que no vivo pensando en que puede tener:duda:

Toton, espero que estes mejor, pero estos cambios de tiempo nos matan, que calor mi terraza está a 30º:evil:hemos entrado en el verano sin ver la primavera, mis plantas estaban sequitas, cuando he llegado de C.Real.

Vides hija, como no vamos a tener paro si tienes tú todo el trabajo:plas:

Sbtela, espero que comprases muchas cosas, a mí me encanta ir de compras, yo ya tengo la terraza llena de cacharritos, a ver si os pongo unas fotos, mi costi se rebota, pero a mí me encanta:anda-ya:

Fangul, que tal con los médicos, menuda racha, yo con los abuelos y nosotros parece que me he abonado:porfavor:

Arlequin, muchas gracias por ofrecerme vuestro hombro, me gustaria escribir más veces pero el ordenador está en la habitación de mi hijo y tengo que pillar los huecos que no está y eso que se compro un portatil para dejarme este, a ver si me dan pronto uno que he pedido con el pais.:frito:

Muy bonita la frase que le pusiste a tú compi:lol:Bueno en cuanto pueda paso y os cuento que ahora me voy a gimnasia y por lo menos me olvido un poquito de los problemas, y vuelvo a casa más animailla.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas :guapa:
Que tal estais todas, yo no termino de problemas, hoy he ido a C.Real y me han puesto otro tratamiento y si en junio sigo igual me lo haran con laser, pero Albacete nada nada porque no es cancer, palabras testuales.:bate:
Mi hija el sábado estuve en Granada a despedirla y la verdad es que subimos al mirardor de S.Nicolas y por Dios que cansancio que me acordé de Arlequin en Toledo, tanta cuesta y tanta escalera, pero pienso que ella no tiene edad para estar tan cansada:down: el primer dia de crucero llena de granos por las piernas, hoy dice que se le han hinchado de rodillas para abajo, estpy deseando que venga para hacerle una revisión, la boca llena de llagas, y el forunculo, se le ha hecho una úlcera, yo estoy que no vivo pensando en que puede tener:duda:

Toton, espero que estes mejor, pero estos cambios de tiempo nos matan, que calor mi terraza está a 30º:evil:hemos entrado en el verano sin ver la primavera, mis plantas estaban sequitas, cuando he llegado de C.Real.

Vides hija, como no vamos a tener paro si tienes tú todo el trabajo:plas:

Sbtela, espero que comprases muchas cosas, a mí me encanta ir de compras, yo ya tengo la terraza llena de cacharritos, a ver si os pongo unas fotos, mi costi se rebota, pero a mí me encanta:anda-ya:

Fangul, que tal con los médicos, menuda racha, yo con los abuelos y nosotros parece que me he abonado:porfavor:

Arlequin, muchas gracias por ofrecerme vuestro hombro, me gustaria escribir más veces pero el ordenador está en la habitación de mi hijo y tengo que pillar los huecos que no está y eso que se compro un portatil para dejarme este, a ver si me dan pronto uno que he pedido con el pais.:frito:

Muy bonita la frase que le pusiste a tú compi:lol:Bueno en cuanto pueda paso y os cuento que ahora me voy a gimnasia y por lo menos me olvido un poquito de los problemas, y vuelvo a casa más animailla.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arlequín, yo ya estoy tarumba perdida. No heredo porque es una pública, tampoco soy fija, no soy funcionaria, no estoy por enchufe sino después de aprobar exámenes, de los de 12 horas clavando codos durante meses, pero el trabajo tiene que salir y la plantilla mengua, aunque el trabajo aumente. Creo que en mi comunidad ( y en todas, hasta en el estado) lo llaman recorte presupuestario; en mi curro lo llamamos me bajan el sueldo y a currar sin parar, pero no me quejo, al menos tengo trabajo, hasta que alguien quiera

Chencha si currando menos se acabara con el paro, yo encantada, mi familia, también, me verían más y a, lo mejor, alguno de los cercanos que están en paro, currarían

Bueno voy a mirar otro ratito, hoy ha sido otro día de locos

Besitos

Enlace al post

Arlequín, yo ya estoy tarumba perdida. No heredo porque es una pública, tampoco soy fija, no soy funcionaria, no estoy por enchufe sino después de aprobar exámenes, de los de 12 horas clavando codos durante meses, pero el trabajo tiene que salir y la plantilla mengua, aunque el trabajo aumente. Creo que en mi comunidad ( y en todas, hasta en el estado) lo llaman recorte presupuestario; en mi curro lo llamamos me bajan el sueldo y a currar sin parar, pero no me quejo, al menos tengo trabajo, hasta que alguien quiera

Chencha si currando menos se acabara con el paro, yo encantada, mi familia, también, me verían más y a, lo mejor, alguno de los cercanos que están en paro, currarían

Bueno voy a mirar otro ratito, hoy ha sido otro día de locos

Besitos

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...