Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :grin:
¿como llevais los calores? 8) aqui es insoportable, ayer 36º marcaban los termometros en la calle y hoy poco menos, asi que tengo el cuerpo que no puedo ni moverme :evil: y eso que me gusta el calor, pero esto no es natural....
Chencha, los médicos... el mejor colgao :down: pa matalos
Vides, cada dia veo más lo encantada que estás en el trabajo..... reza para que te toque el gordo de la primitiva :lol:
Toton, veo que estos cambios de tiempo ya te estan pasando factura:enfermo: cuidate mucho preciosa :beso:
Arlequin, ya estoy deseando ver el cuadro
sbetla, para guardar lo que me comentas, puedes añadirlo a favoritos como hice yo y si queres tenerlo mas seguro, copialo y luego lo pegas en el Word y lo guardas :up: por cierto que suerte tienen tus hijos con el hotelito que les tienes montado :grin:
os dejo una colchita que estoy haciendo y como a Jess no la gusta, me la voy a terminar y ponerla en el sofá :Dsgu7w8.jpg!!!! muchas felicidades Ariadna!!!
Hoy es el cumple de mi pequeñaja, 2 añitos :D ayer la tuve todo ell dia en casa, pues su madre tenia cosas que hacer, asi que disfrutamos muchisimo con ella
El cumple lo celebra el sabado y la voy a regalar la manta como la que hice a Mariela y como la gustan tanto los perros la hice este bolsito
:lol: ya os contaré y sacaré fotos :up:jl1ekm.jpg
ahora me voy para la cama que ando agotaita....
besinos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :grin:
¿como llevais los calores? 8) aqui es insoportable, ayer 36º marcaban los termometros en la calle y hoy poco menos, asi que tengo el cuerpo que no puedo ni moverme :evil: y eso que me gusta el calor, pero esto no es natural....
Chencha, los médicos... el mejor colgao :down: pa matalos
Vides, cada dia veo más lo encantada que estás en el trabajo..... reza para que te toque el gordo de la primitiva :lol:
Toton, veo que estos cambios de tiempo ya te estan pasando factura:enfermo: cuidate mucho preciosa :beso:
Arlequin, ya estoy deseando ver el cuadro
sbetla, para guardar lo que me comentas, puedes añadirlo a favoritos como hice yo y si queres tenerlo mas seguro, copialo y luego lo pegas en el Word y lo guardas :up: por cierto que suerte tienen tus hijos con el hotelito que les tienes montado :grin:
os dejo una colchita que estoy haciendo y como a Jess no la gusta, me la voy a terminar y ponerla en el sofá :Dsgu7w8.jpg!!!! muchas felicidades Ariadna!!!
Hoy es el cumple de mi pequeñaja, 2 añitos :D ayer la tuve todo ell dia en casa, pues su madre tenia cosas que hacer, asi que disfrutamos muchisimo con ella
El cumple lo celebra el sabado y la voy a regalar la manta como la que hice a Mariela y como la gustan tanto los perros la hice este bolsito
:lol: ya os contaré y sacaré fotos :up:jl1ekm.jpg
ahora me voy para la cama que ando agotaita....
besinos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS CHICAS
bueno ando algo turulata estamos organizando una comida viaje para los amigos , y nos hemos reunido en mi casa las 2 parejas que nos ocupamos , hemos hablado , y claro hemos cenado , acaban de irse , y yo tengo un sueño que no veo , asi que os dejo hasta mañana que intentare contestaros , un besito a todas MUAC MUAC

Enlace al post

BUENAS CHICAS
bueno ando algo turulata estamos organizando una comida viaje para los amigos , y nos hemos reunido en mi casa las 2 parejas que nos ocupamos , hemos hablado , y claro hemos cenado , acaban de irse , y yo tengo un sueño que no veo , asi que os dejo hasta mañana que intentare contestaros , un besito a todas MUAC MUAC

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta:
Chencha cielo, cuidate, :porfavor:a mi con el ordendor me passaba lo mismo,:frito:hasta que me planté y me compré uno portatil,:D así me siento en el salón y cuando no estoy bordando, me lio con él y nadie me lo pilla, :duda:claro, hasta que llega mi hija y me dice mama un ratillo, pero vamos es poco.:lol:Deseo que den con el tratamiento para tu dedo:herida: y en cuanto a tu hija, :enfermo:solo queda esperar a que regrese y luego llevartela, si vuelve igual que está ahora, a algún medico que le manden pruebas de todo, porque la pobre lo debe de estar pasando fatal.:duda::nodigona:Vides, creo que somos de la misma casta, :sad: yo suelo decir que el que nace tonto, muere jil......., :cry: yo soy de esas y por lo que veo tu no andas muy lejos,:frito: somos demsiado responsables para lo que te encuentras hoy en día. :bate:Fanjul, Siento el retraso pero :fiesta:MUCHAS:fiesta: FELICIDADES :fiesta: ARIADNA, :beso::beso::beso:ya nos contarás como os lo pasais.

La colcha preciosa,:plas::plas::plas::plas::plas::plas: debe de quedarte de lujeo, que tonta Jess,mejor para ti.:burla:En cuanto al bolsito, muy gracioso,:up::up::up: ahora si te fijas en ela foto el cascabel está muy bien puesto :lol::lol::lol::lol::wink::burla:Sbetla, di que sí tu si que eres culo inquieto,:lol::meapunto: ya nos contarás mas detallitos.:porfavor:Totón, que tal vas preciosa, cuidate:porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y un feliz:fiesta:fin de semana.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta:
Chencha cielo, cuidate, :porfavor:a mi con el ordendor me passaba lo mismo,:frito:hasta que me planté y me compré uno portatil,:D así me siento en el salón y cuando no estoy bordando, me lio con él y nadie me lo pilla, :duda:claro, hasta que llega mi hija y me dice mama un ratillo, pero vamos es poco.:lol:Deseo que den con el tratamiento para tu dedo:herida: y en cuanto a tu hija, :enfermo:solo queda esperar a que regrese y luego llevartela, si vuelve igual que está ahora, a algún medico que le manden pruebas de todo, porque la pobre lo debe de estar pasando fatal.:duda::nodigona:Vides, creo que somos de la misma casta, :sad: yo suelo decir que el que nace tonto, muere jil......., :cry: yo soy de esas y por lo que veo tu no andas muy lejos,:frito: somos demsiado responsables para lo que te encuentras hoy en día. :bate:Fanjul, Siento el retraso pero :fiesta:MUCHAS:fiesta: FELICIDADES :fiesta: ARIADNA, :beso::beso::beso:ya nos contarás como os lo pasais.

La colcha preciosa,:plas::plas::plas::plas::plas::plas: debe de quedarte de lujeo, que tonta Jess,mejor para ti.:burla:En cuanto al bolsito, muy gracioso,:up::up::up: ahora si te fijas en ela foto el cascabel está muy bien puesto :lol::lol::lol::lol::wink::burla:Sbetla, di que sí tu si que eres culo inquieto,:lol::meapunto: ya nos contarás mas detallitos.:porfavor:Totón, que tal vas preciosa, cuidate:porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y un feliz:fiesta:fin de semana.

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

Os he leido deprisa por que estoy liada con todo lo deayer , pero he visto a

CHENCHA que no termina de salir , ni ella ni su hija , llevatela al medico , es verdad no es normal tanta cosa en una chica joven , que le hagan prubas , no lo retrases

FANJUL la reina de la aguja , jo..... chica tu duermes ??? o coses como una maquina , por que eso tiene que llevar un curro de miedo , felicidades por ARIADNA y a ti tambien , es el dia de las tias babeantes :meapunto:

ARLEQ. somos un grupo de amigos o peña , para hacer guateques , la formaron unos chicos en el año 58 , luego se fueron añadiendo algunos mas , entre ellos mi costi , con los años las chicas , luego se paro un poco para criar los hijos , pero en el año
83 se volvio a retomar , (somos 24 actualmente ) y desde entonces funcionamos muy ,:) bien , hacemos 3 o 4 actividades juntos al año ,no se permiten externos , el resto cada uno tiene su otro grupo , aunque ahora jubis , nos reunimos mas a menudo , aunque no siempre todos ,

hacemos cada año una cena de aniversario , y este año la organizamos nos. junto con otra pareja , de aqui que nos reunamos para ver a donde los llevaremos , total una excursion de jubis , y como buenos jubis la comida es importantisima:lol::lol::lol::lol:

y pensar que hace 4 dias nos reiamos de ellos por ese mismo motivo :( pues ya hemos llegado :cry::cry::cry:

bueno tengo que dejaros me ha llamdo mi hija y me tiene siempre un monton al telf.
ya ire contando como va la organizacion de la comida , por que HAA ahora ya no es cena es comida de mediodia , pues por la noche ya no estamos para hartaduras :lol::lol::lol::lol:

de pena, la verdad es que es de morirse de risa :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:eso si al cava le damos un monton ........... aun :up::up::up::up:

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

Os he leido deprisa por que estoy liada con todo lo deayer , pero he visto a

CHENCHA que no termina de salir , ni ella ni su hija , llevatela al medico , es verdad no es normal tanta cosa en una chica joven , que le hagan prubas , no lo retrases

FANJUL la reina de la aguja , jo..... chica tu duermes ??? o coses como una maquina , por que eso tiene que llevar un curro de miedo , felicidades por ARIADNA y a ti tambien , es el dia de las tias babeantes :meapunto:

ARLEQ. somos un grupo de amigos o peña , para hacer guateques , la formaron unos chicos en el año 58 , luego se fueron añadiendo algunos mas , entre ellos mi costi , con los años las chicas , luego se paro un poco para criar los hijos , pero en el año
83 se volvio a retomar , (somos 24 actualmente ) y desde entonces funcionamos muy ,:) bien , hacemos 3 o 4 actividades juntos al año ,no se permiten externos , el resto cada uno tiene su otro grupo , aunque ahora jubis , nos reunimos mas a menudo , aunque no siempre todos ,

hacemos cada año una cena de aniversario , y este año la organizamos nos. junto con otra pareja , de aqui que nos reunamos para ver a donde los llevaremos , total una excursion de jubis , y como buenos jubis la comida es importantisima:lol::lol::lol::lol:

y pensar que hace 4 dias nos reiamos de ellos por ese mismo motivo :( pues ya hemos llegado :cry::cry::cry:

bueno tengo que dejaros me ha llamdo mi hija y me tiene siempre un monton al telf.
ya ire contando como va la organizacion de la comida , por que HAA ahora ya no es cena es comida de mediodia , pues por la noche ya no estamos para hartaduras :lol::lol::lol::lol:

de pena, la verdad es que es de morirse de risa :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:eso si al cava le damos un monton ........... aun :up::up::up::up:

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, ya me imagino lo bienn que lo pasais en esas reuniones:up: da gusto tener un grupo de gente así:grin: ya nos iras contando como van los proyectos :nodigona:
Me alegro de que os guste la colcha y de máquina nada de nada, todo a mano como manda la tradicion :lol:
y mañana fiesta, ya sacaré alguna foto a Ariadna, aunque seguro que con tanta gente estará insoportable (ya os contaré) y muchas gracias por las felicitaciones:fiesta::fiesta:

Pasar todas, todas, un buen fin de semana, que seguro que yo no aparezca :lol:
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, ya me imagino lo bienn que lo pasais en esas reuniones:up: da gusto tener un grupo de gente así:grin: ya nos iras contando como van los proyectos :nodigona:
Me alegro de que os guste la colcha y de máquina nada de nada, todo a mano como manda la tradicion :lol:
y mañana fiesta, ya sacaré alguna foto a Ariadna, aunque seguro que con tanta gente estará insoportable (ya os contaré) y muchas gracias por las felicitaciones:fiesta::fiesta:

Pasar todas, todas, un buen fin de semana, que seguro que yo no aparezca :lol:
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...